Duda Que hariais?? Se avecina cambio de montura

Que hariais???

• Me quedo como estoy con el 535 y me olvido de coupes...

Votos: 14 38,9%
  • Espero a que salga el nuevo m4, vendo el 5 ahorro y me compro el m3 en unos meses.

Votos: 19 52,8%
  • Espero a que salga el nuevo gtr, vendo el 5 y esperar mas (1 año..) a que se ponga en unos 35-40mil

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Si

lo que pasa que seria un poco pequeño la idea es minimo un 3 por tamaño interior asi poder hacer alguna escapada de fin de semana y poco equipaje, yo mido 1,90 y dos niños lo veo justo
claro en tal caso no es valido el 1m...pues dejando este a un lado....m3 e90 si quieres motor puramente dicho o esperar al m4 no crees?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
cua
Si

lo que pasa que seria un poco pequeño la idea es minimo un 3 por tamaño interior asi poder hacer alguna escapada de fin de semana y poco equipaje, yo mido 1,90 y dos niños lo veo justo
cuando mencionas gtr intuyo que hablas del nissan?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Que pasa chicos como siempre recurro a vosotros para mis dudas:)

El tema es que a dia de hoy soy el feliz propietario de un bmw 535d e60 recientemente detallado completamente y reprogramado con 320-330cv que anda como un condenado y que solo da satisfacciones, comodo, rapido, bonito por que no decirlo jeje, peeeeero no es lo que me gustaria tener. Entonces ahi asalta la duda Me gustaria mucho mas poder tener un m3 e92 (no descarataria un m3 e46) que ese si seria completo (digo m3 o algo de 400cv para arriba:sneaky:), lo que estoy barajando ahora en unos meses cuando salga el nuevo m4 y el nuevo gtr, vender el 5 y pillar un suv que haga sus "mismas funciones" y asi al quitar gasto poder ahorrar unos meses para poder pillar un trasto de estos....
Decir que para mi uso diario tengo un polo como utilitario asi que a la larga serian 3 coches, uno de diario/trabajo, el que se lleva todo el kilometraje, otro suv para largos desplazamientos/mujer y el coupe seria el niño mimado de la casa solo para disfrutar y creo que unos 7-8.000 km al año.
Que hariais?
sinceramente a veces no os entiendo y eso que yo soy culo de mal asiento,pero por suerte me van los trastos viejos y baratos.
teniendo el coche que tienes que segun comentas lo has reprogramado,detallado etc.. y que por lo que se ve lo tienes en un estado excepcional,ademas de ser un tiro con unos consumos ridiculos,¿para que cambiarlo?.
yo sinceramente en los tiempos que corren,salvo que estes muy sobrado(ojala que sea asi),ni me plantearia el comprar ninguno de los coches que mencionas,pero eso soy yo.un saludo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.988
Yo me quedaria con el 5 y ahorraria para un M3 E46 cabrio :cool:

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Quedate el 5 para viajes y mirate en el foro de compraventa el M3 E46 cs que hay en venta,delicatessen.......

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hombre,con el 5 descalzo no vas,yo me quedaba con el

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.039
Cuanto pides por el e60?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.611
Yo no cambiaría el tuyo por un SUV, para viajar en familia no hay color...luego para el disfrute, el que te venga en gusto

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Yo me quedaba ese e60, y ahorraba para lo que fuera, 1M, M3, 911, Gtr....tienes el Polo para darle tralla, el 5 para desplazamientos familiares, y lo que pilles para desfogarte.
Con ningun coche se ahorra mas que con el que esta pagado y no se rompe, siendo de mantenimiento normal, claro. Y el tuyo esta que se sale!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Lo que está claro es que yo no me compraba un Suv en tu caso ni loco, y menos por tu precioso serie 5.

Enviado mediante Tapatalk

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Yo me quedaba ese e60, y ahorraba para lo que fuera, 1M, M3, 911, Gtr....tienes el Polo para darle tralla, el 5 para desplazamientos familiares, y lo que pilles para desfogarte.
Con ningun coche se ahorra mas que con el que esta pagado y no se rompe, siendo de mantenimiento normal, claro. Y el tuyo esta que se sale!
Hay que tener mucha pasta disponible para mantener todo eso...¿no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Hay que tener mucha pasta disponible para mantener todo eso...¿no?
Hombre, mal no le debe ir si se plantea un pepino de segunda mano de 30k para solo disfrute.
Me refiero a que quitarse el 5 por un Suv siendo diesel el primero tampico creo que sea determinante en ahorro, estando el suyo impecable y cumpliendo el rol de coche familiar para fin de semana.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Hombre, mal no le debe ir si se plantea un pepino de segunda mano de 30k para solo disfrute.
Me refiero a que quitarse el 5 por un Suv siendo diesel el primero tampico creo que sea determinante en ahorro, estando el suyo impecable y cumpliendo el rol de coche familiar para fin de semana.
Hombre yo como leo que tiene que ahorrar jeje,por eso lo digo que un polo,un 535d y un pepino de esa magnitud no son moco de pavo en cuanto a costo de mantenimiento.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.643
Vamos a ver si te comprendo...

Un VW Polo para diario.
Un SUV para tu mujer/viajes largos.
Un coupé.

Ahora ya tienes un VW Polo y un 535d.

Yo de verdad que no podría tener un GT-R o un Porsche en el garaje mientras me muevo durante la semana en un VW Polo.

Creo que me quedaría con el 535d y buscaría algo más "racing-deportivo" para diario.
El cambio que se avecina es tu VW Polo.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues opino como muchos, con el coche que tienes y lo que te van a dar por el, te quedas mejor como estas, si quieres un coupe le sueldas las dos puertas de atras, asi ya tienes coupe de 2 puertas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.102

Un VW Polo para diario.
Un coupé.

Yo de verdad que no podría tener un GT-R o un Porsche en el garaje mientras me muevo durante la semana en un VW Polo.

Creo que me quedaría con el 535d y buscaría algo más "racing-deportivo" para diario.

Yo tampoco podria tener parado un bicho de estos, si alguna vez me compro uno sera para disfrutarlo cada dia y hacerle los Km que haga falta.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.574
Quedate con el 535d y el polo y en vez de pillar un M3 E92/GTR/911 pillas un M3 E46/E36 y así tienes buen coche para viajar , uno para el trote y el M para disfrute aunque sean solo 321 o 343 cv :LOL:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659

Un VW Polo para diario.
Un coupé.

No puedo ir con un coche "premium" al trabajo, me perjudicaria la imagen al publico.... El polo es ideal para esos menesteres

Hombre yo como leo que tiene que ahorrar jeje,por eso lo digo que un polo,un 535d y un pepino de esa magnitud no son moco de pavo en cuanto a costo de mantenimiento.
Ese el tema mantener el 5 es como si ya tuviera casi un m e92, asi era el pillar un suv tipo crv que el coste sera bajo y dedicar los mimos a un m o algo similar.

El 535 es un diesel que se come 11-12 litros en urbano y mantenimiento como he dicho antes esta mas cerca de un m que de un "diesel" ahi esta el tema, no quiero dejarme el sueldo en coches, tengo mas cargas familiares que soportar

Lo que está claro es que yo no me compraba un Suv en tu caso ni loco, y menos por tu precioso serie 5.

Enviado mediante Tapatalk

Gracias, de ahi las dudas

Yo no cambiaría el tuyo por un SUV, para viajar en familia no hay color...luego para el disfrute, el que te venga en gusto

Si mantengo el mio deberia bajar el escalon y pillarme un e46 que tampoco lo descartaria... Algo asi

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191645627&asrc=st&a=1

Aunque preferiria tener un crv y esto

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237948446&asrc=st&a=1

Otra opcion seri uno como el tuyo y repro al canto... Jejeje

Cuanto pides por el e60?

Mandame un privado y hablamos si quieres obi... No se cuanto se podria pedir exactamente, esta de libro eso ya te lo avanzo, muy pocos o ninguno estan asi a la venta

cua

cuando mencionas gtr intuyo que hablas del nissan?

Exacto eso si pudiese ser seria un orgasmo.... Pero no lo descarto todo depende de lo que lleguen a bajar

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
M3 e46 con swap a V8 o incluso V10, preparado el resto del coche a corde con el motor y el uso que le darías, piezas en carbono, impoluto por dentro y por fuera... gastas menos que en un M3 e92 en algo con mas prestaciones y mas especial.

biggrin

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Bendita duda!, si economicamente puedes permitirtelo, piensa en que te haria mas feliz y...hazlo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Me quedaria con el 5, seguir haciendo la "hormiguita" y al 4.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo lo que haría sería quedarme con el 335 y pillarme otro bicho para el uso que comentas de 2ª zarpa que te llene. No vendería el 335d (perderás pasta tal y como estan las cosas)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bueno como ves Jordi, está costando bastante entender tu situación porque hablas de desprenderte de una auténtica joya como es el 535d, que lo llevas a capricho y que como coche práctico no le falta de nada.

El problema tú mismo lo dices, no es el coche que te gustaría tener, por lo que yo pasaría de consejitos, confirmaría que mis prioridades son las que son y actuaría en consecuencia sin darle más vueltas.

Vende el 535d, hazte con el CRV y espera a hacerte con una buena unidad de M3. El e46 será mucho más barato y no creo que vaya a perder más valor, cosa que el e92 a priori sí debería hacer. Yo personalmente antes me haría con un Boxster 987, biplaza, de sensaciones más puras.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
lo que no entiendo jordi es como dices ahora que el 535d no te gusta...¿que echas en falta que no te pueda dar el 535?,porque segun comentas va reprogramado,lo que quiere decir que es un cañon,es comodo,bonito(por lo menos para mi)y no gasta nada en relacion a lo que llevas bajo el pie.
no es que quiera convencerte de nada pero es que se me hace raro el leer lo que comentas.entiendo que te guste mas un m3,o un gtr o un 911 etc...pero es que tu tienes un maquinon en la cochera.
bueno no te doy mas la vara y si te decides a cambiar,ya no lo enseñaras.un saludo.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Que M ni leches, mejor pilla un 335i que gasta menos y se funde a todos los ///M biggrin
Yo realmente me quedaría como estoy o compraría otro coche "familiar".

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Pero @jordigm507 , el Crv nuevo o usado? Si es usado echando un ojo rapido hay entre 15 y 20k dependiendo de motor y equipamiento (mas baratos los gasofa, claro), y si es nuevo a partir de 26k descuentos aparte (unos 20-22k con un buen oferton?). Lo digo porque como esta el mercado podrias conseguir uno usado vendiendo el tuyo sin palmar pasta, pero seria 2-3 años mas joven nada más...en cambio si vas a nuevo, por la diferencia que debes poner tienes para mantenimiento unos años del 5.
Sin contar que el tuyo sabes como está y el otro...
Pero bueno, como ya te han dicho, lo importante es que estes a gusto con la decision que tomes, tu eres quien mejor conoce las necesidades familiares.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Pero @jordigm507 , el Crv nuevo o usado? Si es usado echando un ojo rapido hay entre 15 y 20k dependiendo de motor y equipamiento (mas baratos los gasofa, claro), y si es nuevo a partir de 26k descuentos aparte (unos 20-22k con un buen oferton?). Lo digo porque como esta el mercado podrias conseguir uno usado vendiendo el tuyo sin palmar pasta, pero seria 2-3 años mas joven nada más...en cambio si vas a nuevo, por la diferencia que debes poner tienes para mantenimiento unos años del 5.
Sin contar que el tuyo sabes como está y el otro...
Pero bueno, como ya te han dicho, lo importante es que estes a gusto con la decision que tomes, tu eres quien mejor conoce las necesidades familiares.

seria algo asi, total es para la mujer y algun viaje con equipaje a tope (vacaciones) al año para el resto tiraria con el polo a diario y el m para salidas ociosas...

siempre gasolina ya que se le harian como mucho 10.000 al año
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239064226&asrc=st|sr