Duda Que hariais?? Se avecina cambio de montura

Que hariais???

• Me quedo como estoy con el 535 y me olvido de coupes...

Votos: 14 38,9%
  • Espero a que salga el nuevo m4, vendo el 5 ahorro y me compro el m3 en unos meses.

Votos: 19 52,8%
  • Espero a que salga el nuevo gtr, vendo el 5 y esperar mas (1 año..) a que se ponga en unos 35-40mil

Votos: 3 8,3%

• Votantes totales
    36

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Que pasa chicos como siempre recurro a vosotros para mis dudas:)

El tema es que a dia de hoy soy el feliz propietario de un bmw 535d e60 recientemente detallado completamente y reprogramado con 320-330cv que anda como un condenado y que solo da satisfacciones, comodo, rapido, bonito por que no decirlo jeje, peeeeero no es lo que me gustaria tener. Entonces ahi asalta la duda Me gustaria mucho mas poder tener un m3 e92 (no descarataria un m3 e46) que ese si seria completo (digo m3 o algo de 400cv para arriba:sneaky:), lo que estoy barajando ahora en unos meses cuando salga el nuevo m4 y el nuevo gtr, vender el 5 y pillar un suv que haga sus "mismas funciones" y asi al quitar gasto poder ahorrar unos meses para poder pillar un trasto de estos....
Decir que para mi uso diario tengo un polo como utilitario asi que a la larga serian 3 coches, uno de diario/trabajo, el que se lleva todo el kilometraje, otro suv para largos desplazamientos/mujer y el coupe seria el niño mimado de la casa solo para disfrutar y creo que unos 7-8.000 km al año.
Que hariais?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.387
la respuesta está clara, tu mismo te contestas, se nota lo que te apasiona más: ///M POWER.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Pero vendes el 5, te quedas en "gayumbos" ahorras, o vendes el 5, te compras un SUV, crees que ahorras y esperas?

Quédate con el 5 y ahorra...

Imperialblau

En Practicas
Reacciones
133
Jejejejeje yo me dejaria de hostias (con respeto lo digo) y me quedaría con el m3 e92. El problema lo tendrás luego que vas a querer hacer más de 7-8000km

Saludos desde BCN

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.102
Yo me quedaria con el 5 antes que venderlo para cambiarlo por un Suv. El gasto va a ser el mismo.

Cuando tengas ahorrado vendes el 5 y te compras un M3 que se puede usar para todo.

Reacciones
961
Compañero, un M3 bien vale una misa.

Yo haría lo que te dice el compañero, quédate con el 5, ahorra, y dentro de unos cuantos meses ve de cabeza a por el M3.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.137
Perderás dinero vendiendo tu e60 y encima su sustituto se quedará corto en todo lo que te ofrece.
Quedate el e60 y para disfrute, píllate un Cayman o Boxster de última hornada con 2-3 años: un placer egoísta-biplaza.
Y si no es suficiente: el actual GTR no te defraudará, o un 996 turbo que van por 30 K euros....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.062
Tu mismo dices que el M3 es lo que te gustaría, si tu situación economica te lo permite, pues adelante, desde luego va a ser con el que más vas a disfrutar.
¿Cuánto vale tu E60? Porque a lo mejor palmas más pasta de la cuenta.
Mi plan sería, (Es facil dar consejos con el dinero de otros biggrin) me quedo el 535d, le dan por culo al SUV, y cuando tenga dinero me compro el M3 E46, digo E46 porque es más barato, si me alcanza, me compro el E92 sin lugar a dudas.
De mantenimientos y demás no vamos a hablar porque seguro que tienes ya el tema más estudiado que yo.

El Gtr, la verdad que no tengo ni idea de cuanto vale, ni como está la reventa, pero desde luego a mí por diseño, me gusta más el E92, otra cosa es meternos ya en temas de crono, y exclusividad, que creo que no es de lo que hablamos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Perderás dinero vendiendo tu e60 y encima su sustituto se quedará corto en todo lo que te ofrece.
Quedate el e60 y para disfrute, píllate un Cayman o Boxster de última hornada con 2-3 años: un placer egoísta-biplaza.
Y si no es suficiente: el actual GTR no te defraudará, o un 996 turbo que van por 30 K euros....

Joer , eso también lo quisiera yo pero vamos gastarse 60 mil euros en un coche ya hay que tener tela pero de la buena buffff quien pudiera

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Vender el 5 para comprar un suv yo ni harto de vino tinto...

Lo de cambiarlo, si es pa viajes o paseos... creo que un M3 o M5 cumplen las dos funciones de disfrute y permitir viajes, y desde luego va a salirte mejor dos o tres viajes al año con el eme, que un coche más en casa.

Yo metería la pasta donde más tiempo la aproveche, que es realmente el coche de diario. O sea, un M5 E60 o un M6 por ejemplo, y cambiar el carrito de polos por otra cosa si puedes, aunque si es un polo moderno, me consta que es muy buen aparato.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
¿Pero vendes el 5, te quedas en "gayumbos" ahorras, o vendes el 5, te compras un SUV, crees que ahorras y esperas?

Quédate con el 5 y ahorra...

No seria vender el 5 pillar un crv o qasqay y ahorrar para pillar un coupe. En el tema de si podre esperar no me quedara otra...€€€!
Jeje

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo me quedaria con el 5 antes que venderlo para cambiarlo por un Suv. El gasto va a ser el mismo.

Cuando tengas ahorrado vendes el 5 y te compras un M3 que se puede usar para todo.
Que va pau solo en gomas el 5 se lleva 800€ revision completa 500€
Bateria 300€, ..... Un crv gasolina gastaria la menos de la mitad y para ocio el coupe. Con un niño y otro en proyecto no puedes estar con un m3 e92, al menos yo no me veo

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659

Ojala pero esa opcion es inviable €€€€

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te aconsejo primero intentar vender el tuyo, una vez vendido miraba con el dinero en mano lo q más se aproxima a mis necesidades y presupuesto, pero primero vender, con el dinero en el bolsillo es más facil negociar.

Yo sin duda un M3 E92 si te lo puedes permitir, ese es tu coche y DKG mejor.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Quizas pero aparte no es un coupe aunque ande una barbaridad (lo he llevado)
Ah vale vale :ROFLMAO: entonces mi voto va para el M3 e92 , el GTR es bestial , pero lo veo mucho menos para el dia a dia o para cualquier cosa que no sea ir de locura por ahi .

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Que pasa chicos como siempre recurro a vosotros para mis dudas:)

El tema es que a dia de hoy soy el feliz propietario de un bmw 535d e60 recientemente detallado completamente y reprogramado con 320-330cv que anda como un condenado y que solo da satisfacciones, comodo, rapido, bonito por que no decirlo jeje, peeeeero no es lo que me gustaria tener. Entonces ahi asalta la duda Me gustaria mucho mas poder tener un m3 e92 (no descarataria un m3 e46) que ese si seria completo (digo m3 o algo de 400cv para arriba:sneaky:), lo que estoy barajando ahora en unos meses cuando salga el nuevo m4 y el nuevo gtr, vender el 5 y pillar un suv que haga sus "mismas funciones" y asi al quitar gasto poder ahorrar unos meses para poder pillar un trasto de estos....
Decir que para mi uso diario tengo un polo como utilitario asi que a la larga serian 3 coches, uno de diario/trabajo, el que se lleva todo el kilometraje, otro suv para largos desplazamientos/mujer y el coupe seria el niño mimado de la casa solo para disfrutar y creo que unos 7-8.000 km al año.
Que hariais?
esperaria a ver que prepara la division M para el serie 2 y 4...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Quizas pero aparte no es un coupe aunque ande una barbaridad (lo he llevado)
AMS_1M.jpg
as tenido en cuenta uno de estos?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
698
Pues un M3 e92/93 de segunda mano puede ser tu candidato ideal teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Yo lo vendía, me pillaba el suv, y de capricho un M///.
M3, M5, M6... el que quieras, pero M/// biggrin

dufi

Forista
Reacciones
2.196
Yo estoy con Carlos , mira primero lo que te van a dar por tu E60 , y con la pasta en mano ya te piensas la inversion , otra cosa es que te sobre el dinero y puedas hacer lo que te de la gana.

El mercado esta muy mal y un 535d reprogramado no te creas que es facil de vender .
intenta cambiarlo a pelo por un m3 nunca se sabe.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.216
no creo que cambiar el 5 por un suv te suponga ahorro. ni de combustible ni de nada (a no ser que te pilles un duster).
quedate con el 5 y ahorra

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
a ver a mi me dan la opcion de tener dentro de unos meses el m3 o dentro de un año el gtr... y me espero un año trankilamente... jajja por eso soy el unico que a votado por el gtr (demomento)

Saludos.

Editar: soy un amante de los m3... pero el gtr es el gtr... xD

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Yo me quedaria como estas...que no es poca cosa :guiño: y dentro de un par de años a por el GT-R :rolleyes: