Si la vida te da la espalda , tócale el culo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas del finde pasado ruteando.
Tremendo!
Tremendo!
Nos encanta....Muchas gracias. Es mi vuelta a ///M después de 4 años. Estoy contento con el M4 CS. Espero que os guste...
Tu qué creeh?Muchas gracias. Es mi vuelta a ///M después de 4 años. Estoy contento con el M4 CS. Espero que os guste...
Impresionante. Para mi de los M mas bonitos... Lo ves y sabes que viene algo muy gordo. Enhorabuena!
Muy chulo. Creo que te cazaron en Autogespot.
Muy chulo. Creo que te cazaron en Autogespot.
https://www.autogespot.es/bmw-m4-f82-cs/2024/10/07
Se trata de uno de los 4 M4 CS de color negro vendidos nuevos en España. Uno de ellos se exportó a los 4 meses de matricularse. Así que sólo quedarían 3: el tuyo, uno de único dueño en La Orotava (Tenerife), y otro con varias transferencias que primero estuvo en Valladolid y ahora está en Villares de la Reina (Salamanca)
Impresionante. Para mi de los M mas bonitos... Lo ves y sabes que viene algo muy gordo. Enhorabuena!
Se vendieron 4 en Valencia: el tuyo en negro, 2 en azul San Marino y 1 en Frozen dark Blue II. En total en España se vendieron 26, 6 de los cuales se exportaron. Así que quedan 20uds nacionales.Que información más interesante. Si estoy en lo cierto, el coche se vendió nuevo en C.O Bertolín. Su primer dueño lo volvió a entregar al mismo Conce para comprar otro coche. Un amigo mío lo compró en BMW Bertolin hace aproximadamente nueve meses como premium y ahora se lo he comprado yo a él. Así que entiendo que ha tenido 3 dueños y le queda más de un año de garantía ….
Yo tenía en mente comprar un M4 normal, ya que me sobra con ese, pero me surgió esta oportunidad y la he aprovechado. Lo que ocurre es que el coche me parece muy especial y me dá más cosa usarlo que si fuese un M4 normal. Además el hecho de que lleve sport cup 2 tb limita mucho en el uso, especialmente en este tiempo lluvioso de las últimas semanas ….me planteo cambiarle las sport cup por 4S. Creo que les sacaría mucho más partido.
Por cierto, fue mi amigo el que subió a Ronda con él varias veces y se ve que alguien le cazó. Creo que es un coche que llama la atención de los aficionados y para el no entendido quizás pase un poco desapercibido…
Pienso que el negro gana mucho en persona…
Se vendieron 4 en Valencia: el tuyo en negro, 2 en azul San Marino y 1 en Frozen dark Blue II. En total en España se vendieron 26, 6 de los cuales se exportaron. Así que quedan 20uds nacionales.