Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

Jairrel

Forista Senior
Una del sábado por la mañana…
59bb20bcc82b897a20b8f031e499281a.jpg

sergiom3E46

Forista
Vuelta a la M, cuatro año mas tarde. m[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]] CS

Última edición:

sergiom3E46

Forista
Mi vuelta a la M. [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]] años más tarde .M[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]] CS

Última edición:

Dablanca

Forista
Muy chulo. Creo que te cazaron en Autogespot.
https://www.autogespot.es/bmw-m4-f82-cs/2024/10/07

Se trata de uno de los 4 M4 CS de color negro vendidos nuevos en España. Uno de ellos se exportó a los 4 meses de matricularse. Así que sólo quedarían 3: el tuyo, uno de único dueño en La Orotava (Tenerife), y otro con varias transferencias que primero estuvo en Valladolid y ahora está en Villares de la Reina (Salamanca)

Última edición:

sergiom3E46

Forista
Muy chulo. Creo que te cazaron en Autogespot.
https://www.autogespot.es/bmw-m4-f82-cs/2024/10/07

Se trata de uno de los 4 M4 CS de color negro vendidos nuevos en España. Uno de ellos se exportó a los 4 meses de matricularse. Así que sólo quedarían 3: el tuyo, uno de único dueño en La Orotava (Tenerife), y otro con varias transferencias que primero estuvo en Valladolid y ahora está en Villares de la Reina (Salamanca)

Que información más interesante. Si estoy en lo cierto, el coche se vendió nuevo en C.O Bertolín. Su primer dueño lo volvió a entregar al mismo Conce para comprar otro coche. Un amigo mío lo compró en BMW Bertolin hace aproximadamente nueve meses como premium y ahora se lo he comprado yo a él. Así que entiendo que ha tenido 3 dueños y le queda más de un año de garantía ….
Yo tenía en mente comprar un M4 normal, ya que me sobra con ese, pero me surgió esta oportunidad y la he aprovechado. Lo que ocurre es que el coche me parece muy especial y me dá más cosa usarlo que si fuese un M4 normal. Además el hecho de que lleve sport cup 2 tb limita mucho en el uso, especialmente en este tiempo lluvioso de las últimas semanas ….me planteo cambiarle las sport cup por 4S. Creo que les sacaría mucho más partido.

Por cierto, fue mi amigo el que subió a Ronda con él varias veces y se ve que alguien le cazó. Creo que es un coche que llama la atención de los aficionados y para el no entendido quizás pase un poco desapercibido…

Pienso que el negro gana mucho en persona…

Última edición:

Dablanca

Forista
Que información más interesante. Si estoy en lo cierto, el coche se vendió nuevo en C.O Bertolín. Su primer dueño lo volvió a entregar al mismo Conce para comprar otro coche. Un amigo mío lo compró en BMW Bertolin hace aproximadamente nueve meses como premium y ahora se lo he comprado yo a él. Así que entiendo que ha tenido 3 dueños y le queda más de un año de garantía ….
Yo tenía en mente comprar un M4 normal, ya que me sobra con ese, pero me surgió esta oportunidad y la he aprovechado. Lo que ocurre es que el coche me parece muy especial y me dá más cosa usarlo que si fuese un M4 normal. Además el hecho de que lleve sport cup 2 tb limita mucho en el uso, especialmente en este tiempo lluvioso de las últimas semanas ….me planteo cambiarle las sport cup por 4S. Creo que les sacaría mucho más partido.

Por cierto, fue mi amigo el que subió a Ronda con él varias veces y se ve que alguien le cazó. Creo que es un coche que llama la atención de los aficionados y para el no entendido quizás pase un poco desapercibido…

Pienso que el negro gana mucho en persona…
Se vendieron 4 en Valencia: el tuyo en negro, 2 en azul San Marino y 1 en Frozen dark Blue II. En total en España se vendieron 26, 6 de los cuales se exportaron. Así que quedan 20uds nacionales.

sergiom3E46

Forista
Se vendieron 4 en Valencia: el tuyo en negro, 2 en azul San Marino y 1 en Frozen dark Blue II. En total en España se vendieron 26, 6 de los cuales se exportaron. Así que quedan 20uds nacionales.

Así que debo sentirme afortunado de tener un coche bastante exclusivo. Creo que nunca hubiese comprado uno de no ser porque era de mi amigo y la vida lo puso en mi camino. Me alegro mucho de ello.
Como aficionado a los M, había leído bastante sobre el M2 CS y el M5 CS, algo sobre el M3 F80 CS pero apenas nada o nada sobre el M4 CS…
Me dá la sensación de que BMW no le dió el marketing que merece el coche…
Es mi cuarto M, después de E46, E92 y E63 y salvo por sonido, es un coche muy superior a los anteriores, diría que en todo lo demás….
Hoy lo he podido conducir porque ha dado tregua la lluvia y me parece algo muy especial y ya que no he podido tener un E46 csl, quizás este tenga un puntito de exclusividad parecido.

Por cierto, como sabes tanto de estos coches??