Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

Mario_87

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
83
Tal cual, lo corroboro si les pones cera o un quick detail aguantan algo mas… pero milagro no hay

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.251
Un par de fotos del último finde por "Südtirol" (tirol del sur)

AP1GczOV8i5t7nLjSfjw3XgeixHgSRY6VV3C4nK_bgOiheJY_078T5J4eS6CZgTm2wTur2Ym1d-YAdWmhIG71D5p49QTVV4OZYkCzfIPbsPaXxTePODu98QtjEk54CV16e0I5CSKACV3Q8IuBmjgivzgRA3GQg=w1675-h1049-s-no-gm

AP1GczM9TnXU3OeLeNnn2JD9A_2MlZwKonXH_LG_EW8YSZpjYUR0N9l1zEH7PVYpcQ9bqhDlbRurNoWeAtty206VbMkYuGiDHM01l95fhPBFnd6QNYFLBoaBRvzhs10HPwmoS522kteJgMghyGxrDAbXxd1sGg=w590-h1049-s-no-gm

Es una pena que para la primera de las fotos no tuviera más tiempo. Justo ya nos ibamos a casa y quise sacar un par de fotos y aunque es un pueblo enano pasaban coches constantemente y tuve que darme prisa....me hubiera justado girado el coche en la otra dirección para que la pendiente de la carretera no "hundiera" el culo sino lo acuniara más....en la próxima visita

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
Hay catálogos oficiales con fotos mucho peores que las tuyas.

Gracias hombre! Qué va! Sigo a muchos fotógrafos y las mías son muy del montón. De verdad. Le pongo cariño y empeño. Pero anda que no me queda. Encima no se editar fotos. Así que …los fallos que cometo, ahí están.

Pero se agradecen los cumplidos. Gracias a todos.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
902
Gracias! la foto nada comparado a lo que nos tienes acostumbrados con cualquiera de tus coches o ex-coches...

Por otro lado la carretera es muy bonita y recomendable para todos los que tengan ocasión.

Se trata de la subida a Urbasa, muy accesible desde la autovía, con una carretera llena de curvas, un paisaje entre hayas espectacular y cuando coronas, unos hayedos de cuento por los que se puede pasear sin ningún peligro.

Estas fotos creo que ya las subí, son de la misma carretera en otoño:

Un saludo,

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.070
Gracias! la foto nada comparado a lo que nos tienes acostumbrados con cualquiera de tus coches o ex-coches...

Por otro lado la carretera es muy bonita y recomendable para todos los que tengan ocasión.

Se trata de la subida a Urbasa, muy accesible desde la autovía, con una carretera llena de curvas, un paisaje entre hayas espectacular y cuando coronas, unos hayedos de cuento por los que se puede pasear sin ningún peligro.

Estas fotos creo que ya las subí, son de la misma carretera en otoño:

Un saludo,

Deja deja. Preciosa montura. Preciosa carretera. Preciosas fotos!