Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Nadie recomienda un mk1 frente a un mk2, solo si no llegas a un Mk2.
No suena mejor un carrera ni mk1 ni mk2 q un Turbo o Turbo S, ni en broma.

Supongo que es algo subjetivo, pero normalmente los coches atmosféricos suenan mejor que los turbo…. En mi opinión personal si suenan mejor los Carrera que los Turbo….

Javi.m3vlc

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
73
El mk1 es el motor que salió malo. Necesitaba el arreglo del famoso IMS.
Es lo mismo con el sonido, comparar el sonido de un Carrera con un turbo, pues es más que discutible.
Lo que no es discutible en esos coches es q si se puede hay q ir al cambio PDK frente a los Tiptronic

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Hace meses que no pasaba por aquí ,

Este es mi nuevo juguete.
img_8381-jpeg.157440
¿Qué tal va el cambio manual?

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Como escribí más arriba, el peor problema del 997 S MKI no es lo del IMS. Eso se cambia con dos duros, para lo que vale el coche. Lo peor es el problema de desgaste de camisa de cilindros, también conocido como “borescoring”, que implica reconstrucción del motor o cambio del mismo.
Para irse a PDK hay que buscar uno de despues de 2009. Dichos modelos son más fiables, más caros y no suenan tan bien como el MKI….

Si, lo sé!, aún así particularmente prefieron el mk1 997 carrera S las llantas me parecen mas bonitas del mk2, incluso ópticas traseras, etc.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Nadie recomienda un mk1 frente a un mk2, solo si no llegas a un Mk2.
No suena mejor un carrera ni mk1 ni mk2 q un Turbo o Turbo S, ni en broma.
He conducido los 2, y créeme que los atmosféricos suenan bastante mejor que los turbo; que ni cambiándoles el escape llegan a sonar igual.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
He conducido los 2, y créeme que los atmosféricos suenan bastante mejor que los turbo; que ni cambiándoles el escape llegan a sonar igual.

Yo he tenido uno, lo conozco bien, y salía los fines de semana con varios atmosféricos y no sonaban mejor. Tanto 996, 997.1 como 997.2.
Para gustos los colores, pero un 6 en bóxer tanto atmosférico como turbo, no son precisamente el sonido ideal.
De hecho el 992 turbo S de 650 CV y los últimos carrera atmosféricos reciben críticas por sonar poco.
Para todo lo demás un v8, v10 o v12 si lo que buscas es sonido

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Yo he tenido uno, lo conozco bien, y salía los fines de semana con varios atmosféricos y no sonaban mejor. Tanto 996, 997.1 como 997.2.
Para gustos los colores, pero un 6 en bóxer tanto atmosférico como turbo, no son precisamente el sonido ideal.
De hecho el 992 turbo S de 650 CV y los últimos carrera atmosféricos reciben críticas por sonar poco.
Para todo lo demás un v8, v10 o v12 si lo que buscas es sonido
Los flatsix atmosféricos suenan bastante mejor, unos más que otros, que cualquier turbo. Cosa que no significa que éstos suenen mal.

En cuanto a los db, siempre hay quien quiere más. Hasta en un GT3.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Quizá la cuestión no es que suenen bien o mal, sino distintos. Yo, en un mundo en el que todo coche medio racing lleva repro, escape, donwpipe, pops&bang con unos cuasi perfectos cambios de doble embrague que exageran el sonido de las reducciones y las aceleraciones, comienzo a estar saturado...

Vas paseando por la ciudad y cada 2 por 3 te encuentras con uno de ellos. Si no llegas a verlos es casi imposible identificar de qué se trata, incluso si es diesel o gasolina. Sin embargo, si lo que suena es un buen atmosférico, me llama mucho más la atención y me giro sin dudarlo. Sacar tropecientos cv con uno, dos o tres turbos a golpe de talón no tiene mucho mérito, hacerlo con atmosféricos es otro cantar y su sonido a mí se me antoja más "emocionante" aunque no corran tanto.

A nadie se le ponen los pelos de punta escuchando un Alfa 155v6ti?

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Clon moderno del que tenias :guiño:
Enhorabuena.
Siii en cuanto lo ví no dude en ir a por él. Combinación perfecta para mi gusto, Tanzanite Blue con interior beige claro. Y full equip menos hackers y carbos que no quería.
Qué tal va tu M4? Muy buena máquina tb, me dejó muy buen sabor de boca.