Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Una de la última salida del año
e335b6543fab46cea6f7165db25a0707.jpg

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Ya son muchos años con el.,,,pero es que va realmente bien el condenado(ademas que está nuevo,,ya me conoces)....el gt3 rs de Fer son palabras mayores,,,,brutal!!!un saludaco Sergio

Pues estuve probando uno en madrid y le estoy dando vueltas, aunque me apetece cambiar de concepto…. Llevo dos años sin gasolina y estoy que me subo por las paredes … jajajaja… tb tuve un peque hace 8 meses y bueno, han cambiado las circunstancias ….
Tus coches siempre están nuevos. Eso es así

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.190
Cual tuviste? De qué año? Un conocido compró un carrera de 2005 y se lo quitó antes de que pudiese ni siquiera verlo. Yo a día de hoy no encuentro momento para sacar el M3 desde que tengo el bebé. No puedo llevarlo de viaje de finde porque no caben las cosas, sin embargo es una suerte que tenga isofix, así que podemos hacernos escapadas los 3 con el carrito.
Aun recuerdo ver el 997 turbo de Oscar Freire por Cantabria hace muchos años llevando una sillita de bebé atras. Pensé, qué suerte tiene ese bebé... Ahora soy yo el que lleva el bebé en un "deportivo". Jeje

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Te lo recomiendo, un coche muy divertido, otra conducción, un sonido peculiar, etc.

Pues me entretuve con otros coches pero me he puesto como objetivo, cumplir ese sueño este año. Le estoy dando vueltas a algún carrera s manual, pero tb me está calentando un un turbo tiptronic….

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Un 997 para que sea fiable y no una fuente de problemas tiene que ser al menos a partir del año 2006 e incluso después de mucho leer yo diría del 2008 en adelante, de lo contrario…….

Última edición:

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Un 997 para que sea fiable y no una fuente de problemas tiene que ser al menos a partir del año 2006 e incluso después de mucho leer yo diría del 2008 en adelante, de lo contrario…….

Si, al igual que el E46… como todo coche viejo…

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
El problema más que por viejo viene por el dichoso rodamiento del IMS que es muy frágil y rompe gripando a continuación el motor…..lo solucionaron en teoría a partir del 2006 aunque yo he leído que para asegurarse es mejor a partir del 2008.

Hay mucho escrito sobre el tema.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
El problema más que por viejo viene por el dichoso rodamiento del IMS que es muy frágil y rompe gripando a continuación el motor…..lo solucionaron en teoría a partir del 2006 aunque yo he leído que para asegurarse es mejor a partir del 2008.

Hay mucho escrito sobre el tema.

Si, pero lo del IMS es como los casquillos de biela de los M. Se gasta uno 2mil € y le mete uno reforzado. Eso no es mucho problema. Lo peor es que muchos motores de 997, especialmente los S han sufrido de desgaste de la camisa de los cilindros …. Entonces hay que quitar bujías y mirar bien con cámaras si este es el caso. Normalmente cilindros 5-6 suelen ser los afectados…..

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Si, pero lo del IMS es como los casquillos de biela de los M. Se gasta uno 2mil € y le mete uno reforzado. Eso no es mucho problema. Lo peor es que muchos motores de 997, especialmente los S han sufrido de desgaste de la camisa de los cilindros …. Entonces hay que quitar bujías y mirar bien con cámaras si este es el caso. Normalmente cilindros 5-6 suelen ser los afectados…..

Eso no lo sabía, y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de meterme en un 997, y mira que me encanta ese coche……..

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Eso no lo sabía, y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de meterme en un 997, y mira que me encanta ese coche……..

Bueno hombre. Todos los coches se rompen y lo mismo que hay psicosis con los E46 con los casquillos, vanos, diferencial, chasis, etc etc; pues con los 997 hay otras cosas, pero es cuestión de comprar uno que tenga el IMS Revisado y mirar bien lo de los cilindros. No son todos los que se rompen….
Según he leído y he leído mucho sobre esto, una vez que los porsche pasan los 50000kms se dan menos casos de “borescoring” desgaste de cilindros. Y lo del IMS es un gasto bajo de prevención para lo que vale el coche ..
Según me he informado, los 997 MKI Carrera con motor de 3.6 son poco propicios al borescoring. Los 3.8, lo son más …

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Pues me entretuve con otros coches pero me he puesto como objetivo, cumplir ese sueño este año. Le estoy dando vueltas a algún carrera s manual, pero tb me está calentando un un turbo tiptronic….

El turbo no suena igual y yo me olvidaría del tiptronic, yo tu me compraría un 997 carrera s el de 385cv manual y de stock

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
El MKII, no?? Hay un turbo por ahí que me está distrayendo…

Ell turbo tiene una aceleración muy bestia, pero el sonido no es igual al 997 carrera S y si le montas un escape ni te cuento. El 997 carrera s prefiero más el mk1

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Ell turbo tiene una aceleración muy bestia, pero el sonido no es igual al 997 carrera S y si le montas un escape ni te cuento. El 997 carrera s prefiero más el mk1

El mk1 es el motor que salió malo. Necesitaba el arreglo del famoso IMS.
Es lo mismo con el sonido, comparar el sonido de un Carrera con un turbo, pues es más que discutible.
Lo que no es discutible en esos coches es q si se puede hay q ir al cambio PDK frente a los Tiptronic

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
El mk1 es el motor que salió malo. Necesitaba el arreglo del famoso IMS.
Es lo mismo con el sonido, comparar el sonido de un Carrera con un turbo, pues es más que discutible.
Lo que no es discutible en esos coches es q si se puede hay q ir al cambio PDK frente a los Tiptronic

Como escribí más arriba, el peor problema del 997 S MKI no es lo del IMS. Eso se cambia con dos duros, para lo que vale el coche. Lo peor es el problema de desgaste de camisa de cilindros, también conocido como “borescoring”, que implica reconstrucción del motor o cambio del mismo.
Para irse a PDK hay que buscar uno de despues de 2009. Dichos modelos son más fiables, más caros y no suenan tan bien como el MKI….

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Como escribí más arriba, el peor problema del 997 S MKI no es lo del IMS. Eso se cambia con dos duros, para lo que vale el coche. Lo peor es el problema de desgaste de camisa de cilindros, también conocido como “borescoring”, que implica reconstrucción del motor o cambio del mismo.
Para irse a PDK hay que buscar uno de despues de 2009. Dichos modelos son más fiables, más caros y no suenan tan bien como el MKI….

Nadie recomienda un mk1 frente a un mk2, solo si no llegas a un Mk2.
No suena mejor un carrera ni mk1 ni mk2 q un Turbo o Turbo S, ni en broma.