Antuanet
Forista
- Modelo
- //M
- Reacciones
- 2.204
Su anterior dueño se lo dejó bien cuidadito tbJoderrrr, qué cosa más bonita. No sabía que tenías este cacharro.
Su anterior dueño se lo dejó bien cuidadito tbJoderrrr, qué cosa más bonita. No sabía que tenías este cacharro.
Su anterior dueño se lo dejó bien cuidadito tb![]()
Esos frenos son los de serie? Que preciosidad.Muchas gracias compañeros por los comentarios, se agradecen de verdad.
El tintado de las lunas traseras es el de origen, es bastante suave pero de noche se acentúa, y no es lámina, así que no se puede quitar a menos de que cambies los cristales, puse las delanteras a la par de las traseras para que fuera todo a juego.
![]()
![]()
![]()
Ahí se ven las lunas mas o menos
Lo mismo digo...Madre mía, acabo de descubrir este hilo y es como el paraíso, vaya paja tienen todos, qué envidia!! (Sana, por supuesto)![]()
Una de ayer, no hay paisaje de fondo, sólo el Mercadona a un lateral, porqué? por que no me atrevo a aparcarlo en el parking y dejo el coche por la parte de atrás del supermercado para que no me lo rayen jajaja.
![]()
ex eneko?
Buenas,
Correcto!, era de el y sabiendo que tu también eres vasco, entiendo que lo conoces!![]()
es amigo y compañero de trabajo desde hace años, un buen tio, mima los coches al detalle
disfruta del M
¿Primeras impresiones?Buscando aparcamiento.![]()
Vengo de un 4 30i la diferencia es abismal no te puedo decir más puesto que no he tenido tiempo de probar bien el coche.¿Primeras impresiones?
¿No valoraste poner el interior marrón?
No, si a mí también me gusta el cuero negro. Pero al ser el coche negro también…Vengo de un 4 30i la diferencia es abismal no te puedo decir más puesto que no he tenido tiempo de probar bien el coche.
Respecto al interior siempre me ha gustado los interiores en negro.Uno que es un poco rarito.
No, si a mí también me gusta el cuero negro. Pero al ser el coche negro también…
La última del fin de semana![]()
Que pasada de coche, como puede alguien decir que es feo ese morro. Todavia no lo he visto, el f82 se ha quedado viejuno.
Domingueo de limpieza!
![]()
![]()
![]()
Siempre dije que para mi los pata negra son los M3 (E30, E36, E46 y E92) y que el concepto M personalmente lo reflejan en general estas 4 generaciones de M3, pero con el M2 anterior y este último M4 ufs.. este M4 es precioso
A mí me encanta, pero jamás diría que es “bonito”.Están generando mucha controversia los diseños de los M últimamente, pero a mi este coche me parece muy bonito…. Más que el anterior diría…
Enhorabuena!!
Ya son muchos años con el.,,,pero es que va realmente bien el condenado(ademas que está nuevo,,ya me conocesPaco, desde que me vendí el E92 y salí del grupo de WhatsApp estoy desconectado de los M. Me alegro de ver que sigues teniendo el M4… que tal con él?? Has visto que fer ya va por los GT3 RS? Que nivel…..!