MPower46
Forista
- Modelo
- ///M3 F80
- Reacciones
- 799
Este coche era de José de marbella?
No, era de un chico de País Vasco.Este coche era de José de marbella?
Este coche era de José de marbella?
No, era de un chico de País Vasco.Este coche era de José de marbella?
Diosss! Ese coche va a fuego siempre![]()
¿Alguna diferencia en consumo?
Para un uso de daily… ¿recomendarías la opción 480cv o, ya puestos, la CS?La gente reporta una ligera bajada de consumo por el incremento de par y la mejor gestión de la caja.
Yo tampoco puedo aportar nada, el mío lleva más de dos años rondando los 900nm y va como un dulce.
Para un uso de daily… ¿recomendarías la opción 480cv o, ya puestos, la CS?
Aunque reconozco que el paso a LCI ya se nota, esto es otro nivel para todo y hasta en lo refinado que funciona el motor y el control de las válvulas.Creo recordar que algún compañero tuvo algún tipo de problema con el diferencial tras la actualización a CS ¿tienes reportados casos parecidos y/o de otra tipología?CS “all-day-long” y sobre todas las cosasAunque reconozco que el paso a LCI ya se nota, esto es otro nivel para todo y hasta en lo refinado que funciona el motor y el control de las válvulas.
Creo recordar que algún compañero tuvo algún tipo de problema con el diferencial tras la actualización a CS ¿tienes reportados casos parecidos y/o de otra tipología?
Por otro lado, comentaste que se puede hacer la actualización en remoto ¿cuánto tiempo dura la operación?
HolaCreo recordar que algún compañero tuvo algún tipo de problema con el diferencial tras la actualización a CS ¿tienes reportados casos parecidos y/o de otra tipología?
Por otro lado, comentaste que se puede hacer la actualización en remoto ¿cuánto tiempo dura la operación?
Hola
Sí fui yo, lo hice por internet en bimmer remote por las prisas y me arrepentí.
Lo tendría que haber hecho con Miguel que es el mejor.
Si, me salto error del diferencial trasero, el cual a los pocos días me solucionaron reprogramando el módulo.
No volvió a salir más.
El coche ya no lo tengo, por comprar otro modelo M superior.
Saludos
Es que solo lo uso para darme festivales. Creo que de media lleva 14/15 desde que lo tengo y porque la poca autovía que hago entre tramos me baja la media…
Muchas gracias compañeroj*der! Enhorabuena !!![]()
Hola
M2 CS
GraciasEnhorabuena. Esperamos ver alguna foto!
Yo estuve este sabado por la concentración de BMW Experience en vehinther.
![]()
Pasaste por la Silent road , creo , no ?No no. Esto fue por afición. Solo. Del tirón. Un domingo “cualquiera”. Para hacer menos de 300/350 es que ya ni salgo.![]()
El tuyo es de Bertolín Valencia....que es mi conce(donde lo llevo,vamos)Igualito que el mío pero de 4 puertas. Pienso que el mío tb es de Vehinther… Valencia?
Pasaste por la Silent road , creo , no ?
El tuyo es de Bertolín Valencia....que es mi conce(donde lo llevo,vamos)
¿Aguanta la compostura el M contra el R8?Yo hoy con un buen amigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cantavieja-ejulveOstras. No se cual es esa así con ese nombre …
¿Aguanta la compostura el M contra el R8?