Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.418
¿Alguna diferencia en consumo?

La gente reporta una ligera bajada de consumo por el incremento de par y la mejor gestión de la caja.
Yo tampoco puedo aportar nada, el mío lleva más de dos años rondando los 900nm y va como un dulce.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
La gente reporta una ligera bajada de consumo por el incremento de par y la mejor gestión de la caja.
Yo tampoco puedo aportar nada, el mío lleva más de dos años rondando los 900nm y va como un dulce.
Para un uso de daily… ¿recomendarías la opción 480cv o, ya puestos, la CS?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.418
Para un uso de daily… ¿recomendarías la opción 480cv o, ya puestos, la CS?

CS “all-day-long” y sobre todas las cosas :LOL: Aunque reconozco que el paso a LCI ya se nota, esto es otro nivel para todo y hasta en lo refinado que funciona el motor y el control de las válvulas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
CS “all-day-long” y sobre todas las cosas :LOL: Aunque reconozco que el paso a LCI ya se nota, esto es otro nivel para todo y hasta en lo refinado que funciona el motor y el control de las válvulas.
Creo recordar que algún compañero tuvo algún tipo de problema con el diferencial tras la actualización a CS ¿tienes reportados casos parecidos y/o de otra tipología?

Por otro lado, comentaste que se puede hacer la actualización en remoto ¿cuánto tiempo dura la operación?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.418
Creo recordar que algún compañero tuvo algún tipo de problema con el diferencial tras la actualización a CS ¿tienes reportados casos parecidos y/o de otra tipología?

Por otro lado, comentaste que se puede hacer la actualización en remoto ¿cuánto tiempo dura la operación?

Si, por hacerlo de forma inadecuada. Me consta que se lo arreglaron después. No fuimos nosotros.

Se puede hacer en remoto, dura unos 30-45 minutos más o menos.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.058

Hola

Sí fui yo, lo hice por internet en bimmer remote por las prisas y me arrepentí.

Lo tendría que haber hecho con Miguel que es el mejor.

Si, me salto error del diferencial trasero, el cual a los pocos días me solucionaron reprogramando el módulo.

No volvió a salir más.

El coche ya no lo tengo, por comprar otro modelo M superior.

Saludos

Última edición: