Avería Putadón con la bomba de inyección

Dejotaa

En Practicas
Buenas!

Estaba comiéndome la cabeza intentando pensar por qué tengo encendida la luz de error de inyección en mi 525tds.

Los inyectores no parecen fugar y tengo pendiente cambiar manguitos de vacío.

El problema viene cuando acabo de darme cuenta de que la bomba inyectora es una 995 cuando se supone que tendría que llevar una 993...

¿Se podría codificar la ECU para la bomba 995? Suponiendo que algún chiptuner me haga el chip a medida...

interesante, se te enciende el coche?
Igual lo que necesitas conseguir son los chips de la 995. Lo digo por que me dijeron que para clonar la centralita, que cambiase las eprom y listo

Dejotaa

En Practicas
interesante, se te enciende el coche?
Igual lo que necesitas conseguir son los chips de la 995. Lo digo por que me dijeron que para clonar la centralita, que cambiase las eprom y listo

El coche arranca y se mueve pero sin potencia, tiene la luz de inyección encendida.

El inyector maestro no tiene fugas, es más, el coche tiene 130 mil km según el cuadro y la dgt, arranca al toque.

Ya lo que creo que le pasa es que la bomba que tiene no es la que le toca.

Lo mismo cambiando los chips eprom funcionaría perfecto, pero tampoco se que centralita lleva el 995...

smash

Forista Legendario
El coche arranca y se mueve pero sin potencia, tiene la luz de inyección encendida.

El inyector maestro no tiene fugas, es más, el coche tiene 130 mil km según el cuadro y la dgt, arranca al toque.

Ya lo que creo que le pasa es que la bomba que tiene no es la que le toca.

Lo mismo cambiando los chips eprom funcionaría perfecto, pero tampoco se que centralita lleva el 995...
quizá en el etk encuentres más información sobre referencias de centralitas.

Yo estoy con jordi, podría ser perfectamente que cambiando la eeprom funcionara. Pero por precio de desguace, buscar una centralita entera y tienes recambios.

Dejotaa

En Practicas
yo no he conseguido encontrarlo. Solo se me ocurre que mires en éste:

- Manual de reparación de 1995 para: Serie 3, 5, 6, 7, 8 *
https://mega.nz/#!6yJl2QoC!8837j5QR_nMmgTICX4cDr2etMQQTNSPbI_uIWxrPOOw

https://www.bmwfaq.org/threads/reco...ciales-no-catalogos-articulos-mirrors.991283/

He estado leyendo por internet y el fallo de inyector del cuadro no se va hasta que no se resetee, haciendo el stomp test no me sale ningún fallo. PUEDE que el fallo ya no esté pero siga marcado por la centralita. En cuanto termine la parte mecánica del coche probaré a ver como va de potencia