Solo dos cosas Nacho:
1. Si habéis cogido el M6... ¿por qué tu señora aparece trasteando en un S1?
2. ¿No es un M6 demasiado buga para hacer los recados?... casi os habría venido mejor el S1 azulito tan bonito que aparece en las fotos.
Fuera de bromas... que disfrutéis el coche durante mucho tiempo.
Y el color precioso.
Bua, si estos ricos cambian de coche cada 3 años...
Muy bonito Nacho , He tenido oportunidad de ver tu coche en persona , Casi a diario ya que paso por la puerta de Bertolin para ir a trabajar y precioso!!! Ahora me entero que te lo has quedado tu , estaba pegado a la cristalera.... Buen conce.. Para mi el mejor de Valencia.
Precisamente será en 3 años...sí.
Nacho Martinez...on the go!!
Primeras impresiones. Apenas lo conduje 10kms....
Pfff....menudo paso de gigante respecto del E87...madre mia. Mucho mas refinado en todo. Para mi gusto, el mayor cambio es la suspension. Mucho mas comoda, mas filtrada (no se si con eso se pierde informacion de lo que pasa...no me ha dado tiempo), y para mi gusto...hasta demasiado "blanda" y con algo mas de balanceo de lo que esperaba (nada que no se pueda solucionar con poco dinero...). Creo que han pecado de conservadores ante las criticas que tuvo el Serie 1 anterior de duro e incomodo....
El sistema de informacion me ha parecido algo complicado...no por el uso (ya conozco el iDrive), pero jooooooer...que barbaridad de opciones! Madre de dios. Se puede cambiar/modificar/confifurar....todo joer! Por lo visto hasta se puede configurasr la entrega de potencia en los diferentes modos de conduccion! Eso me lo tengo que leer mejor....
Un gran paso en calidad...pero no puedo dar mas datos todavia. El finde espero catarlo un poco mejor.
Tipo off/power/ power+ de tu E92? En diesel?
Tipo off/power/ power+ de tu E92? En diesel?
Joer.
Vale, pero abre otro hilo para eso , ehhhhhhhhh!
No es exactamente como el M. Lleva el "driver profile" o como se llame en español, ahora no me acuerdo: Modo Eco Pro, Normal, Sport, Sport+. Yo creo que ahora todos los BMW que van saliendo, lo incorporan.
el comercial, rebajo en el modo ECO PRO de 120cv que venia predefinido de fabrica ( el 118 d rinde 143....recordad)....a 90cv....
O sea...no es la entrega de potencia, sino la potencia en si misma (o "además") ...j*der.... para dejárselo capado a novatos mola, eso si![]()
Eso parece...Ya te digo que parece que venia predefinido a 120cv en el modo Eco Pro...y el comercial lo bajo a 90cv....para que consumiera menos.
??
Me tengo que enterar. Por un lado...bien...pero por otro, eso de "autocaparte" cv....que en un momento puedas necesitar....no me mola.
Por descontado: e imagino que variará la entrega de potencia y algún parámetro más , o puedes verte incluso consumiendo más en el mismo uso en un coche de 1500 kilos y 90 Cv que en el mismo con 143 ...
Habría que confirmarlo, pero eso de poder definir cuántos CV da el motor, me suena rrarro rrarro...
Sí, eso en los 335i con Jb hay un mapa llamado transporte que te limita las revs a 4500, quizá seaa algo parecido
Que el Eco Pro limita la potencia del motor está claro. Lo que me chirría, es que el usuario pueda decir si quiere 90, 100 ó 120 CV en ese modo. Entre otras cosas porque muchísima gente no sabrá de qué le están hablando...