Fotos Pues ya está aquí!! De estreno!!

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Muy muy pero que muy wapo nacho a romperlo con salud a quien le toque!!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Solo dos cosas Nacho:
1. Si habéis cogido el M6... ¿por qué tu señora aparece trasteando en un S1?(n)
2. ¿No es un M6 demasiado buga para hacer los recados?... casi os habría venido mejor el S1 azulito tan bonito que aparece en las fotos.:guiño:
Fuera de bromas... que disfrutéis el coche durante mucho tiempo.
Y el color precioso.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Muy bonita tu nueva adquisición me gusta mucho en ese color...Son bastante escasos...ese M6.....voy al baño.....

Crown

Forista
Reacciones
69
Muy bonito Nacho , He tenido oportunidad de ver tu coche en persona , Casi a diario ya que paso por la puerta de Bertolin para ir a trabajar y precioso!!! Ahora me entero que te lo has quedado tu , estaba pegado a la cristalera.... Buen conce.. Para mi el mejor de Valencia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.369
Solo dos cosas Nacho:
1. Si habéis cogido el M6... ¿por qué tu señora aparece trasteando en un S1?(n)
2. ¿No es un M6 demasiado buga para hacer los recados?... casi os habría venido mejor el S1 azulito tan bonito que aparece en las fotos.:guiño:
Fuera de bromas... que disfrutéis el coche durante mucho tiempo.
Y el color precioso.

Bua, si estos ricos cambian de coche cada 3 años...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Muy bonito Nacho , He tenido oportunidad de ver tu coche en persona , Casi a diario ya que paso por la puerta de Bertolin para ir a trabajar y precioso!!! Ahora me entero que te lo has quedado tu , estaba pegado a la cristalera.... Buen conce.. Para mi el mejor de Valencia.

Exacto. Era el que estaba en la cristalera. :guiño:

Nacho Martinez...on the go!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Primeras impresiones. Apenas lo conduje 10kms....

Pfff....menudo paso de gigante respecto del E87...madre mia. Mucho mas refinado en todo. Para mi gusto, el mayor cambio es la suspension. Mucho mas comoda, mas filtrada (no se si con eso se pierde informacion de lo que pasa...no me ha dado tiempo), y para mi gusto...hasta demasiado "blanda" y con algo mas de balanceo de lo que esperaba (nada que no se pueda solucionar con poco dinero...). Creo que han pecado de conservadores ante las criticas que tuvo el Serie 1 anterior de duro e incomodo....

El sistema de informacion me ha parecido algo complicado...no por el uso (ya conozco el iDrive), pero jooooooer...que barbaridad de opciones! Madre de dios. Se puede cambiar/modificar/confifurar....todo joer! Por lo visto hasta se puede configurasr la entrega de potencia en los diferentes modos de conduccion! Eso me lo tengo que leer mejor....

Un gran paso en calidad...pero no puedo dar mas datos todavia. El finde espero catarlo un poco mejor.

• Like
Reacciones: Gus

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.486
Muy bonito... que lo disfrutéis con salud :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
Primeras impresiones. Apenas lo conduje 10kms....

Pfff....menudo paso de gigante respecto del E87...madre mia. Mucho mas refinado en todo. Para mi gusto, el mayor cambio es la suspension. Mucho mas comoda, mas filtrada (no se si con eso se pierde informacion de lo que pasa...no me ha dado tiempo), y para mi gusto...hasta demasiado "blanda" y con algo mas de balanceo de lo que esperaba (nada que no se pueda solucionar con poco dinero...). Creo que han pecado de conservadores ante las criticas que tuvo el Serie 1 anterior de duro e incomodo....

El sistema de informacion me ha parecido algo complicado...no por el uso (ya conozco el iDrive), pero jooooooer...que barbaridad de opciones! Madre de dios. Se puede cambiar/modificar/confifurar....todo joer! Por lo visto hasta se puede configurasr la entrega de potencia en los diferentes modos de conduccion! Eso me lo tengo que leer mejor....

Un gran paso en calidad...pero no puedo dar mas datos todavia. El finde espero catarlo un poco mejor.

Tipo off/power/ power+ de tu E92? En diesel?

Joer.

Vale, pero abre otro hilo para eso , ehhhhhhhhh!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890

No es exactamente como el M. Lleva el "driver profile" o como se llame en español, ahora no me acuerdo: Modo Eco Pro, Normal, Sport, Sport+. Yo creo que ahora todos los BMW que van saliendo, lo incorporan.

• Like

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347

Joer.

Vale, pero abre otro hilo para eso , ehhhhhhhhh!

Si..si...es que tampoco quiero dar opiniones basadas en 10kms de autovia camino del McDonalds (fue la excusa que encontre ayer apara pillarlo! Juassssssssssss:descojon:)

No es exactamente como el M. Lleva el "driver profile" o como se llame en español, ahora no me acuerdo: Modo Eco Pro, Normal, Sport, Sport+. Yo creo que ahora todos los BMW que van saliendo, lo incorporan.

Correcto..."experiencias de conduccion"...lo traducen en el manual. Cagate!

Lo acohonante, es que por lo visto...mientras le hacia fotos al M6...el comercial, rebajo en el modo ECO PRO de 120cv que venia predefinido de fabrica ( el 118 d rinde 143....recordad)....a 90cv....la potencia que entrega en ese modo!....joer, yo ni me entere. Todo eso a traves del iDrive!
Me lo dijo Amparo por la noche...que lo habia hecho delante de ella. Lo estuve buscando en el manual...pero ahi no vi nada.

Flipingggg....amos!:nose:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
el comercial, rebajo en el modo ECO PRO de 120cv que venia predefinido de fabrica ( el 118 d rinde 143....recordad)....a 90cv....

O sea...no es la entrega de potencia, sino la potencia en si misma (o "además") ...j*der.... para dejárselo capado a novatos mola, eso si :whistle:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
O sea...no es la entrega de potencia, sino la potencia en si misma (o "además") ...j*der.... para dejárselo capado a novatos mola, eso si :whistle:

Eso parece...Ya te digo que parece que venia predefinido a 120cv en el modo Eco Pro...y el comercial lo bajo a 90cv....para que consumiera menos.
??

Me tengo que enterar. Por un lado...bien...pero por otro, eso de "autocaparte" cv....que en un momento puedas necesitar....no me mola.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
Eso parece...Ya te digo que parece que venia predefinido a 120cv en el modo Eco Pro...y el comercial lo bajo a 90cv....para que consumiera menos.
??

Me tengo que enterar. Por un lado...bien...pero por otro, eso de "autocaparte" cv....que en un momento puedas necesitar....no me mola.

Por descontado: e imagino que variará la entrega de potencia y algún parámetro más , o puedes verte incluso consumiendo más en el mismo uso en un coche de 1500 kilos y 90 Cv que en el mismo con 143 ...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Por descontado: e imagino que variará la entrega de potencia y algún parámetro más , o puedes verte incluso consumiendo más en el mismo uso en un coche de 1500 kilos y 90 Cv que en el mismo con 143 ...

Solo parece ser que es en el modo ECO Pro ese. Es una mariconada que han montado para que veas ( e intentes) conseguir consumir menos de lo que se supone...y te aparece un contador con los kms que has conseguir rascar. La verdad es que cuando lo llevas puesto...consumes menos...porque realmente acabas circulando MUCHO mas despacio. Lo lei en no se donde. EN las pruebas BMW haboa constatado que se consumia mucho menos...y que la gente iba mucho mas despacion...para conseguir recuperar kms. El mundo al reves...amos.

He notado que como en el E92...camia el tacto del acelerador y la direccion...pero la verdad es que no sabia lo de la potencia. No se como funciona, y en el subforo 1 nadie parece saberlo...o no me contestan. :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Habría que confirmarlo, pero eso de poder definir cuántos CV da el motor, me suena rrarro rrarro...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Habría que confirmarlo, pero eso de poder definir cuántos CV da el motor, me suena rrarro rrarro...

Sí, eso en los 335i con Jb hay un mapa llamado transporte que te limita las revs a 4500, quizá seaa algo parecido

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Sí, eso en los 335i con Jb hay un mapa llamado transporte que te limita las revs a 4500, quizá seaa algo parecido

Que el Eco Pro limita la potencia del motor está claro. Lo que me chirría, es que el usuario pueda decir si quiere 90, 100 ó 120 CV en ese modo. Entre otras cosas porque muchísima gente no sabrá de qué le están hablando...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Que el Eco Pro limita la potencia del motor está claro. Lo que me chirría, es que el usuario pueda decir si quiere 90, 100 ó 120 CV en ese modo. Entre otras cosas porque muchísima gente no sabrá de qué le están hablando...

Pienso aclararlo. Ya os digo que el tipo lo hizo delante de mi santa!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Que lo disfrutéis durante muchos km.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.036
Tooooooma que noticia. Es precioso en ese color ............ vaya que sí. :guiño:

Eso significa que conservarás el MCoupe o que cae un 911 de los de verdad de esos aircooled que nadie quiere :whistle:. Dí que sí .................. :)

A disfrutarlo!