Por no abrir otro hilo.
Estoy pensando en cambiar la puerta de casa.
A mi la verdad que me da exactamente igual,llevamos aqui viviendo 3 años casi y no he cambiado ni la cerradura (que todo viene por eso).
No hay nada de valor a excepción de las tv y el ordenador. Comunidad cerrada con camaras y portero 24h, 4 puertas por piso.
Construccion 2008 (osea os podeis imaginar las calidades ¬¬ ), pero quiere cambiar la cerradura porque como antes hubo una familia alquilada....
Y yo digo que para que cambiar la cerradura y poner una buena (300-400e) si puedes tirar la puerta de una patada (puerta blindada de la constructora).
Entonces le digo que para cambiar la cerradura, que cambio la puerta.
Me pongo a mirar puertas acorazadas (esto de las puertas y las cerraduras es un mundo y no tengo NPI, me estoy informando ahora) y en general, el precio me parece una exageración muy seria. Pero que si hay que pagar eso, pues se paga.
He ido al LM a ver lo que tienen desde 700 a 1500e aprox + instalacion aparte, he preguntado a I.A, he buscado por google, he pedido unos cuantos presupuestos que solo me han contestado de momento 2.
1) Un presupuesto es puertas acorzadas Madrid.
Puerta kiuso k100 entiendo que serán distribuidores&instladores de esa marca.
2770e, instalación química, que como no tengo ni idea, por muy bestia que sea, las paredes me da a mi que son de pladur incluso las del exterior de la vivienda, y lo único solido es el suelo y el techo (al techo la puerta no llega). Entonces pones una puerta acorazada grado 3, con un bombin que te cobran por el 365e + Iva (430 aprox, cuando lo puedes comprar por menos de 250e iva incluido). No se si le ponen escudo, ni que escudo lleva.
Estaba pensando en llamar/ir directamente a Kiuso que tienen una nave en getafe, a ver que presupuestan ellos.
2) Presupuesto Roconsa.
Opiniones? Otras marcas puertas? Otras cerraduras? Escudos?