Off Topic Puerta Acorazada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.091
Ya puedes poner la mejor del mundo mundial con lo último de lo último...que como dice Gavira luego la seguridad de la casa muere por otro punto, y como sepan que hay algo de valor en concreto olvídate de todo porque van a conseguir entrar si o si

Eso es lo que le ocurrió a este amigo. Iban a entrar sí o sí.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
Eso es lo que le ocurrió a este amigo. Iban a entrar sí o sí.
Totalmente, como vayan a por ti pqsaben que hay leña o cosas valiosas olvídate que no te salva ni el tato ya lo puedes hacer búnker que según asomes por la puerta te dan la ostia y hala pa dentro a soltar todo, es más me decía un buen sabio de la policia que de cajas fuertes en casa nada de nada porque se la vas a abrir si o si. Así que casi peor.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Lo mejor es recibir a los cacos de esta guisa,

6.jpg

Y acto seguido limpiar la zona.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
El tema de la seguridad es muy amplio y serio , pero no se le da importancia y se contrata por desgracia por marketing .
Un ejm muy claro , un fiat panda de los nuevos tiene mp3 , clima , y mil extras , pero si te pegas un leñazo con el contra otro de frente seguramente te mates en él .
Si inviertes y vas en un serie 7 o mercedes clase S probablemente te salves , tendras daños y lesiones , pero casi seguro que la seguridad de ese coche te salve la vida , la tuya y la de sus ocupantes.
Lo mismo con los sistemas de seguridad, si compras securitas vas en el p*to panda..... no pretendas salvar la vida si te toca.

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
De todas maneras, si no te quieres meter en follones, haz 3 o 4 taladros 'profundos' hacia la tabiquería, mete un taco químico y amplía así el agarre de tu puerta actual a la pared; después, cambia el cilindro (bombín) de un cerradura normal a una antibumpimg (anti ganzua, anti palanca, etc) y sales igual de satisfecho. A partir de 100 pavos, el cilindro.

... Y busca más puntos débiles que reforzar en tu domicilio.

Me parece interesante lo del taco químico para reforzar la existente, nunca viene mal un 'plus' por así decir.. ¿Tu te refieres a hacer el taladro en lo que viene siendo el marco de madera? Por ejemplo un par de agujeros a en cada lado y uno arriba?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.657
Me parece interesante lo del taco químico para reforzar la existente, nunca viene mal un 'plus' por así decir.. ¿Tu te refieres a hacer el taladro en lo que viene siendo el marco de madera? Por ejemplo un par de agujeros a en cada lado y uno arriba?
Por lo menos esos 2 por lado que comentas,bien profundos,taco quimico y varilla roscada,de 8-10m/m,de la longitud que te demande.
Yo lo tengo de esta forma.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
Por lo menos esos 2 por lado que comentas,bien profundos,taco quimico y varilla roscada,de 8-10m/m,de la longitud que te demande.
Yo lo tengo de esta forma.

Eso es, un buen perno (=varilla roscada)
:goodpost:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
Es mas jodio , pero se hace

Si es por horas de mano de obra, sin obra civil, las que hagan falta; pero pasamos de una ubicación correcta de los puntos de detección, a que el detector termine allí donde se pudo.

Es que yo quiero que, si lo hice bien, que la mayoría de mi sistema esté ARMADO mientras deambulo por casa, que todo excepto mi dormitorio esté armado cuando duermo; que las instalaciones de pacotilla están armadas cuando el cliente está en el Mercadona...

:p

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Si es por horas de mano de obra, sin obra civil, las que hagan falta; pero pasamos de una ubicación correcta de los puntos de detección, a que el detector termine allí donde se pudo.

Es que yo quiero que, si lo hice bien, que la mayoría de mi sistema esté ARMADO mientras deambulo por casa, que todo excepto mi dormitorio esté armado cuando duermo; que las instalaciones de pacotilla están armadas cuando el cliente está en el Mercadona...

:p

Por supuesto, lo ideal si es casa o chalet es sistema perimetral , con detectores , las barreras se quedaron obsoletas .
Todo es cuestión de pasta .
Para los casos que no se pueda ñevar el cable a donde se desea , se puede montar sistemas hibridos . Utilizando via radio , no es lo ideal pero ....
Creeme que se de lo que hablo .

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.896
Desconozco como tendrás el resto de la vivienda, pero sin ir mas lejos el otro día mi sobrina en un piso de nueva construcción cambio la puerta blindada de obra por una acoraza (sin consutarme claro) , cuando lo vi le hice un agujero con un destornillador en la pared del pasillo que da a la calle que como toda nueva construcción es de Pladur, resumiendo para que blindas la puerta si seguro que tienes ventanas sin rejas o terrazas o paredes de pladur o de un simple rasillon, que de una patada entraras sin necesidad de abrir la puerta.

Respecto a las puertas del Leroy Merlin pues encontraras la marca y calidad que quieras, pues tienen de todo.

En cuanto al sistema de alarma le doy aqui las gracias a @Gavira pues en este tema en particular me ayudo muchisimo. :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
Para los casos que no se pueda ñevar el cable a donde se desea , se puede montar sistemas hibridos . Utilizando via radio , no es lo ideal pero ....
Creeme que se de lo que hablo

Seguro que sí, el de cable con cable y los otros inalámbricos a 868mhz... Una buena oportunidad para las instaladoras (desde la Orden INT316/2011 de 1 de Abril) adecuar a Grado2 las instalaciones no homologadas (que muchas van en 433mhz) en los últimos 20 años. Amén que ya los nuevos sistemas 'permiten liberar' al cliente de la carga de la línea RTB porque la nueva centralita microprocesada incorpora zócalo para una SIM (GPRS/GSM)

Aquí todos hablamos de su libro.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.012
Desconozco como tendrás el resto de la vivienda, pero sin ir mas lejos el otro día mi sobrina en un piso de nueva construcción cambio la puerta blindada de obra por una acoraza (sin consutarme claro) , cuando lo vi le hice un agujero con un destornillador en la pared del pasillo que da a la calle que como toda nueva construcción es de Pladur, resumiendo para que blindas la puerta si seguro que tienes ventanas sin rejas o terrazas o paredes de pladur o de un simple rasillon, que de una patada entraras sin necesidad de abrir la puerta.

Respecto a las puertas del Leroy Merlin pues encontraras la marca y calidad que quieras, pues tienen de todo.

En cuanto al sistema de alarma le doy aqui las gracias a @Gavira pues en este tema en particular me ayudo muchisimo. :guiño:

No me creo que hagan en pladur una pared que no es interior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:muro::muro::muro:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.896
No me creo que hagan en pladur una pared que no es interior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:muro::muro::muro:

Te aseguro que ladrillo macizo no era, si no es Pladur es Rasillon, hablo de pisos no de unifamiliares que la puerta de a la calle.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.012
Te aseguro que ladrillo macizo no era, si no es Pladur es Rasillon, hablo de pisos no de unifamiliares que la puerta de a la calle.

Pues eso es para denunciar a la constructora, todo lo que de al exterior o a otra vivienda debería ser de ladrillo en condiciones, aunque se rompe también con la minga pero bueno.........

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.896
Pues eso es para denunciar a la constructora, todo lo que de al exterior o a otra vivienda debería ser de ladrillo en condiciones, aunque se rompe también con la minga pero bueno.........
Ya lo sé Urko como tantas otras cosas, si supieras todo lo que veo a diario por las obras :(

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.281
Por no abrir otro hilo.
Estoy pensando en cambiar la puerta de casa.
A mi la verdad que me da exactamente igual,llevamos aqui viviendo 3 años casi y no he cambiado ni la cerradura (que todo viene por eso).
No hay nada de valor a excepción de las tv y el ordenador. Comunidad cerrada con camaras y portero 24h, 4 puertas por piso.
Construccion 2008 (osea os podeis imaginar las calidades ¬¬ ), pero quiere cambiar la cerradura porque como antes hubo una familia alquilada....

Y yo digo que para que cambiar la cerradura y poner una buena (300-400e) si puedes tirar la puerta de una patada (puerta blindada de la constructora).

Entonces le digo que para cambiar la cerradura, que cambio la puerta.

Me pongo a mirar puertas acorazadas (esto de las puertas y las cerraduras es un mundo y no tengo NPI, me estoy informando ahora) y en general, el precio me parece una exageración muy seria. Pero que si hay que pagar eso, pues se paga.

He ido al LM a ver lo que tienen desde 700 a 1500e aprox + instalacion aparte, he preguntado a I.A, he buscado por google, he pedido unos cuantos presupuestos que solo me han contestado de momento 2.

1) Un presupuesto es puertas acorzadas Madrid.
Sin-t-tulo.jpg

Puerta kiuso k100 entiendo que serán distribuidores&instladores de esa marca.
2770e, instalación química, que como no tengo ni idea, por muy bestia que sea, las paredes me da a mi que son de pladur incluso las del exterior de la vivienda, y lo único solido es el suelo y el techo (al techo la puerta no llega). Entonces pones una puerta acorazada grado 3, con un bombin que te cobran por el 365e + Iva (430 aprox, cuando lo puedes comprar por menos de 250e iva incluido). No se si le ponen escudo, ni que escudo lleva.

Estaba pensando en llamar/ir directamente a Kiuso que tienen una nave en getafe, a ver que presupuestan ellos.

2) Presupuesto Roconsa.

Captura1.jpg

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Captura4.jpg

Opiniones? Otras marcas puertas? Otras cerraduras? Escudos?

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.012
Jo*er con las puertitas. Si la puerta es decente con cambiar la cerradura y poner un segunda tipo sage va que chuta.
El otro día les entraron a robar a unos amigos y la ertzaina les dijo que lo que más les echa para atrás a los cacos son las alarmas.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.896
Jo*er con las puertitas. Si la puerta es decente con cambiar la cerradura y poner un segunda tipo sage va que chuta.
El otro día les entraron a robar a unos amigos y la ertzaina les dijo que lo que más les hecha para atrás a los cacos son las alarmas.
Coincido una buena cerradura si la puerta es decente, lo normal es que la pared sobre todo si es de nueva construcción sea mas blanda que una puerta mala, últimamente o la pared es de un rasillón cuando no es pladur, mi sobrina se gasto una pasta en una puerta acorazada, cuando se la estaban poniendo le enseñe la pared y le dije por la puerta no van a entrar por la pared sin mucho esfuerzo jaja.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.012
Estos amigos a los que les entraron están de alquiler, tienen dos puertas de entrada, una a la cocina y otra al salón, las puertas son poco más que las de paso de la casa, una patada bien dada y las abres, el dueño de cambiar las puertas ni loco, y eso que pagan 1600 eurazos al mes de alquiler. Han puesto alarma y punto.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.428
Unos cerrando todo a cal y canto y yo con todas las ventanas abiertas porque me quede una vez encerrado en el patio

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
Coincido una buena cerradura si la puerta es decente, lo normal es que la pared sobre todo si es de nueva construcción sea mas blanda que una puerta mala, últimamente o la pared es de un rasillón cuando no es pladur, mi sobrina se gasto una pasta en una puerta acorazada, cuando se la estaban poniendo le enseñe la pared y le dije por la puerta no van a entrar por la pared sin mucho esfuerzo jaja.
No es coña, a día de hoy hacen butrón antes que pelearse con la puerta.

@Ibi-TDI cambia sólo la cerradura y pista. Yo tengo esta puesta

Además en toda la Comunidad unificaron la cerradura y aproveché para amaestrarla con la de mi casa, sólo tengo una llave, desde la cancela exterior, hasta la puerta de mi casa, o el sótano. Una maravilla

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.366
@Ibi-TDI
Puertas.jpg

Presupuesto.jpg

Por si te sirve de ayuda, este es el precio de una Kiuso XXI con Antipánico, bombín KESO 8000 Omega 2 Premium y escudo magnético, que aunque no aparece en el presupuesto la puerta ha llegado con él instalado, no sé si por error de la fábrica pero no lo han cobrado.

Son 2.432,54€ que con el IVA se queda en 2.943,50€

El precio ha sido bastante parecido al que te dieron a ti, la instalación ha sido mediante obra, está fijada a conciencia.

El mismo instalador nos ofreció Fichet Foxeo S Clase 3 por 2.148,76€ + IVA sin extras
Me gustó más la Kiuso, la llave de la Fichet es ENORME y cuando toque actualizar el bombillo no es de perfil europeo y toca pasar por su caja.

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.805
Además en toda la Comunidad unificaron la cerradura y aproveché para amaestrarla con la de mi casa, sólo tengo una llave, desde la cancela exterior, hasta la puerta de mi casa, o el sótano. Una maravilla
¿Entonces cualquier vecino con llave de la Comunidad puede entrar en tu casa? o_O

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
sólo tengo una llave, desde la cancela exterior, hasta la puerta de mi casa, o el sótano.
No te la vayas a dejar en la guantera con el mando a distancia del portón del garaje de vehículos
:chulo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.249
¿Entonces cualquier vecino con llave de la Comunidad puede entrar en tu casa? o_O
La suya está amaestrada, la de otros vecinos están amaestradas para lo "suyo", y el conserje la tendrá "alineada" (accede a lo público pero no lo privado)

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.805
La suya está amaestrada, la de otros vecinos están amaestradas para lo "suyo", y el conserje la tendrá "alineada" (accede a lo público pero no lo privado)
¿En una llave se pueden "tallar" varias cerraduras a la vez?, primera noticia que tengo. :geek:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.366
¿En una llave se pueden "tallar" varias cerraduras a la vez?, primera noticia que tengo. :geek:
Eso es más viejo que el hilo negro hombre!!
Otra cosa interesante son las puertas con cerradura de servicio.
La puerta tiene dos llaves, una de servicio y otra principal, la llave de servicio solo podrá abrir una y cuando cierres con tu llave ya no podrá acceder.

1754556238650.png

(Interesante para quien tenga servicio en casa, claro)

Última edición: