- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 171.823
- Reacciones
- 186.013
Si metemos ya el E92 en la disyuntiva es el acabóse: porque creo que ya estamos hablando de coches en que necesitas aún "más pies" que manos. O a mi al menos me pasa con todos esos cacharros (y ojo, no necesariamente con todos los controles off...el M3 E92 es perfectamente capaz de escupirte de la trazada a la cuneta por gas en M Dynamic Mode a poco que te emperejiles o confíes si vas haciendo el cafre) .
Yo al menos lo vivo así, ya digo: es justo a partir de ese nivel de potencia, en general, en el que yo noto que incluso con asfalto en buenas condiciones hay que ser más cuidadoso con el gas que con la trazada o la frenada, y eso a mi me amontona mucho trabajo a la hora de ir deprisa, por ejemplo respecto a a un M3 E46.
Pero es que normalmente ir realmente deprisa es todo un curro, no una mera diversión....y no olvidemos que quien puede lo más, puede lo menos, y eso es definitivo a la hora de divertirse porque la sensación está ahí a poco que la busques sin necesidad de atacar el crono.
Yo al menos lo vivo así, ya digo: es justo a partir de ese nivel de potencia, en general, en el que yo noto que incluso con asfalto en buenas condiciones hay que ser más cuidadoso con el gas que con la trazada o la frenada, y eso a mi me amontona mucho trabajo a la hora de ir deprisa, por ejemplo respecto a a un M3 E46.
Pero es que normalmente ir realmente deprisa es todo un curro, no una mera diversión....y no olvidemos que quien puede lo más, puede lo menos, y eso es definitivo a la hora de divertirse porque la sensación está ahí a poco que la busques sin necesidad de atacar el crono.