Prueba AutoCar RS5 Vs M3 E92 en carretera.

Manolo71

Forista Senior
Me encantan los dos ballenatos :descojon:
Joer que rabia me ha dado no saber en todo momento lo que dicen....no hay traduccion???
Esa carretera se va a convertir en un Nurburgring,salvando las distancias,claro!

Carlos_BPM

Forista Senior
El que lleva el bmw no entiendo por qué hace que le de el culo al salir de algunas curvas, hace creer que el audi agarra más y no es así la cosa...Por todo lo demás muy wapo el video...

salu2

///Msevag

Forista Legendario
Esta es la carretera donde Damon Hill hizo vomitar a un periodista, no? :descojon:

Por cierto, que imponente el morro del m3 y mas mirado por el retrovisor. Dos cochazos sin duda.

BuDA^^

Forista
Que cosa mas bonita de coches, no e probado ningun RS ni muchisimo menos, pero ami ponerme una M en mi vida ;-)

Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Jamie Corstorphine, lo que se deben haber reido de su apellido en el cole.
pEro ahora no creo que se rian de su trabajo, eh?

Mas que carretera abierta parece un circuto simulando carretera abierta, no?

50cent

Forista Senior
Carlos_BPM;9495490 dijo:
El que lleva el bmw no entiendo por qué hace que le de el culo al salir de algunas curvas, hace creer que el audi agarra más y no es así la cosa...Por todo lo demás muy wapo el video...

salu2

Nose nose, yo creo que toman la curva muy fuerte van chirriando gomas los dos, y pasa lo inevitable con un trasera, ademas supongo que a esta gente les gusta ir sin controles.

Carlos_BPM

Forista Senior
santi_a4;9496092 dijo:
Nose nose, yo creo que toman la curva muy fuerte van chirriando gomas los dos, y pasa lo inevitable con un trasera, ademas supongo que a esta gente les gusta ir sin controles.

Pero al entrar el m3 entra bien, es al salir cuando el tío se pasa con el pié y se le va el coche. Una cosa es que vayas sin controles y otra es que lo haga adrede para mostrarnos lo divertido, ágil, dinámico o lo que sea que es el coche, pero también puede dar a entender que el audi agarra más y el bmw va pasado...

Icenewt

Forista
Está grabado en Millbrook, el mejor circuito de pruebas de Europa. Están en la zona donde se simula la carretera, existen muchas variantes, en una de ellas se rodó el vuelco y destrozo del Aston Martin de la película de James Bond.

street20

Forista Senior
pues vaya!!! me esperaba un duelo más infernal..., pero aún así me ha gustado y por supuesto que me ha flipado la eficacia del rs5, a pesar de que puede que forzasen la situación del M y su tracción, pero aun así el rs5 me parece más efectivo en carretera.

Deben andar muy parecidos, unos con un poco más de caballería y algún kilito de más y tracción quatro, y el otro algo más ligero y con un chasis muy afinado.

cabfl

Forista
Carlos_BPM;9495490 dijo:

salu2

En un par de curvas, porque si afloja entonces se queda atrás. No le queda más remedio q culear si quiere mantener el ritmo del RS5.

El video está chulo, y es un flipe escuchar el sonido de esos motores... pero no creo q sea una carrera para ver cuál va más rápido.

Manolo71

Forista Senior
cabfl;9497360 dijo:
En un par de curvas, porque si afloja entonces se queda atrás. No le queda más remedio q culear si quiere mantener el ritmo del RS5.

El video está chulo, y es un flipe escuchar el sonido de esos motores... pero no creo q sea una carrera para ver cuál va más rápido.

Culeando siempre pierdes tiempo....
Si ha culeado es o bien por que ha entrado pasado o simplemente por que a querido.

antuan

Clan Leader
Si ha culeado es porque puede. :)P)
El mejor resumen es la última secuencia, donde tras hablar el tío y antes de acabar el vídeo, repiten la curva donde se ve al jaudi sufriendo yéndose de morro mientras que el M va de ladico, disfrutando. :rock:

Moonlight

Clan Leader
antuanzgz;9497717 dijo:
Si ha culeado es porque puede. :)P)
El mejor resumen es la última secuencia, donde tras hablar el tío y antes de acabar el vídeo, repiten la curva donde se ve al jaudi sufriendo yéndose de morro mientras que el M va de ladico, disfrutando. :rock:

Joer ves cada cosa 8-[

Ni sabes la curva que venía después si era a derechas y el ir por el centro para hablar de subviraje cuando en todo el video va como una lapa por la trazada y a lo que tú llamas disfrutar como se ve al final se reduce a quedarse atrás perdiendo tiempo además cuantos de aquí tienen las manos para buscarlo como controlarlo.

En todo el video se ve que para seguir el M al RS requiere mucho más trabajo y manos, algunos dirán que se "pilota" pero sin manos o saberlo llevar para el día a día en una carretera pienso que es más efectivo y sencillo de conducir el jaudi.

Me gustaba más el avatar de la orbea :descojon:

uncle M

Forista
Carlos_BPM;9496194 dijo:
Pero al entrar el m3 entra bien, es al salir cuando el tío se pasa con el pié y se le va el coche. Una cosa es que vayas sin controles y otra es que lo haga adrede para mostrarnos lo divertido, ágil, dinámico o lo que sea que es el coche, pero también puede dar a entender que el audi agarra más y el bmw va pasado...

Estoy de acuerdo, el M no creo que culee tanto:-k

DEW-SCENTED

Forista Senior
Ese tramo es la ostia, el M3 no se despega de nada del Rs5 eso si el frontal del Rs es bestial pero la trasera del M es la ostia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bonita postal biggrin Aqui dejo otra biggrin

Moonlight;9495382 dijo:
Creo que esta prueba tiene más valor que una en circuito al ser en carreteras del día a día,

Yo niego la mayor: el único sitio donde marcar diferencias entre coches de semejante potencial (y mucho menor: lo mismo te crees que en carretera abierta con un M3 dejas atrás a un 335i biggrin ) es en circuito. En carretera abierta, lo marca la ausencia o no de conexiones neuronales estables del conductor. Es más aquí hay vatrios que volviendo d euna gallega a 250 kms/h no sacamos a Buga con el 320 CDI (MkI claro..si es ahora le cae la del pulpo) ni 1 km al agotar los depósitos, y lo mismo a un 330 Ci del foro biggrin

Y ahora... dicho ello ¿qué circuito es lo más parecido por trazado y de hecho ES una carretera de peaje abierta? El Ring. Hagan sus apuestas, no va más....

:)P)

Ricky Martinez

Forista Senior
UN video muy chulo, gracias.
Lo cierto es que cualquiera de los dos supera con creces las capacidades de manejo de la mayoria de los mortales. Asi que sera una cuestion de gustos.

Ambos me gustan por igual.
Tras haber tenido un S5 V8 he de decir que la estetica del coche es arrebatadora y el nivel de acabados espectacular.
Por otro lado, el manejo es muy plano. Tipico de Audi. La traccion y el manejo del coche te evita tener grandes disgustos, pero tampoco da enormes alegrias.
Eso si, es capaz de rodar a unas velocidades tremendas en el tipo de carreteras que muestra el video.

Tuve la misma sensacion rodando con el R8 V10 en Montmelo. Un potencial tremendo, pero totalmente dominado por una electronica restrictiva.

En eso estoy convencido de que el //M va un paso por delante, aunque en el video digan que el RS es mas rápido. A ninguno de nosotros nos miran los tiempos en el dia a dia. Creo que se trata mas de sensaciones al volante. Y en eso, BMW son unos maestros.

De todas formas, bendito problema que tendra quien tenga que decidir ente ambos...

NOVA

Forista Legendario
La culeada es porque quiere, no por forzar, tener en cuenta que en esa culeada el M3 pierde tiempo, cuanto mas recto vas por la trazada mejor tiempo. Yo veo al M3 en la primera parte mas comodo que el RS5 y en la segunda le veo al RS5 mejor. Si me regalan uno de ellos bien, pero si me dan a elegir M3.

Ricky Martinez

Forista Senior
Gus;9498007 dijo:
Bonita postal biggrin Aqui dejo otra biggrin

Yo niego la mayor: el único sitio donde marcar diferencias entre coches de semejante potencial (y mucho menor: lo mismo te crees que en carretera abierta con un M3 dejas atrás a un 335i biggrin ) es en circuito. En carretera abierta, lo marca la ausencia o no de conexiones neuronales estables del conductor. Es más aquí hay vatrios que volviendo d euna gallega a 250 kms/h no sacamos a Buga con el 320 CDI (MkI claro..si es ahora le cae la del pulpo) ni 1 km al agotar los depósitos, y lo mismo a un 330 Ci del foro biggrin

Y ahora... dicho ello ¿qué circuito es lo más parecido por trazado y de hecho ES una carretera de peaje abierta? El Ring. Hagan sus apuestas, no va más....

:)P)

Que bueno! Para entender las diferencias entre uno y otro, creo que la cara del presentador cuando lleva uno y otro es mas que suficiente. Con el Audi alucina de lo bien que va, su equilibrio, etc... Con el //M tiene una sonrisa de oreja a oreja... con eso es mas que suficiente.