Noticia Prueba a fondo M3 E36 321 Cabrio.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
612
Reacciones
213
Muy buen articulo, lastima no poder permitirme un m jeje, ahora a disfrutarlo
 

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
1.948
Reacciones
3.397
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.444
Reacciones
225.891
Buen artículo. Estoy muy de acuerdo en que menos es más y para mi gusto, precisamente por eso, el M3 E36 es el M3 más bonito de todos con diferencia.

Tienes el emblema M3 mal colocado. Yo lo quitaría o lo movería a su sitio.
 

Jones_M

En Practicas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
61
Reacciones
59
Simplemente genial! Enorabuena por ese M3, que envidia mas sana, casualmente ayer por la tarde pensaba en el gusanillo que se me quedo en el cuerpo de un cabrio, antes de comprar el coupe mire alguno, y con la presentacion de tu ///M no mejora la sensacion :lloro:.
Se ve estupendo el coche, nos falta alguna foto de el interior y del motor:whistle:
Meterle al coche un interior M de coupe ( los famosos vader ) en color claro lo bordaria, yo en mi coupe los tengo en claritos y son una pasada.
Disfrutalo y sobre todo cuidalo mucho!
Un saludo
 

gato1989

En Practicas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
113
Reacciones
18
buen analasis. yo tengo un m3 321 tambien pero en version coupe desde mas o menos la misma fecha que tu. decir que me sorprendio gratamente la soltura que tiene por debajo de las 3000 rpm. es otro mundo comparado con un 325 como el que tambien tengo. mucho mas refinado el m. el paso por curva es mucho mejor y lo noto bastante mas agil que su hermano pequeño. tambien decir que los frenos noto que se quedan pequeños para un uso exigente pero claro es un coche que tiene ya 21 años en mi caso. en cuanto al consumo se dispara bastante y en mi ordenador es dificil ver consumos medios por debajo de los 16 17 litros, a no ser que hagas un viaje largo por autopista, hay si se pueden ver las cofras de 13 litros que comentas en tu articulo. en definitiva, es un gran coche y aunque su carroceria sea igual que la de un 318 con pack m, es una joyita bastante esclusiva de la que no hay muchas unidades. saludos y a cuidarlo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.612
Reacciones
10.143
Precioso cabrio, yo tuve uno que era como morado, y la verdad es que la gente "te mira" :)
 
Arriba