Proyecto RX-8 - EMPEZANDO A RODAR...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
j*der tio menuda preparacion le estas haciendo, increible valla....bueno lo mas increible es que tu cuñado tiene un M3 E46 G-Power jajajaaja valla tela cualquiera os ve a los dos "circulando"...bueno pues nada espero que salga todo bien y a ver como lo dejas!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Gracias. La verdad es que voy a intentar dejarlo lo mejor posible. Mis esfuerzos me está costando... es un proyecto que llevo gestando desde hace muuucho tiempo. Más o menos empecé hace unos 4 años... je je... ya ves, lento pero firme.

Conoces a mi cuñado?

AlvaroE46;8832919 dijo:
j*der tio menuda preparacion le estas haciendo, increible valla....bueno lo mas increible es que tu cuñado tiene un M3 E46 G-Power jajajaaja valla tela cualquiera os ve a los dos "circulando"...bueno pues nada espero que salga todo bien y a ver como lo dejas!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Preparación de calidad, sin estridencias y todo con su fin. No es añadir por añadir (cosa que suele pasar con el tuning). Ánimos que esta quedando muy bien.

Dile a tu cuñado que se pase por aquí y explique cosas de ese M3 G-Power. Y tu evidentemente, no dejes de informarnos ;-)

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
bbbbffffffffff menudo proyecto, esto tiene muy buena pinta, ánimos!!!! que te va a quedar de lujo

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
ZASKAR-RX8;8832928 dijo:
Gracias. La verdad es que voy a intentar dejarlo lo mejor posible. Mis esfuerzos me está costando... es un proyecto que llevo gestando desde hace muuucho tiempo. Más o menos empecé hace unos 4 años... je je... ya ves, lento pero firme.

Conoces a mi cuñado?

No no lo conozco YA me gustaria a mi! jhajajaaj la de horas que me pasaria admirando el M jejeje:descojon: pero es que antes lo has dicho.;-)
Sigue no lo dejese ese proyecto

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Gracias ;-) Intento hacer las cosas con cabeza y con un objetivo, no poner por poner.

Mi cuñado no se mete en foros, sólo estuvo durante unos años en el del Club BMW M... así que complicado que se pase...

Lucas M;8833013 dijo:
Preparación de calidad, sin estridencias y todo con su fin. No es añadir por añadir (cosa que suele pasar con el tuning). Ánimos que esta quedando muy bien.

Dile a tu cuñado que se pase por aquí y explique cosas de ese M3 G-Power. Y tu evidentemente, no dejes de informarnos ;-)

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
A vale.

Anteriormente tuvo un M3 E36 G-Power y aquello era un misil. Cuando pilló el M3E46 no dudó en subir a Alemania tras el rodaje para preparalo en G-Power. Una preparación más light que la del E36.

AlvaroE46;8833039 dijo:
No no lo conozco YA me gustaria a mi! jhajajaaj la de horas que me pasaria admirando el M jejeje:descojon: pero es que antes lo has dicho.;-)
Sigue no lo dejese ese proyecto

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ZASKAR-RX8;8832868 dijo:
No las conozco, pero vamos, que son unas estabilizadoras supongo más rígidas que las de serie.

Con ello consigues quitar el efecto barco del coche. En mi opinión es una de las mejores cosas que se le puede hacer a un coche de calle, meter buenas estabilizadores con la suspensión de serie. Así mejora un montón, luego ya si quieres mejor suspensión, pues a cambiar, pero el primer paso mejor poner estabilizadoras.

tomo nota, muchas gracias

quedamos a la espera de ver las fotos finales del torpedo :tonqe

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Acabo de quedarme boquiabierto con el proyecto que llevas a cabo, si ya tenia pensado hacerme de un RX8 ahora me han entrado mas ganas todavia; me gustaria mas un 350Z pero aparte de su mayor valor de compra tiene el handicap de ser biplaza y yo necesito 4.
Esperamos mas fotitos y enhorabuena socio, muy buen trabajo.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Bueno, procedo a poner unas pocas fotos del día de hoy.

Hemos quitado todos los paneles de las puertas y el cableado de las traseras.

El salpicadero ha ido fuera tambíen y hemos identificado varios cables ya.

El siguiente paso (el lunes) será abrir todas las mangueras para identificar correctamente el cableado de cada componente y cortar lo innecesario, vamos, casi todo.

La puerta delantera.
img6921v.jpg

El salpicadero.
img6929d.jpg

En bolas.
img6933j.jpg

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
Impresionante proyecto, y más aún la filosofía.
Enhorabuena, debe ser increible ver mejorar el coche día a día y paso a paso.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pedazo de proyecto!! enhorabuena por lo que llevas y mucho ánimo para lo que queda!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Gracias! Me alegra que os guste el trabajito.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
estos proyectos me encantan, ánimos que lo vas a dejar de competi compañero

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Que huevos teneis tio!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
La re-hostia, enhorabuena por el proyectazo, a ver si lo veo algún día por Bilbo!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Gran proyecto. Adelante!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Impresionante! Me quito el sombrero ;-)

No dudes en seguir posteando las evoluciones :razz:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
Bravo!

=D==D==D==D==D==D=

:xray::xray::xray::xray::xray:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Gracias chicos... que me pongo rojo!! je je je...

La cosa va lenta pero va... tras estar unos días enfermo, a ver si saco tiempo y me pongo con el cableado, último paso antes de bajarlo a Madrid a poner la jaula.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
illo sinceramente me encanta tio no has descuidado cada detalle y encima es precioso me encanta de verdad, para mi lo unico que te falta es un aleron que haga que ese culito se pege un poco mas, y otra cosa es facil sacar mas potencia a un rx8 solo le tienes que meter otro motor aparte del que tiene o sea 2 ya eso si que es una pasada los japos lo suelen hacer para preparar sus 8, planteatelo es una buena opcion por lo demas has acertado en todo y esa admision aem tiene que sonar que da miedo XD junto a ese escape, enorabuena por ese currazo y disfrutalo

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
El alerón es muy posible que lo tenga que poner, pero primero tengo que acabar el coche y probarlo en circuito para ver qué necesita.

Sobre el motor... eso de meter 2 motores... je je... lo que se suele hacer son una de estas 3 opciones:

* Modificar el motor de serie y sobrealimentar.
* Hacer un swap con el motor biturbo del RX-7
* Hacer un swap a un motor 20b (3 rotores) o 26b (4 rotores). De este último debe haber unos 2 o 3 en todo el mundo. Es una tarea muy complicada y costosa, ten en cuenta que es el motor que ganó en Le Mans...

jesuspc21;8921187 dijo:
illo sinceramente me encanta tio no has descuidado cada detalle y encima es precioso me encanta de verdad, para mi lo unico que te falta es un aleron que haga que ese culito se pege un poco mas, y otra cosa es facil sacar mas potencia a un rx8 solo le tienes que meter otro motor aparte del que tiene o sea 2 ya eso si que es una pasada los japos lo suelen hacer para preparar sus 8, planteatelo es una buena opcion por lo demas has acertado en todo y esa admision aem tiene que sonar que da miedo XD junto a ese escape, enorabuena por ese currazo y disfrutalo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
La leche! menuda preparación estás montando.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Impresionante proyecto compañero, lo seguiré! Animo!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ahivalaostia! pedazo de pepino que te estás haciendo, un "juguete" bonito, bonito =D=

No dejes de informarnos de las evoluciones.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
bravo por el proyecto
desde ahora no me pierdo este hilo que pinta genial

pd: vaya jefe tu cuñado un m3 e36 gpower y despues el m3 e46 gpower, quien pudiera, mira aver si le convences para que le presente aqui jeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.657
Me sumo a la gente boquiabierta y con los ojos como platos biggrin, ánimo y seguiremos este hilo con atención ;-)

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Pues si que está gustando por aquí el proyecto... pensé que no generaría interés un chupaceite que no tira ni pa'tras en un foro no rotary... pero veo que sabéis apreciar el trabajo y se agradece!!!

Estaros seguros que todos los avances los pondré por aquí, así que seguir atentos je je... pero lo dicho en varias ocasiones, esto va lento... mucho tiempo y mucho dinero hace falta y ambos son bienes escasos.

Lo de mi cuñado es vicio je je... se pilló hace unos años su primer ///M de ocasión traído de alemania... era un M3E36 de 321CV. El tema es que andaba que se las pelaba, sonaba preciosos, subía de vueltas como un condenado... y comparado con otros M igualitos era un tiro... empezamos a "investigar" y resulta que venía tocado de G-Power... Cuando se pilló el M3E46 no dudó en subirse a Almenia tras el rodaje para que se lo tocaran un poco... cómo anda... Eso si, tampoco os penséis que es una de las salvajadas que hace G-Power de sobrealimentar y más de 500CV. Está entorno a los 370CV pero va de muerte.