Proyeccion luz puerta al suelo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Buenas, pues resulta que después de buscar sobre este tema, no veo nada. Resulta que he pillado los plafones que van en la parte baja de las puertas delanteras, que lleva la insignia de 50 aniversario. Hoy me han llegado y cuando voy a ver la instalación, SORPRESA, mi coche no lleva esas luces. Si que lleva el hueco o forma para recortar y ponerla. Lo que lleva el mio es que cuando abres, en los faldones laterales en la parte delantera, proyecta una luz con una figura en todo lo largo del faldón en el suelo. Mi pregunta es, ¿aunque no lleve el plafón inferior de la puerta, ¿llevará el cableado para ello?. Es que si lo lleva quizás le podría recortar el hueco y ponerlas.

Última edición:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Hello, alguien con algún conocimiento de este tema??? La verdad que no sé como quedará la luz ya que trae el coche y se proyecta desde el faldón con la de la puerta, que es el logo del 50 aniversario.

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
21
El mío creo que lleva las dos, la de la puerta y la del faldón. Seguramente aunque no lleves el plafón, el cableado esté ahí, pero te tocará desmontar el panel para verlo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
El mío creo que lleva las dos, la de la puerta y la del faldón. Seguramente aunque no lleves el plafón, el cableado esté ahí, pero te tocará desmontar el panel para verlo.
Anda, pues ahora sí que me dejas alucinado, por que el mío lleva lo del pack ese iluminación, por lo que no entiendo el que no lleve los plafones inferiores en las puertas....

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
443
Siendo criterio personal, quedará bastante saturado, sobrecargado. Tanta luz en poco espacio...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Anda, pues ahora sí que me dejas alucinado, por que el mío lleva lo del pack ese iluminación, por lo que no entiendo el que no lleve los plafones inferiores en las puertas....
En mi caso, llevando ambos el pack iluminación, el G20 llevaba la alfombrilla de luz, la luz de las manetas y el plafón bajo las puertas, en cambio el G26 no lleva el plafón bajo las puertas.

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
21
Pues si, lo miré ayer por curiosidad y llevo las dos, la de la puerta y la del faldón.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Pues si, lo miré ayer por curiosidad y llevo las dos, la de la puerta y la del faldón.
Pues lo dicho, no entiendo por qué este no lleva los plafones inferiores de las puertas.....raro raro.

00punisher

Forista
Reacciones
378
Creo que la diferencia de equipamiento es por el año. A partir de X mes, dejaron de poner luces debajo de las puertas y sólo dejaron la alfombrilla de luz y las manetas.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Bueno, si es así, veré si por lo menos está el cableado, aunque me da que no. Si está el cableado haré una prueba aunque sea sin hacer el agujero a para ver cómo quedaría, por que si se solapan mucho, no la pongo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
704
Pues al final mi gozo en un pozo, he levantado la parte baja del panel y no llega el cableado a donde estaría el plafón. Así que no puedo ponerlas....