Brico-Manual Proceso de matriculación de un coche español en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bassmaster, 11 Jun 2022.

  1. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es facil, fijan su residencia una vez se han jubilado y tienen un colchon economico que les permite vivir muy por encima de como lo harian en Alemania.
    Es como si yo decido irme cuando me jubile a sudamerica. ¿Me iria hoy? ni de coña , pero con mi vida resuelta y mi pension alli voy a vivir muy holgadamente, pero mientras se esta en edad de trabajar, tener hijos, educacion, comprar una casa, seguridad, pagar impuestos y generar derechos... mira como se quedan en Alemania.

    En lo demas, muy de acuerdo, tenemos que valorar mas lo nuestro.
     
    A botminik, f1gio y Get Smart 86 les gusta esto.
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los alemanes y europeos en general van a Mallorca o España como nosotros vamos a Cuba, Rep. Dominicana y demas. Vamos a desfasar y a desconectar del mundanal ruido durante 15 dias y en zonas de turismo donde todo esta limpio y bonito para el turista.

    Pero... ¿Quien va luego al medico (no el del resort)?, ¿el transporte publico?, ¿la seguridad en todos sus ambitos? ¿las condiciones laborales a igualdad de trabajo?...
    Luego si, si has trabajado lo suficiente para poder permitirte retirarte alli y pagar la ausencia de todo lo anteriormente citado o puedes volar cada vez que tengas algo medico serio, entonces si, es el paraiso.
     
    A botminik le gusta esto.

Compartir esta página