Brico-Manual Proceso de matriculación de un coche español en Alemania

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.534
Entones por qué se llena España de alemanes que fijan aquí su residencia permanente ... Algo haremos bien.. Tenemos que empezar a valorar más lo nuestro, no todo lo de fuera es perfecto ni todo lo de aquí es una mierda, en todos los sitios cuecen habas.
Es facil, fijan su residencia una vez se han jubilado y tienen un colchon economico que les permite vivir muy por encima de como lo harian en Alemania.
Es como si yo decido irme cuando me jubile a sudamerica. ¿Me iria hoy? ni de coña , pero con mi vida resuelta y mi pension alli voy a vivir muy holgadamente, pero mientras se esta en edad de trabajar, tener hijos, educacion, comprar una casa, seguridad, pagar impuestos y generar derechos... mira como se quedan en Alemania.

En lo demas, muy de acuerdo, tenemos que valorar mas lo nuestro.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.534
Los alemanes y europeos en general van a Mallorca o España como nosotros vamos a Cuba, Rep. Dominicana y demas. Vamos a desfasar y a desconectar del mundanal ruido durante 15 dias y en zonas de turismo donde todo esta limpio y bonito para el turista.

Pero... ¿Quien va luego al medico (no el del resort)?, ¿el transporte publico?, ¿la seguridad en todos sus ambitos? ¿las condiciones laborales a igualdad de trabajo?...
Luego si, si has trabajado lo suficiente para poder permitirte retirarte alli y pagar la ausencia de todo lo anteriormente citado o puedes volar cada vez que tengas algo medico serio, entonces si, es el paraiso.