X3 (E83) Problemas lectura Via-T y retrovisores se plegan solos en G01

xporcel

En Practicas
Modelo
X3 xDrive x25d
Reacciones
54
Hola,

Dos consultas. Tengo el X3 desde noviembre y todo perfecto

Pero voy por el segundo Via-T que tengo y me da muchos problemas de lectura en los peajes. Tiene el cristal del G01 acústico algún tratamiento que tenga que ver? A alguien le ha pasado?

Por otro lado un par de veces en estos meses, me he encontrado los retrovisores plegados cuando he parado el coche al estar conduciendo. No se si he tocado sin querer algo. Sabéis si hay algún caso en conducción en que los retrovisores se plegan solos?

Saludos

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Yo llevo via T en un G01 y cero problemas. Me pasó hace tiempo y era problema del via T. Lo llevo detrás del retrovisor.
Espejos plegados ni idea.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hola,

Dos consultas. Tengo el X3 desde noviembre y todo perfecto

Pero voy por el segundo Via-T que tengo y me da muchos problemas de lectura en los peajes. Tiene el cristal del G01 acústico algún tratamiento que tenga que ver? A alguien le ha pasado?

Por otro lado un par de veces en estos meses, me he encontrado los retrovisores plegados cuando he parado el coche al estar conduciendo. No se si he tocado sin querer algo. Sabéis si hay algún caso en conducción en que los retrovisores se plegan solos?

Saludos

Yo tambien llevo el viaT y perfecto. Mis cristales no son acústicos. El único cuidado es pegarlo debajo de la zona negra que hay al lado de la cámara.

Sobre los espejos, a mi lo que me ha pasado es encontrarme el portón abierto... y casi seguro es que has pulsado el botón sin querer cuando lo tenías en el bolsillo (pulsando unos segundos los pliega). Yo al final me compré el llavero BMW (ese de cuero que protege el mando).. y de momento no me ha vuelto a pasar.

Saludos

Última edición:

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Yo con cristales acústicos y via-T sin problemas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Yo tambien llevo el viaT y perfecto. Mis cristales no son acusticos. El unico cuidado es no pegarlo debajo de la zona negra que hay al lado de la camara

Sobre los espejos, a mi lo que me ha pasado es encontrarme el portón abierto... y casi seguro es que has pulsado el botón sin querer cuando lo tenías en el bolsillo (pulsando unos segundos los pliega). Yo al final me compré el llavero BMW (ese de cuero que protege el mando).. y de momento no me ha vuelto a pasar.

Saludos

Ahí es donde precisamente se supone que hay que pegarlos. Ese “parasol” degradado se supone que no lleva tratamientos que afecten a la señal del OBE.
Pero yo he tenido todo tipo de problemas con esos cacharros. Uno no me funciona da nunca en un único peaje, no se si estaba más alto ese lector o que. Pero nunca pillaba ese peaje por ese carril porque no lo leía.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Ahí es donde precisamente se supone que hay que pegarlos. Ese “parasol” degradado se supone que no lleva tratamientos que afecten a la señal del OBE.
Pero yo he tenido todo tipo de problemas con esos cacharros. Uno no me funciona da nunca en un único peaje, no se si estaba más alto ese lector o que. Pero nunca pillaba ese peaje por ese carril porque no lo leía.

jeje,...correcto, eso quería decir...pero veo que lo dije al revés...lo edito...

xporcel

En Practicas
Modelo
X3 xDrive x25d
Reacciones
54
Gracias por las respuestas. El problema es que mi G01 no llevan zona degradada, la ocupa por entero la electrónica de Connected Drive que de hecho ocupa un montón de espacio. Por eso no queda más remedio que poner el Via-T debajo justo debajo, pero es cristal normal. De todas formas por lo que decís no parece que tengáis el problema, así que lo tendré que atribuir al Via-T y no al cristal.

Saludos

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
o tambien llevo via-t y cristales acústicos y por ahora ningún problema; todo funciona bien
El soporte del Via-T lo llevo pegado lo mas arriba posible del cristal delantero, y según miras en sentido de la marcha en la parte del copiloto, cerca de la prolongacion del espejo retrovisor central (no se si me he expplicado bien)
El plegado de los espejos retrovisores laterales ni idea, en teoría deben desplegarse a una cierta velocidad (10 o 15 km/h) , en marcha no se deberían plegar.