Bueno, pues aquí estoy de nuevo con novedades.
Hablé con el antiguo propietario el cual accedió a pagarme X dinero para la reparación casera de los airbags, contacté con un usuario del foro el cual me mandó los pretensores de ambos asientos, el airbag de puerta y el airbag de cortina.
En la tarde de hoy me he bajado al garaje y me he puesto con ello, he puesto el airbag de puerta y los dos pretensores delanteros.
Después de todo esto he conectado el BMW Scanner al coche y al hacer la lectura de los DTC por suerte de los 4 errores rojos que salían en SRS ya solo salía 1 (el de cortina que aun no lo he puesto) y los otros 3 ya salían en amarillo, después de borrar los errores y hacer una segunda lectura solo salía el fallo del airbag que me falta por poner, asi que no he necesitado enlazarlos con la centralita ni nada, simplemente borrar los errores y listo.
He dado una vueltecilla a la manzana con el coche por si estando en marcha detectaba algún error o algo y nada, tampoco, he entrado en el "LIVE" del módulo SRS y me salen todos los Airbags en OK a excepción del que me falta por poner.