Pues lo mismo la quito y la dejo en casa, así iré más tranquilo, es que no me fio nada, ademas ahora en verano estarán los más inexpertos.Yo la tengo en el maletero, esperando por acabar la instalacion de los lavafaros, así va a quedar hasta que haga la revision de los airbags.
He recordado/leído que en por estas fechas del 2005, llevé el coche para un cambio de líquido de frenos, me atendió una chica nueva, llevé el coche a las 9h , atendió a las 9,25, me hizo un presupuesto junto a que se encendieran los intermitentes al cerrar de 120€, me dijo que estaría para las 16,30h, me fui y estando desayunando me llama a las 10,36 diciéndome que ya está terminado, al ir a recogerlo me tiene 55’ ( estuvo dando vueltas y me ignoraba ) hasta que me dio la factura que fue de 80,31€.
Les pregunté si habían reseteado el líquido de frenos, la fecha, no pude comprobarlo ya que fue cuando le puse lo aros de aluminio y me cargué los pulsadores.
Cuando los arreglé, comprobé que no habían reseteado la fecha del líquido de frenos.
Se que no viene al caso, pero es que los recuerdos de cuando lo llevé al conce, fueron todos nefastos.
Saludos
Última edición: