txuko
En Practicas
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Buenas a todos
Después de buscar y buscar no encontré donde va conecta el tubo pequeño que va marcado como "small hose", he cambiado todo el sistema de tubos del vacío del cárter, pero al desmontar todo me encontré que en la bifurcación del tubo de admisión después del MAF salía un tubo pequeño que era más corto de lo normal y no iba conectado a nada, el coche lo compre hace unos meses y estado de restauración y ahora le tocaba al motor y como tenía varios fallos uno de ellos era que si conectaba el MAF el coche iba fatal y empezaban a salir fallos por todos los sitios, lo cambie y seguía igual y por el foro me dijeron que sin MAF el coche iba bien que comprobará quitar el tapón de aceite y mirase si el marcador de rpm empezaba a dar saltos entonces era alguna fuga en el circuito de vacío de cárter, así que lo he cambiado pero he visto esto.
A ver si alguien me puede ayudar, porque una vez desmontado no parecía que los tubos estuviesen mal y podría ser este tubito que no está conectado donde toca.
Gracias.
Después de buscar y buscar no encontré donde va conecta el tubo pequeño que va marcado como "small hose", he cambiado todo el sistema de tubos del vacío del cárter, pero al desmontar todo me encontré que en la bifurcación del tubo de admisión después del MAF salía un tubo pequeño que era más corto de lo normal y no iba conectado a nada, el coche lo compre hace unos meses y estado de restauración y ahora le tocaba al motor y como tenía varios fallos uno de ellos era que si conectaba el MAF el coche iba fatal y empezaban a salir fallos por todos los sitios, lo cambie y seguía igual y por el foro me dijeron que sin MAF el coche iba bien que comprobará quitar el tapón de aceite y mirase si el marcador de rpm empezaba a dar saltos entonces era alguna fuga en el circuito de vacío de cárter, así que lo he cambiado pero he visto esto.
A ver si alguien me puede ayudar, porque una vez desmontado no parecía que los tubos estuviesen mal y podría ser este tubito que no está conectado donde toca.
Gracias.
