Problema BMW 330ci caudalimetro, duda conexión tubo pequeño.

txuko

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Después de buscar y buscar no encontré donde va conecta el tubo pequeño que va marcado como "small hose", he cambiado todo el sistema de tubos del vacío del cárter, pero al desmontar todo me encontré que en la bifurcación del tubo de admisión después del MAF salía un tubo pequeño que era más corto de lo normal y no iba conectado a nada, el coche lo compre hace unos meses y estado de restauración y ahora le tocaba al motor y como tenía varios fallos uno de ellos era que si conectaba el MAF el coche iba fatal y empezaban a salir fallos por todos los sitios, lo cambie y seguía igual y por el foro me dijeron que sin MAF el coche iba bien que comprobará quitar el tapón de aceite y mirase si el marcador de rpm empezaba a dar saltos entonces era alguna fuga en el circuito de vacío de cárter, así que lo he cambiado pero he visto esto.

A ver si alguien me puede ayudar, porque una vez desmontado no parecía que los tubos estuviesen mal y podría ser este tubito que no está conectado donde toca.

Gracias.

bmw_m54_vacuum.jpg
 

#Mon#

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Si es un 330 también tiene un tubo que acciona la mariposa que cierra uno de las salidas de escape
 

EloyGM

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Después de buscar y buscar no encontré donde va conecta el tubo pequeño que va marcado como "small hose", he cambiado todo el sistema de tubos del vacío del cárter, pero al desmontar todo me encontré que en la bifurcación del tubo de admisión después del MAF salía un tubo pequeño que era más corto de lo normal y no iba conectado a nada, el coche lo compre hace unos meses y estado de restauración y ahora le tocaba al motor y como tenía varios fallos uno de ellos era que si conectaba el MAF el coche iba fatal y empezaban a salir fallos por todos los sitios, lo cambie y seguía igual y por el foro me dijeron que sin MAF el coche iba bien que comprobará quitar el tapón de aceite y mirase si el marcador de rpm empezaba a dar saltos entonces era alguna fuga en el circuito de vacío de cárter, así que lo he cambiado pero he visto esto.

A ver si alguien me puede ayudar, porque una vez desmontado no parecía que los tubos estuviesen mal y podría ser este tubito que no está conectado donde toca.

Gracias.

bmw_m54_vacuum.jpg
El tubito que marcas como small hose, como dice el compañero, va en el filtro de combustible, que hace de regulador.

 

txuko

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Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ver si soluciono el problema.

Gracias de nuevo :guiño:
 

BRANQUIAS-M3

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Deja las cosas OEM , todo irá mejor.
 

Rodal

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Una duda, cuando compré el 20ci llevaba el codo de la admision con ese tubo pequeño anulado xq estaba roto, cambié el filtro de combustible y le puse el tubo y codo nuevo. A raiz de esto se empezó a escuchar bastante como corre la gasolina por el filtro con el coche arrancado, es esto normal? Antes no se escuchaba.
 

txuko

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Deja las cosas OEM , todo irá mejor.
¿A que te refieres? No estoy modificando nada, solo intento solucionar el fallo que venia cuando compre el coche y ese tubo estaba cortado y viendo videos del mismo motor ese tubo no va anulado sigue hacia dentro del motor.

Un saludo.
 
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