Pensaba que había escrito aquí pero se ha perdido mi mensaje.
Yo cuando compré el coche tenía la original. Al poco tiempo la cambie con la mutua por una raja y perfecto, en movilnorte, cambiaron la luna y todo perfecto.
A principios de este año me volvió tocar volver a cambiarla por una raja. Lo primero fue que un amigo "vidriero" me dijo que como la original nada, que hay pocos fabricantes pero que el control de calidad y demás no es el mismo que no dudara en poner la original. Un amigo que tiene varias BMW me dijo que con mi seguro no había problema en poner la original ya que yo tenía la original, y que pusiera si o si la original que si ponía otra luego ya el seguro no me dejaría poner la original.
El seguro, Mapfre, no me dejaba llevarlo a la BMW alegando que mi póliza era así, fue absurdo todo, me tocó discutir con ellos y n mil llamadas y poner una reclamación ya que en mi póliza solo se decía que tenía que ser un taller distinguido, y la bmw aparecía como taller distinguido... incluso en su web me dejaban pedir cita en la bmw para el cambio de luna, la cuestión es que por teléfono no me dejaban hacerlo y me decían que mi póliza no cubría el cambio en la bmw, yo ya tenía el coche en la bmw y no quería la cita de su web de dentro de 1 mes.... Fue una odisea lograrlo pero lo logré, en bmw madrid, la de la A1... Pilló el confinamiento y el coche estuvo ni se cuanto... Me lo entregaron sucio, con un chorrete por el interior de silicona negra y el capó que aproveché para pintarlo mal pintado...
La verdad que tarde en darme cuenta de esos detalles así que me comí esa mierda de trabajo... Pero la luna sigo con la original con su loguito y tal.