Problema con botón dsc

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.056
jajjajajajj y bien verdad que es eso, de todas maneras edu tu guantera no va como la mía tengo mas fusibles por el Harman Kardon los xenon el pdc

Lo que no entiendo es porqué coj*nes te pones a enredar sin tener ni puñetera idea, eso solo se te ocurre a ti y al que asó la manteca y luego me vuelves loco, porque no dices la verdad ni al médico.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@Eduma si edu yo no miento nunca parece como si no me conocieras c**o si te dije desde el principio que toke los fusibles y el bmw escáner toke las dos cosas y como vi un hueco que faltaba pues puse ay el fusible sin saber si era o no y de ay todo el lio

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Se puede hacer también con BMW Scanner.

"Entra con el bmw scanner, lo lógico es que te haya quedado una avería en el módulo LEW (sensor ángulo giro) si no lo puedes borrar (te queda en rojo) vete a la opción módulos busca LEW entra, abre el menú y veras que te pone read eeproom, debajo hay una ventana que es adjusting lew, hazlo por ahí. También veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos, hazlo con eso lo ajustas. El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".
Con inpa son 2 minutos y con ista lo mismo

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Lo que no entiendo es porqué coj*nes te pones a enredar sin tener ni puñetera idea, eso solo se te ocurre a ti y al que asó la manteca y luego me vuelves loco, porque no dices la verdad ni al médico.
Jajaja

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
@Nando fer 22 te daré un consejo que si lo sigues al pie de la letra no te pasaran cosas raras.
" si algo funciona buen, no lo toques" yo toco mucho y de eso aprendí, pero ahora ya se que se puede tocar y que no en los bmw.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
@Nando fer 22 te daré un consejo que si lo sigues al pie de la letra no te pasaran cosas raras.
" si algo funciona buen, no lo toques" yo toco mucho y de eso aprendí, pero ahora ya se que se puede tocar y que no en los bmw.
te are caso gracias por el consejo

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.307
Es asi como han de quedar los testigos encendidos tras desactivar todos los controles no?
e1a02b911f74e964226d5b77bc8f3a43.jpg

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.307
Por si no se ve bien, el testigo del freno está en ambar

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.307
Pues ale! Me quedo mas tranquilo pq forzando el coche en alguna rotonda y llegando a irse levemente de atras, no me entra el control de estabilidad o yo no lo noto, no tengo narices de forzar más

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Pues ale! Me quedo mas tranquilo pq forzando el coche en alguna rotonda y llegando a irse levemente de atras, no me entra el control de estabilidad o yo no lo noto, no tengo narices de forzar más
Vete a un descampado y dale fuerte, veras si entra. Muchos restyling llevan dsc3 y cuesta bastante más de que salte , es el mas permisivo, pero actua si le das fuerte. El mío lleva ese y tampoco me salta sino es en un descampado y dándole