vero
En Practicas
- Registrado
- 3 Nov 2011
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 3
Buenas, tengo un problema con la capota eléctrica, me a dejado de funcionar completamente desde que fui a un circuito hacer drift, no le llega corriente al motor o no se que le pasa, he mirado también el botón de la capota por si era eso pero esta todo bien. Estuve mirando un post donde comentaban como solucionar el problema aki lo dejo; ((Haz lo mismo que hago yo a ver si te funciona xk a mi me va muy bien.
Desconecta el motor de la capota tirando de una cinta roja que hay bajo el asiento trasero, así se suelta el motor y puedes manipular la lona manualmente sin peligro. Después descapótalo completamente y veras que al crear la tapa de la lona, no encaja del todo pues bien, vuelves a conectar el motor (que esta en el lado izquierdo del maletero) encajándolo de nuevo en su posición y pones el contacto del coche. Seguidamente presiona el botón del descapotado en posición de bajar la lona durante 30 segundos y el sistema se reinicia y te vuelve a cerrar la tapa de la lona correctamente y ya debe de funcionar a la perfección.
Si ya tienes la lona bajada con la tapa cerrada pero no encajada, no hace falta desconectar el motor, simplemente presiona el botón hasta que cierre por completo.))
He seguido las instrucciones y sigue sin ir ni reiniciarse el sistema, lo he probado todo, le quitado la batería y tampoco. Alguien sabe como solucionarlo??
un saludo!!
Desconecta el motor de la capota tirando de una cinta roja que hay bajo el asiento trasero, así se suelta el motor y puedes manipular la lona manualmente sin peligro. Después descapótalo completamente y veras que al crear la tapa de la lona, no encaja del todo pues bien, vuelves a conectar el motor (que esta en el lado izquierdo del maletero) encajándolo de nuevo en su posición y pones el contacto del coche. Seguidamente presiona el botón del descapotado en posición de bajar la lona durante 30 segundos y el sistema se reinicia y te vuelve a cerrar la tapa de la lona correctamente y ya debe de funcionar a la perfección.
Si ya tienes la lona bajada con la tapa cerrada pero no encajada, no hace falta desconectar el motor, simplemente presiona el botón hasta que cierre por completo.))
He seguido las instrucciones y sigue sin ir ni reiniciarse el sistema, lo he probado todo, le quitado la batería y tampoco. Alguien sabe como solucionarlo??
un saludo!!