BMW e93 2008

Modelo
BMW e93 cabrio
Reacciones
0
Hola muy buenas y saludos para todos soy nuevo por aquí, e comprado un BMW e 93 cabrio y el techo no funciona, os comento pulso el botón bajan las ventanas se enchufa un motor desactiva los bloqueo de la capota pero hay se queda agradecería, pongo escáner y no hay averías. Agradecería un poco de ayuda un saludo desde Jaén

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.627
¿Has hecho esto?

Para resetear el techo solar/techo rígido (sunroof/hardtop) en un BMW E93, enciende el motor, asegúrate de que esté completamente cerrado y mantén presionado el botón central de ventilación/elevación durante unos 15-20 segundos. El sistema iniciará un ciclo de apertura y cierre automático para recalibrar los topes, sin soltar el botón hasta que finalice

Modelo
BMW e93 cabrio
Reacciones
0
Muy buenas, si lo e probado pero nada, me e dado cuenta que le an cambiado una bomba hidráulica que está en el maletero y si yo ayudo un poco al techo se abre por completo es como si el sistema no tuviera la fuerza suficiente para mover el techo rígido ni abrir el maletero

Modelo
BMW e93 cabrio
Reacciones
0
¿Has hecho esto?

Para resetear el techo solar/techo rígido (sunroof/hardtop) en un BMW E93, enciende el motor, asegúrate de que esté completamente cerrado y mantén presionado el botón central de ventilación/elevación durante unos 15-20 segundos. El sistema iniciará un ciclo de apertura y cierre automático para recalibrar los topes, sin soltar el botón hasta que finalice

No sé si hay alguna manera de poder sangrar ese circuito ya que el escáner no me da opción