problema aun no resuelto con el forero cirilete

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
cirilete;9797826 dijo:
Aver los plasticos los mande pero cancele el envio porq ami nadie me falta el respeton y ni me critica ok?? ahora los mandare cuando yo quiera

O sea que los mandas en Octubre, en Diciembre leyva pone este post y en ese momento tu cancelas el envio ? Y solo por curiosidad morbosa, como los enviaban ¿A gatas? Porque tio en ese tiempo hasta así te puedes recorrer la peninsula. Si lo mandas por correos tardarian 5 dias y no se puede anular el envio. Y si lo mandas por agencia son 24 o 48 horas con lo cual no me creo que leyva te faltara al respeto a los pocos dias de que tu le dijeras que se los habias mandado en Octubre.

Si es que de verdad, y sin ánimo de meter caña, no hay por donde agarrar lo que dices.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
cirilete;9797826 dijo:
Aver los plasticos los mande pero cancele el envio porq ami nadie me falta el respeton y ni me critica ok?? ahora los mandare cuando yo quiera
.
Cirilete..perdona por el comentario..pero no me parece correcto lo que dices..
En pprimer lugar,tu estarías como poco de la misma manera de sucederte..no?pero eso no es un justificante para que eludas la responsabilidad..al menos como persona y digna..
que quieres que te diga..yo siempre he creido que se trataba de un cúmulo de circunstancias adversas..pero si tomas ese camino me da a pensar que si no es por el comentario que has hecho..sería por otro y te reafirmas.
Sólo es dinero,Cirilete..creo que el saber estar y ser hombre de palabra hasta con un apretón de manos sirve..pero claro..entiendo que la sociedad actual está al pillaje..
arreglad el evento..jobar..no es tan complicado,,tu dale lo suyo..y el lo tuyo y santas pascuas.
El orgullo es un mal aliado,compañero.

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
yo solo espero que no termine mal. venga tio somos adultos, se puede solucionar

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mira leyva el lunes te mando tus pasos de rueda vale?? el lunes pondre aqui justificante y fotos pero dejame ya trankilo ok??

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Y a toda esa gente que abla sin saber gracias de verdad vosotros sois los que aceis que funcione el foro de p*ta madre ablando sin saber y opinando sin conocer............ en fin

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Esto cada dia se parece mas a forocoches... xD

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
cirilete;9802001 dijo:
Mira leyva el lunes te mando tus pasos de rueda vale?? el lunes pondre aqui justificante y fotos pero dejame ya trankilo ok??

Oh, si fueras rey te llamarían Cirilete el bondadoso por tu desinterés :descojon:

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
cirilete
rank1_novato.gif

Miembro # 33709 Registrado: enero-2007
Vehículo: 320compac y M3

s
Tu tienes algun problema conmigo o estas aqui como el resto para meter malizia???

:descojon:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
j*der, lleva ya demasiados dias este post, dando vueltas a una chorrada, si uno tuiene ya los paragolpes y el otro los ha cobrado, ¿a que estamos jugando?, vale ya, no??

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
CS_Tii;9803248 dijo:
j*der, lleva ya demasiados dias este post, dando vueltas a una chorrada, si uno tuiene ya los paragolpes y el otro los ha cobrado, ¿a que estamos jugando?, vale ya, no??

creo que no has entendido nada verdad?:descojon:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
igdosil;9803287 dijo:
creo que no has entendido nada verdad?:descojon:
Quiza lo este simplificando demasiado, pero esque me parece sumamente estupido este post....

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CS_Tii;9803311 dijo:
Quiza lo este simplificando demasiado, pero esque me parece sumamente estupido este post....

Llevas toda la razon no veas la q voy a pasar por una mierda, pero claro encima queo yo como el malo lo q soy es tonto

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
cirilete;9803359 dijo:
Llevas toda la razon no veas la q voy a pasar por una mierda, pero claro encima queo yo como el malo lo q soy es tonto
yo lo que pienso es que hay una falta de entendimiento, por que si tu intención fuese estafarle, ni le contestarías ni nada( es mi manera de ver este asunto):-$

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
No se si sera falta de entendimiento o que, pero si de por si es odioso ver pos en los que un forero estafa a otro, siendo una estafa real, este post en el que se arremete contra un forero que si ha enviado lo que vendia es mas odioso aun, y si encima se alrga de forma ridicula, peor......

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
AFG19;9799003 dijo:
O sea que los mandas en Octubre, en Diciembre leyva pone este post y en ese momento tu cancelas el envio ? Y solo por curiosidad morbosa, como los enviaban ¿A gatas? Porque tio en ese tiempo hasta así te puedes recorrer la peninsula. Si lo mandas por correos tardarian 5 dias y no se puede anular el envio. Y si lo mandas por agencia son 24 o 48 horas con lo cual no me creo que leyva te faltara al respeto a los pocos dias de que tu le dijeras que se los habias mandado en Octubre.

Si es que de verdad, y sin ánimo de meter caña, no hay por donde agarrar lo que dices.
menos mal que lo entiendes tio gracias es como tu lo crees tal i como pones ahy,empeze segun el faltarle el respeto x el foro apartir del mes del 18 diciembre del 2010 aprox por impotencia despues de llamadas privados sms correos a dia de hoy imposible tener un final.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
cirilete;9802001 dijo:
es lo que quiero david que se cierre lo que se acordo no quiero molestarte ni que me des lo que no es mio tusabes muy bien lo que se hablo y tener que ponerte x aqui que eres un tio informal, por que creo que no lo eres pero tio me lo das que pensar sabes muy bien que llevo toda la razon no se x que este tema a tenido que llegar tan lejos y aqui cuando te llamado y nunca me has dado la solucion final antes de esto.espero que el lunes salgan y de verdad
entonces pondre aqui david cumplio con su palabra,tarde pero cumplio espero....Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, ya podeis seguir hablando por MP puesto que con este hilo tampoco se va a resolver nada.

Saludos y espero que llegueis a un acuerdo.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Pues david, señor(CIRILETE) despues de 3 semanas esperando a tu ultima respuesta sobre mi problema que el lunes siguiente me enviarias los plasticos de rueda sigo sin recivir nada ni respondes alos menasajes ni nada espero una respuesta a esto de nuevo es vergonzoso esto ya...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Otra vez cirilete?No estaba en otro post por algo parecido?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
lo llevo diciendo tiempo atrás, al final cerrarán esos subforos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Asi no hay manera, a ver si se soluciona y dejan de pasar estas cosas ke lo ke generan es inseguridad.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Kimi;9892021 dijo:
Otra vez cirilete?No estaba en otro post por algo parecido?
si es la segunda vez que habro un hilo por el mismo tema,cirelete se comprometio a solucionarlo al lunes siguiente de ese comentario hace ya 3 semanas y de mas 4 meses esperando solucion tiene que haber foreros que comentaron en el anterior hilo que se cerro pensando de que todo estaba solucionado pero todo sigue igual.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te reabro el hilo y te lo fusiono con este que acabas de abrir.

Estos hilos no solucionan nada. No nos cansamos de decir que los tratos y acuerdos que se hagan a traves del foro mercado son responsabilidad de cada uno.

Nosotros nos limitamos a que se cumplan unas normas basicas para hacer que las compras/ventas sean lo mas transparente posibles y limpiar el foro de compraventas, desguaceros y demas buitres, pero evidentemente no podemos entrar en estos detalles.

Saludos y suerte.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
joe todavia sigue sin solucionarse?? ya lo siento...aber si se arregla de una vez!
saludos