problema aun no resuelto con el forero cirilete

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
El señor leyva delante mia ha llamado a Cirelete varias veces. Alguna vez con suerte lo ha cogido y otras muchas no. Casi todas no...

Las veces que lo ha cogido todo han sido respuestas como:

No te preocupes, te lo envio, esta en camino, etc, pero al chaval aun no le han llegado los pasos de rueda prometidos...

no ablo por ablar y claro que los tengo pero ya es cabezoneria porq para que me des mala fama y mira como lo pagas que hago yo ahora???

Pues si los tienes porque no se los has mandado y el no hubiese abierto ningun post para reclamartelos? Se disculpa aqui en el foro general y se soluciona todo compañero..

Espero que llegueis a un acuerdo que es lo mejor para las dos partes..

Un saludo...

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
XEQUEBO!;9783385 dijo:
Porque no solucionais estas cosas por privado.
por que hace de esto 3 meses ya que llevo esperando los paso de rueda tiene que tener 100 privados, 200 llamadas y 50 sms no se lla que hacer solo me contesta por el foro defendiendose y engañando con su version del tema quiero terminar de una vez con el tema sigo sin saber nada!!!!!!!

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
jose_330_ci;9785159 dijo:
El señor leyva delante mia ha llamado a Cirelete varias veces. Alguna vez con suerte lo ha cogido y otras muchas no. Casi todas no...

Las veces que lo ha cogido todo han sido respuestas como:

No te preocupes, te lo envio, esta en camino, etc, pero al chaval aun no le han llegado los pasos de rueda prometidos...

no ablo por ablar y claro que los tengo pero ya es cabezoneria porq para que me des mala fama y mira como lo pagas que hago yo ahora???

Pues si los tienes porque no se los has mandado y el no hubiese abierto ningun post para reclamartelos? Se disculpa aqui en el foro general y se soluciona todo compañero..

Espero que llegueis a un acuerdo que es lo mejor para las dos partes..

Un saludo...
Menos mal que tu sabes la verdad como yo jose has leido todo verdad increible tio despues de 3 meses me pide devolucion de los paragolpes aqui le puesto un mensaje que gracias adios tenia en mi buzon mira la fecha 27 de octubre esto es tener paciencia aqui esta mi verdad no estoy diciendo mentiras ninguna quiero lo que se acordo paragolpes y plasticos de rueda saludos

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
post_old.gif
27-oct-2010, 10:02 cirilete
rank1_novato.gif

Miembro # 33709 Registrado: enero-2007
Vehículo: 320compac y M3

Respuesta: direccion de envio
Hola leyva e tenido problemas y e estado liado ayer salieron los plasticos un saludo Creo que mas claro no puedo ponerlo mirar la fecha del mensaje creo que e tenido paciencia haber la respuesta de esto de cirilete

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
cirilete;9777380 dijo:
Haber explico el tema:

Tenia vendido un capo de M3 en 400 euros, a un forero del cual quede mal con porq el estaba el primero, pero llego el señor leyva que porfavor se lo vendiera a el que le habian dado un golpe que porfavor, bueno pues se lo vendo y luego despues me dice que se lo tengo que dejar en 300 euros vale como soy tan bueno y a la vez tonto venga en 300. Bueno me dice que aver si me entero de unos paragolpes trasero y delantero, le consigo uno trasero de un amigo en 300e con sensores de aparcamiento y en perfecto estado, y le consigo uno delantero que estaba bien con sus antinieblas y todo por 200e y dice q es caro pero bueno y el mando a recogerlos y casualidad q cuando le llegan el delantero los anclajes rotos no se que. Bueno pues lios por tonto porq los paracas eran de unos amigos y no me e llevado un duro e perdido mi tiempo y dinero en llamadas para solucionarle el problema a el señor leyva y despues que el seguro le paga bien pagado el golpe me viene racaneando pues una vez q tengo trasferencia echa faltaba enviar paragolpes me dice que aver si le puedo conseguir los pasos de rueda y le digo que yo los tengo que no los quiero y que se los regalo ( del cual ya dice el que eso entraba en el precio de los paragolpes) MENTIRA y tu lo sabes tengo privados, tengo sms yo no ablo por ablar y claro que los tengo pero ya es cabezoneria porq para que me des mala fama y mira como lo pagas que hago yo ahora???

No se puede ir asi por la vida. Haber que version cuentas porq esta es la verdadera y las sabes tu = que yo un saludo.
post_old.gif
rank1_novato.gif

Hola leyva e tenido problemas y e estado liado ayer salieron los plasticos un saludo

el_niño

En Practicas
Reacciones
10
leyva aun no tienes los plasticos tio joe desde que lo compraste tio no veas la gente como es que poca palabra tienen yo no lo entiendo en un foro que debe haber buen rollo que se supone que somos como una familia andamos con historias y demas haber si se soluciona pronto el tema , a ninguno nos gusta que nos mienten y si nos equivocamos lo mejor reconocerlo

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
el_niño;9790004 dijo:
leyva aun no tienes los plasticos tio joe desde que lo compraste tio no veas la gente como es que poca palabra tienen yo no lo entiendo en un foro que debe haber buen rollo que se supone que somos como una familia andamos con historias y demas haber si se soluciona pronto el tema , a ninguno nos gusta que nos mienten y si nos equivocamos lo mejor reconocerlo
si tio aun no tengo nada, y sigo sin respuesta ninguna de cirilete esto es increible de verdad.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
solo decir que conozco a Leyva de una quadada y me parecio un chico muy formal y segun lo expicado por ambas partes me entorno mas por la suya que su explicacion tiene mas fundamento y mas coerencia que la de Cirilete, un saludo compañero.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
leyva330cd;9776235 dijo:
Alguien conoce aL forero cirilete bastante para poder decirle o preguntarle personalmente que si es tan amable de solucionarme y finalizar de una vez una de las tres piezas que compre,pague en su dia y nunca recibi los plasticos de paso de rueda e46 m3 llevo como 3 o mas meses esperando ha recibirlos y ni me coge el tlf ni devuelve las llamadas ni los sms y los plasticos sin llegar no se que hacer yaaa...

voi a mirar en usuarios haver si se a conectado ultimamente este forero y te digo algo.tienes sus datos de la transferencia o pago no

saludos

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
debe de estar expulsado no sale en la lista de usuarios.

saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Qué marrano. Creo que el pisto que se ha tirado diciendo que ya lo había mandado y confirmando luego la trola lo deja todo claro.

Además, no acabo de entender por qué no los manda. No era lo acordado, y no ha recibido el pago?

Espero que se solucione pronto, saludos a todos.

Mi consejo Leyva, es que pongas ya los pasos de rueda, que como pilles un charcazo y te entre agua en algún elemento electrónico de vas a acordar de los guardabarros y su santa madre.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
leyva330cd;9786003 dijo:
post_old.gif
rank1_novato.gif

Hola leyva e tenido problemas y e estado liado ayer salieron los plasticos un saludo

Que mal rollo.... Si desde luego el 27 de Octubre de mando ese privado diciendo que los plasticos habian salido no entiendo para nada la versión que cirilete ha dado aqui diciendo que ahora no te quiere mandar los pasos de rueda.. En fin a ver si nos lo explican un poco mejor pero cada día tengo más claro que el subforo de mercado podría ser "prescindible" (aunque he comprado y vendido algunas cosas alli y siempre sin problemas)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Caña;9796108 dijo:
solo decir que conozco a Leyva de una quadada y me parecio un chico muy formal y segun lo expicado por ambas partes me entorno mas por la suya que su explicacion tiene mas fundamento y mas coerencia que la de Cirilete, un saludo compañero.
+1, Yo tambien lo conoci en una Kdda y pienso lo mismo, y si a eso le sumas el comentario de Jose, pues se multiplica la credibilidad mas aún.

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Aver los plasticos los mande pero cancele el envio porq ami nadie me falta el respeton y ni me critica ok?? ahora los mandare cuando yo quiera

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
AFG19;9797457 dijo:
Que mal rollo.... Si desde luego el 27 de Octubre de mando ese privado diciendo que los plasticos habian salido no entiendo para nada la versión que cirilete ha dado aqui diciendo que ahora no te quiere mandar los pasos de rueda.. En fin a ver si nos lo explican un poco mejor pero cada día tengo más claro que el subforo de mercado podría ser "prescindible" (aunque he comprado y vendido algunas cosas alli y siempre sin problemas)

La verdad es que últimamente hay demasiados casos llamémosle "raros" en el foro de mercado. Yo siempre que puedo tanto para compras como para ventas intento que las entregas sean en mano. De esa forma mato dos pájaros de un tiro, por un lado conozco a otros foreros y por el otro vemos la mercancía in-situ y nos evitamos mal entendidos y problemas posteriores. Aunque también he de decir que he comprado cosas a gente de fuera de Madrid y de momento no he tenido el más mínimo problema.
En fín a ver cómo termina este tema.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
cirilete;9797826 dijo:
Aver los plasticos los mande pero cancele el envio porq ami nadie me falta el respeton y ni me critica ok?? ahora los mandare cuando yo quiera

A mí me fascina la torpeza de la gente que ni siquiera sabe estafar. Dilo claro, no se las envías porque no te da la gana y te las quedas tú. Si esto es internet, es anónimo, no pasa nada. O mejor, no digas nada, que es lo que haría alguien con cabeza. Pero no vengas contando tonterías inconexas porque no le cuelan a nadie.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Y porque no arreglais esto por privado sin montar tanto cristo por aqui? (con todos mis respetos)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
LINCE-;9798179 dijo:
Y porque no arreglais esto por privado sin montar tanto cristo por aqui? (con todos mis respetos)

Me parece que esto ya tiene mal arreglo, ni por lo privado ni por la público.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
cirilete;9797826 dijo:

si te pagan mandas y no cuando te de la gana.yo soy el chico y no te doy ni un duro y te pongo una demanda de coj...ones porque tendra tus datos.encima con prepotente

saludos

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
bayerischemotorenwerke;9798144 dijo:
a mí me fascina la torpeza de la gente que ni siquiera sabe estafar. Dilo claro, no se las envías porque no te da la gana y te las quedas tú. Si esto es internet, es anónimo, no pasa nada. O mejor, no digas nada, que es lo que haría alguien con cabeza. Pero no vengas contando tonterías inconexas porque no le cuelan a nadie.

+1

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.448
cirilete;9797826 dijo:

:-s

leyva330cd, danos sus datos

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Todavía hay gente que cree que internet es anónimo..

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.240
cirilete;9797826 dijo:

:nah: como no te van a faltar al respeto y criticar si no envías lo que debes, que quieres que te den las gracias por quedarte con lo que no es tuyo?

pffffff.......:mad:

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joan;9798605 dijo:
:nah: Como no te van a faltar al respeto y criticar si no envías lo que debes, que quieres que te den las gracias por quedarte con lo que no es tuyo?

Pffffff.......:mad:

+1

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo creo que lo que pasa es que hay mal entendimiento x ambas partesPor que si no cirilete no se hubiera molestado en contestar, digo yo¡¡¡ Aparte de que muchos comentarios que hay de la gente no ayudan nada para el arreglo del asuntoA si que yo pienso que se deberian de retomar las negociaciones por el bien de los 2 usuarios

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bayerischemotorenwerke;9798144 dijo:
a mí me fascina la torpeza de la gente que ni siquiera sabe estafar. Dilo claro, no se las envías porque no te da la gana y te las quedas tú. Si esto es internet, es anónimo, no pasa nada. O mejor, no digas nada, que es lo que haría alguien con cabeza. Pero no vengas contando tonterías inconexas porque no le cuelan a nadie.

+1