Avería Problema al pisar a fondo

ivimakinen

En Practicas
Modelo
bmw e46 330d
Reacciones
3
Buenos dias, Hace unos dias lleve mi 330d del 2003 al taller por que tenia perdida de potencia y me cambiaron dos sensores, el de presion del turbo y otro mas pequeño... el caso es que ahora noto muchisimo la diferencia, anda mucho mas que antes pero me pasa una cosa rara...
Cuando le piso a fondo en segunda o tercera y llega mas o menos a 3000rpm, hace como un corte y durante un segundo deja de tirar y enseguida sigue empujando...nose, es como si cortara el turbo durante un segundo o como si saltara algun sistema de seguridad...
¿Alguien le ha pasado alguna vez o sabe que puede ser?
Muchas gracias chicos.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Tiene toda la pinta de ser el cuadalímetro a mi me lo hacía sobre todo en segunda, prueba a desenchufarlo y a circular con el para ver si notas la mejoría.

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
llevas la egr anulada o conectada?

bracmotor

Forista
Modelo
320d e 46
Reacciones
281
anulando con chapa ciega no hay problema. pero taponando el tubo de vacio en euro 3. se anula también, el problema esta en que cuando se acelera a fondo los gases de escape vencen el pulmón de la egr, y se cuela en plena aceleración a la admisión turbo capando el motor cuando solo necesita aire puro. aunque no creo que sea tu caso ese. me inclino por caudalimimetro.

ivimakinen

En Practicas
Modelo
bmw e46 330d
Reacciones
3
Tiene toda la pinta de ser el cuadalímetro a mi me lo hacía sobre todo en segunda, prueba a desenchufarlo y a circular con el para ver si notas la mejoría.
Si voy sin el caudalimetro no pasa nada? deveria de correr lo mismo?
Gracias

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Si voy sin el caudalimetro no pasa nada? deveria de correr lo mismo?
Gracias

Si lo tienes mal al desconectarlo y circular con él deberías de notar mejoría. Al desconectarlo la centralita coge los parametros por defecto, no pasa nada.

ansaracing

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
0
tengo el mismo problema en un320d e46 .y si al desenhufar el caudalimetro luego al volver a enchufarlo hay q meterlo en la maquina como si fuera nuevooconoce al ser la misma referencia esa duda la tengo ace tiempo y no me atrevo a desconectar por eso

ivimakinen

En Practicas
Modelo
bmw e46 330d
Reacciones
3
Ayer le metieron la makina y sale error de presion de aire...he detectado k cuando pasa es cuando le pisas a fondo en segunda o tercera pero desde bajas vueltas, cuando carga a tope es cuando hace ese pequeño corte a 2800-3000rpm...si le pisas a fondo estando a 2500rpm, no pasa..... Es raro

Kirilaskiri

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
80
Presión de aire. Es caudalimetro 100%. Porque el mide presión atmosférica.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
El caudalimetro no mide presion de aire,mide caudal de aire aspirado.
La presion atmosferica es medida por el sensor de presion de presion que va ubicado en el interior de la ecu y la presion de sobrealimentacion o presion de soplado del turbo es medida por el sensor de presion que va ubicado en el colector de admision.

¿Que codigo de error generó la diagnosis?
¿Y que sensor se cambió a parte del sensor de presion?

Un saludo.