¿Y te guías por UN crono en UN circuito? A mi eso lo único que me indica es que en ESE circuito y ESAS condiciones el León es más rápido. Pero no que sea más agradable o divertido de conducir ni que en toda circunstancia vaya a ser más rápido.
A mi lo de escoger un coche porque le baja 10" a otro en Nurburgring me parece una chorrada. Con estos niveles de prestaciones ya me sobra el más lento. Hay otros factores que me importan mucho más. Y no quiero decir con esto que prefiera necesariamente el 135i (aunque viendo los motores va a ser que sí).
A ver Reihe, que yo tampoco soy de los que compraría un coche porque haga XX tiempo en un circuito y también me parece un poco locura hacerlo(partiendo de la base de que yo no tendré nunca las manos y dotes para siquiera acercarme a ese tiempo y por tanto exprimir X coche...).
Pero tampoco nos la cojamos ahora con papel de fumar...-¿¿como si no es en un circuito y con un piloto de nivel a los mandos valoras la efectividad, capacidad y comportamiento de un pepino de estos??? Y si no quieres en un circuito solo, usa varios tiempos de diferentes tipos de trazado....pero es la única manera que se me ocurre!!
Como vamos a valorarlo?? Viendo cual de los dos es mas estable enlazando curvones de autovia a 180?? O en una carretera secundaria a manos de un pepito normal?? Joer Reihe....para eso no hace falta irse a compactos de 300 o 320cv con suspensiones deportivas set-UPS de suspensiones, frenos y dirección deportivos, gomas pata negra, e incluso diferenciales Autoblocantes mecánicos....Para eso sirven sus hermanos más pequeños.....un 125i o un León 1.8TSI sobra!! Incluso el 118i o el 1.4TSI....
No, quiero pensar que el que compra estas versiones tan radicales busca algo mas....y para mi, el tiempo no es lo que decida la compra, pero tengo clarísimo que cuando un coche genera tiempazos en todos y cada uno de los circuitos en los que se prueba, incluso mojando la oreja a modelos más potentes y deportivos sobre el papel, esta claro que el chasis y su set-UP están a un nivel superior. Y yo creo que en SEAT Sport se han lucido con este Leon Cupra.
Que luego haya quien prefiera otras sensaciones(que empuje de atrás en vez de delante, el tacto de dirección de uno u otro, el sonido o tacto de un motor u otro....) me parece respetable...pero eso ya son gustos.
Ahora, si se trata de decir cual es superior por comportamiento, precisamente a esos nivelazos, para mi en todo caso será el más rápido en diferentes circuitos, no el mas lento que encima es mas potente(+40cv)....