Ok ya decia yo pero vamos que ese coche ya anda un cacho mas y es un obus sin necesidad de ir repro
¿Quién ha dicho que pensase aguantar nada? No soy tan imbécilPero tengo curiosidad innata en ese aspecto y quería ver lo que daba de sí ese coche aunque supìera de antemano que me iba a repasar con facilidad. Y la verdad es que era muy pero que muy solvente acelerando a esas velocidades intermedias. Reitero que hicimos el pulso varias veces por culpa del tráfico.
Pero tengo curiosidad innata en ese aspecto y quería ver lo que daba de sí ese coche aunque supìera de antemano que me iba a repasar con facilidad. Y la verdad es que era muy pero que muy solvente acelerando a esas velocidades intermedias. Reitero que hicimos el pulso varias veces por culpa del tráfico.
Llevarlo a las 4,000 rpms es totalmente inútil y el coche da signos de "sufrir" igual que un diesel. Antes de las 2000 (puede que antes, no me acuerdo con exactitud) es un peso muerto. No se como lo harán pero es así. Por lo que describes, nada tiene que ver el comportamiento con el tuyo. Es por eso que me causa gracia ya que me parece que usan la misma tecnología.
ninguno de ellos pero no dejo de mostrar que me encantaría!