Duda Presion de combustible E36 M3US

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Buenas amigos.
Espero puedan ayudarme, tengo una duda sobre el regulador de presión de combustible de un M3 3.0 US.
La cosa es que el auto no me anda fino, ya cambie casi todos los sensores y revise la admisión por si haya alguna ingesta extra de aire, pero nada.
Pues ahora toca revisar la presión de combustible y no se si es 3.0 o 3.5 bar (en realoem no lo dice y en los foros no encontre nada que me saque totalmente de la duda), si alguno tiene la forma de verificar por numero de vin les agradeceré, en numero es EN90851.
Aprovecho también para consultar que caudal de litros/hora debe tener la bomba de combustible.
Gracias amigos.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
3,5bares , que te marca en diagnosis? Que fallos tienes?

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
En la diagnosis marco sensor de oxigeno y ya le he cambiado.
Lo que me hace es:
En ralentí no esta suave, tiene una vibración
Al pisar el acelerador, no reacciona instantáneamente, algo así como que se ahoga y luego recupera la respiración.
Cuando mantengo una aceleración mas o menos constante en una marcha, noto que la mezcla se corrige y mejora la reacción del auto, cuando cambio la carga del pedal, de nuevo me hace el ahogamiento.
Si le doy gas a fondo, noto que le cuesta los primeros segundos, noto claramente que inyecta menos combustible hasta que reacciona y se nota la entrega de potencia.
Decir que.
Tiene bujias nuevas
Sensor de Oxigeno cambiado
Bomba de combustible nueva
Bobinas y Picos injectores comprobados en buen estado
Sensor de picado nuevo
Sensores de temperatura de aire y agua comprobados
Sensor tps comprobado
Caudalímetro comprobado
Sensor de Arbol de levas nuevo.
Sensor rpm comprobado

Estuve mirando bajo el coche y note que el caño del retorno de combustible esta golpeado, como extrangulado, no pude verificar si esta obstruyendo paso de combustible, pero lo haré.
La linea de alimentación de combustible esta bien.

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
no mires los fallos almacenados, haz la diagnosis con el motor en marcha y dando una vuelta, viendo los valores de los sensores... si no, es cambiar cosas a lo loco hasta dar con lo que está mal.