Hacia tiempo que no actualizaba el hilo, ha estado el proyecto parado meses, pero hace poco salió de taller ya con todo lo gordo terminado. El sistema de refrigeración que tantos problemas me ha dado ya está instalado, me falta cablear el electro y sus sensores únicamente.
He instalado 2 de los sensores nuevos, el de presión de aceite con una Y en vez de una T, para que marque mejor, y el de temperatura de aceite en la entrada del VANOS en vez de en el cárter. Me falta poner el de temperatura de refrigerante, que la verdad no se donde ponerlo todavía.
Lo próximo que tengo en mente es sustituir la admisión por una M50, y aprovechar para anular el decantador de aceite de serie del sistema de recirculación de la admisión y tapa de balancines, y sustituirlo por uno aftermarket que lo almacene en el mismo. Tengo la admisión desmontada ya y ando en busca y captura de un adaptador de admisión, o de ganas para ponerme a hacer el brico.
Después de esto, lo próximo, ya que tenemos que hacerle el interior (tapizados & asientos), serán los refuerzos de chasis aprovechando que estará medio vacío por dentro, y una vez acabado eso, el interior.
Así es como está en estos momentos: