Sergio E46
En Practicas
Excelente unidad, y muy buenos mimos, acordes a la calidad del vehiculo
Excelente unidad, y muy buenos mimos, acordes a la calidad del vehiculo
Buenas.
Muy buen hilo.
Me interesa sobre todo lo último que le has hecho. Lo de cambiar las juntas del bloque del filtro de aceite. Tengo el mismo motor.
Yo voy a hacerlo próximamente, pero sobre todo por desmontar y mirar porque parece que tengo una fuga de refrigerante por detrás por algún lado.
Ya haré un post para poner todo lo que he hecho al coche por ahora.
Saludos y te leo con atención
Edito para poner una foto de las que has puesto tú añadiendo un par de círculos en naranja donde parece que hay fugas de líquido refrigerante (no lo veo muy bien hasta que lo pueda desmontar).
La cruz en verde es esa pieza de plástico que también cambiaré y su junta por si es de ese lado donde fuga.
Ya os contaré pero tardare aún en poder meterle mano.
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Buenas.
Muy buen hilo.
Me interesa sobre todo lo último que le has hecho. Lo de cambiar las juntas del bloque del filtro de aceite. Tengo el mismo motor.
Yo voy a hacerlo próximamente, pero sobre todo por desmontar y mirar porque parece que tengo una fuga de refrigerante por detrás por algún lado.
Ya haré un post para poner todo lo que he hecho al coche por ahora.
Saludos y te leo con atención
Edito para poner una foto de las que has puesto tú añadiendo un par de círculos en naranja donde parece que hay fugas de líquido refrigerante (no lo veo muy bien hasta que lo pueda desmontar).
La cruz en verde es esa pieza de plástico que también cambiaré y su junta por si es de ese lado donde fuga.
Ya os contaré pero tardare aún en poder meterle mano.
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Madre mía. He estado un buen rato hechando un vistazo a Tu gran post y estoy impresionado el trato que le estás dando. Posiblemente me anime tb a hacerlo con el mío. Aunque poco tiempo tengo para estar como tú. Enhorabuena. Me ha encantado. Sigue así . DisfruTarlo
La zona verde que indicas es la parte de los tubos de refrigerante efectivamente y el cuerpo del termostado anda cerca.
Bujias NGK Laser iridium. Las "pata negra". Las que llevaba (BOSCH) tenían tan solo unos 22.000kms. El cambio ha sido mas que nada por probarlas. Unos 35-40€ creo que fueron. Mano de obra 0€
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Comparación entre "vieja" y nueva
Para comenzar 2020 el "regalo de reyes". Volante completo retapizado, partes superior e inferior lisas y laterales perforados con costuras tricolores, también con moldura simil carbono (como el resto del interior) y multifunción. Este último no lo he puesto porque no tengo el cableado preciso para activarlo. Ya he visto que son unos 25-30€ en ebay y varios manuales/videos de como hacerlo, pero me da pereza y respeto el tema y lo voy dejando. El mio igual lo restauro (solo necesitaría un retintado) para luego venderlo y recuperarle dinero. 250€ ebay Alemania. Mano de obra 0€
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Pensaba que el termostato estaba justo al lado contrario del motor.
O creo que te refieres a la sonda de temperatura.
Las bujías NGK de Iridium tienen muy buena pinta, aunque los e46 de gasolina suelen llevar las Bosch de 4 polos de serie, por cierto cómo mola ese volante M...
Hola,
Ta le has cambiado la CCV y los tubos?
Por el tiempo y KM creo que le haria falta. Wn este coche es muy tipico que se obstruya y no veas la que te lia en el coche...
Enhorabuena por mantenerlo asi!