Bueno pues lo prometido es deuda.
- Por un lado pinté la panza del silencioso trasero ya que estaba muy fea. Aunque llevaba el terminal original cromado (muy corto, no me convence), se seguía viendo raro. Pintura negra mate en spray, encintar un poco y listo. Solo pinté hasta la mitad, para que se siga viendo la referencia y demás...
Después
- Lip Spoiler maletero. 39€ desde Taiwan, te lo pintan en tu color y en una semana llegó (alucinante la rapidez).
Cinta doble cara 3M para pegar
Ponerlo no es tan sencillo, ya que el portón no es ni recto ni plano, sino un poco curvo y un poco inclinado, con paciencia se consigue. El único "pero" es que es como 2-3 mms mas largo que el original, sobrando un pel¡n por cada extremo. Respecto al color (el mio es el A07) creo que acertaron bastante.
- Parachoques pac M II. Pedido y comprado a Autoseldorado. 119€ con antinieblas incluidos y sus cerquillos. Unos 140€ puesto en casa con gastos de envío. Precio de risa para la calidad del producto, que es bastante buena como muchos ya también sabrán de antes.
Viene con todas las molduras y la rejilla. Las primeras no son compatibles como pude ver después con las del parachoques "normal".
Fotos del durante. Hay que comprar también las
guias laterales (blancas). Unos 6-7€ creo recordar cada una. En el conce sin mas complicación. Por lo menos
en la versión gasolina de 4 cil. no hay que hacer absolutamente ninguna modificación. Dudabamos si iba a tropezar el torpedo delantero de aire que tiene con la rejilla pero no hizo falta adaptar nada.
Las guías nuevas necesarias
Aquí ya presentado
Hay que cambiar los conectores de los antiniebla. De serie son h11 y los del pack M II son HB4 las bombillas. También unos 6-7€ en el conce cada pareja de cables y los 2 conectores (uno para cada faro)
Aqui ya listo.
El cambio es fantástico. La pieza ni sobra ni falta por ninguna parte.