Buenos pues sigo actualizando un poco el hilo.
En frio, y al dejar reposar el coche varias hora, observaba que tiraba un hilillo de anticongelante por el vaso de expansión. Como tenia factura del anterior propietario donde "supuestamente" en un Norauto le pusieron un Metalcaucho, y leí que los vasos no oiriginales suelen dar un problema en una de las juntas tóricas inferiores, por no ser de la misma dimensión; pensé que podrian ir por ahí los tiros. Asi pues decidí comprar el original para no tener ese problema.
Cual fue nuestra sorpresa al ver que la pieza era Febi Bilstein, pero le habian hecho una auténtica guarrada consistente en untar pasta de juntas... menudo engaño le metieron... y menuda chapuza.
Ya con el nuevo (80€ en el conce, además lo tenían, sin esperas ni nada), un asunto menos. Otro tema de cara al verano que se aproxima era cambiar la junta del carter. La obra para cambiarla es de aupa, hay que soltar cuna, dirección, elevar un poco el motor... vaya, que no es cosa de rato. Solo tengo unas fotos del proceso. La junta no vale mucho y creo q no merece la pena buscarla cunera. Son 26€ en el conce, y los 20 tornillos que lleva se aprietan a 30nm
Lo siguiente ha sido repintar el parachoques trasero, pues tenia ya muchas picadas. Las guias laterales también las cambié (tan solo 9€ las originales cada una), pues en algun repintado previo las partieron por las esquinas por no fijarse que llevaban un tornillo mas... se ponen nuevas y así queda todo como es debido
Todo en orden por aqui detrás, sin signos de mas chapuzas ni golpes serios.
Resultado
Otra pequeña frikada. Unas tirillas adhesivas con los colores de Motorsport para los riñones. Tranquilos, no le pondré el anagrama "M" sin serlo ni nada parecido, solo me gustaba el detalle de color que le da. Cuando me cansé o se despeguen todo vuelve a la normalidad sin drama alguno jeje
Y para concluir el nene fue de boda este fin de semana pasado llevando al novio a la celebración
Un saludazo