Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12

B

BMW330D FULL

Guest
racer309;5451971 dijo:
Bueno, pues a falta de conseguir las abrazaderas de 80mm, ya tengo todo para poder montar el IC, que al final no será este fin de semana porque me ire a la playa, pero el siguiente cae fijo, que tengo ya unas ganas de quitar todo eso de la habitacion... jejeje

¿Ves ELEANOR? Si es lo que yo te decía.
¡¡¡Nos teneis a todos mordiendonos la uñas!!! ;-)

racer309

Forista
Yo es que ultimamente estoy muy vago con el coche, y eso que tengo mil cosas pendientes...

Pero para agosto eso tiene que estar 100% acabado. y quien sabe si ya con repro...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
aber el q kiera los soportes q me diga por mp q esta semana me los dan,tardan un poco pq andan liados con el trabajo.
eleanor tu no hace falta q me digas nada,ajjajajaja

Eleanor

Forista Legendario
BMW330D FULL;5452053 dijo:
¿Ves ELEANOR? Si es lo que yo te decía.
¡¡¡Nos teneis a todos mordiendonos la uñas!!! ;-)

tranquilo yo lo recojo mañana el IC y el tubo de 30cm para hacer 2 uniones de 15cm.

SOlo me quedan los soportes qeu mañana me los envia bmwbilbao (más le vale):descojon::descojon::descojon::descojon:, es resto esta akiiiiiiii LOL que ganas de montarlo yaaaa!

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5452862 dijo:
aber el q kiera los soportes q me diga por mp q esta semana me los dan,tardan un poco pq andan liados con el trabajo.
eleanor tu no hace falta q me digas nada,ajjajajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon:mmmmmmmmmmmmmmmmm, no se si decirte algo o no......como no me vengan rápidoooooo :descojon::descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
racer309;5452130 dijo:
Yo es que ultimamente estoy muy vago con el coche, y eso que tengo mil cosas pendientes...

Pero para agosto eso tiene que estar 100% acabado. y quien sabe si ya con repro...

Yo espero a principios agosto tenerlo con el turbito híbrido, el IC y la repro a medida para ver cuantos cv da ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
por cierto nadie dice nada pero para q veais q tengo algo de razon a eleanor tampoco le an parado el IC en la aduana

racer309

Forista
Borja, a mi me han llegado muchas cosas de USA y te digo que lo de la aduana es una loteria. y si el paquete viene con valor declarado y son mas de 100$ las probabilidades de que te toque aumentan, mas caro = mas papeletas...

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5457927 dijo:
eleanor ahora voy a mandarte lo tuyo y ya de paso como las uniones de aluminio q ya me an llegado

ok ok, oye a la mañana recogí el IC y sorpresa mia, la boca del IC es de 65mm!!! NO DE 80mm, dios! la cara de gilipollas que se me ha quedado, cuando pueda cuelgo las fotos, pero se me quedó el cuerpo helado, menuda mierda....las medias son correctas tanto de largo como de alto, de ancho también....pero las p*tas bocas más pequeñas, que desilusión, se me quitaron las ganas de hacer esto os lo juro.

A ver que apaño puedo hacer con el sistema, voy a intentarlo con las bocas que tengo, ya casi lo tengo conseguido, solo me faltan algunos retoques.

Borja, a ti qué medidas de bocas tiene tu IC? es que esto es muy raro, yo pedí el mismo que el tuyo, incluso el que tu me recomendaste adjuntándome el link por el msn. No entiendo nada.

Saludos :cry:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5458973 dijo:
ok ok, oye a la mañana recogí el IC y sorpresa mia, la boca del IC es de 65mm!!! NO DE 80mm, dios! la cara de gilipollas que se me ha quedado, cuando pueda cuelgo las fotos, pero se me quedó el cuerpo helado, menuda mierda....las medias son correctas tanto de largo como de alto, de ancho también....pero las p*tas bocas más pequeñas, que desilusión, se me quitaron las ganas de hacer esto os lo juro.

A ver que apaño puedo hacer con el sistema, voy a intentarlo con las bocas que tengo, ya casi lo tengo conseguido, solo me faltan algunos retoques.

Borja, a ti qué medidas de bocas tiene tu IC? es que esto es muy raro, yo pedí el mismo que el tuyo, incluso el que tu me recomendaste adjuntándome el link por el msn. No entiendo nada.

Saludos :cry:

pues no se tio luego lo mido,pero seguro q tambien son de 65.yo los codos no los tengo todavia,asi q si son asi me tendre q mirar los codos para esa boca.
ahora te paso el numero de localizacion de los soportes por mp

bmwbilbao

Baneado
Baneado
eleanor asi es la bocas de los wiltec son de 80mm,no se pq las nuestras son de 65,pero no pasaria nada sino tendrias todavia los codos,pero en tu caso al tenerlos tendras q apañar esos o bien vender esos y comprarte unos codos para esa boca.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
aki teneis la foto de las uniones de aluminio q me an llegado hoy,ya solo kedan los codos y las abrazaderas q tendre q mirar cuales tengo q comprar para la boca del intercooler,pq la mia es de 65mm

LITROS_330CD

Forista Legendario
echale un ojo al catalogo de edgar pero me suena que si que habia , ademas una vez este abocada al apretar con la abrazadera es muy dificil que se suelte,no tendras problema, mas dificil lo tiene el compañero que ya tiene los codos comprados y por mucho que les coma va a tener serias dificultades para montarlo pero tampoco muchas ya que las bocas son de 65 y el tiene boca de 76.

echale un ojo al catalogo tio.

Eleanor

Forista Legendario
LITROS_330CD;5461530 dijo:
echale un ojo al catalogo de edgar pero me suena que si que habia , ademas una vez este abocada al apretar con la abrazadera es muy dificil que se suelte,no tendras problema, mas dificil lo tiene el compañero que ya tiene los codos comprados y por mucho que les coma va a tener serias dificultades para montarlo pero tampoco muchas ya que las bocas son de 65 y el tiene boca de 76.

Hola socio, ya lo hice, es complicado de apretar pero está hecho, otra cosa es qeu aguante la presión, yo he revisado y no tiene ninguna pédida, pero como he dicho parece que quedan un poco inflados por los lados. todo es probarlo.

Os paso fotos de como me ha quedado a mi todo el sistema instalado.

[img=http://img391.imageshack.us/img391/126/imagen019wd5.th.jpg]

Lo que veis en negro es cinta vulcanizada, le he dado unas capas por la zona del codo que es por donde raja, probaremos a ver cuando me vengan los soportes.....

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5459440 dijo:
eleanor asi es la bocas de los wiltec son de 80mm,no se pq las nuestras son de 65,pero no pasaria nada sino tendrias todavia los codos,pero en tu caso al tenerlos tendras q apañar esos o bien vender esos y comprarte unos codos para esa boca.

Lo se, yo creía que eran iguales qeu la de los wiltec pero bueno, probaremos con estos codos y si no van pues pillaré unos de 65 - 51mm de 4 capas y así asunto concluido. Es una putada.

Un saludo

B

BMW330D FULL

Guest
Hola ELEANOR.
¿Las bocas del intercooler original también son de 65mm.?
¡¡Haber si es verdad que lo montas este finde que no me quedan uñas!! biggrin

bmwbilbao

Baneado
Baneado
LITROS_330CD;5461530 dijo:

tu tranquilo q los codos me los pilla javi,seran los tuyos pero con la boca mas pequeña,me fio de el,ajajajajaj

BMTAS

Forista Senior
Tienen buena pinta los anclajes, pero controla la resistencia de los mismos ya que el aluminio en las zonas de pliegue es muy endeble, si tal refuerza con soldadura ese pliegue.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMTAS;5463671 dijo:
Tienen buena pinta los anclajes, pero controla la resistencia de los mismos ya que el aluminio en las zonas de pliegue es muy endeble, si tal refuerza con soldadura ese pliegue.

el aluminio en la zona plegada esta echo con utiles grandes para q no fuerze el aluminio por eso no tiene el pliege en esquina lo tiene como redondeado.
gracias tio aber cuando veo tu compita

SykeS

Forista
vecinooo!! vaya makina te estas haciendo ee!! yo al final no he podido hacer el cambio de color.. que ha habido una abalancha de curro en el taller de mi primo... :(

Un saludete desde el calorcete jeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
SykeS;5464417 dijo:
vecinooo!! vaya makina te estas haciendo ee!! yo al final no he podido hacer el cambio de color.. que ha habido una abalancha de curro en el taller de mi primo... :(

Un saludete desde el calorcete jeje

q bien vives ehhhhhhhhhhh,jajajajaj

Eleanor

Forista Legendario
BMW330D FULL;5463540 dijo:
Hola ELEANOR.
¿Las bocas del intercooler original también son de 65mm.?
¡¡Haber si es verdad que lo montas este finde que no me quedan uñas!! biggrin

LA boca del intercooler original creo que es de 76 (el exterior) o incluso de más, lo que mide 63mm es la unión metálica que trae el manguito original del coche.

A si me llegan los soportes mañana o el sábado (aunque lo veo poco probable) lo instalaré sin problema, con fotos incluidas para que te crezcan un poco las uñas (por cierto alguien me dijo que si te las comías mucho te salían gusanos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:) Cosas de madres me parece a mi ;-)

SAludos