racer309
Forista
os dejo una foto, aunque la calidad es pesima, pero bueno, algo se ve
[img=http://img379.imageshack.us/img379/2383/fonttb0.th.jpg]
[img=http://img379.imageshack.us/img379/2383/fonttb0.th.jpg]
mize;5516175 dijo:El mio tambien "bufa" como si fuera un F16
P.D. Los ventiladores hacen bastante mas ruido que el de serie ;-)
bmwbilbao;5515385 dijo:parece ser q no,el siguiente creo q es el mio,para mediados de agosto,pero yo lo ago todo junto,repro y IC
BMW330D FULL;5518740 dijo:Hoy si que hay novedades....
¡¡Vamos bmwbilbao!! Echale ganas al asunto, que eres el fundador de este hilo y el último en hacer las modificaciones.
Para mí que lo has hecho con idea..... :-k le has metido el gusanillo a todos en el cuerpo para que lo hicieran y después aprovechar tu los errores ajenos.![]()
BMW330D FULL;5518740 dijo:Hoy si que hay novedades....
¡¡Vamos bmwbilbao!! Echale ganas al asunto, que eres el fundador de este hilo y el último en hacer las modificaciones.
Para mí que lo has hecho con idea..... :-k le has metido el gusanillo a todos en el cuerpo para que lo hicieran y después aprovechar tu los errores ajenos.![]()
racer309;5518643 dijo:Pues o los ventiladores e4sdtan montados distintos, o son diferentes ventiladores, pero vamos, yo es lo primero que note al ponerlos, "j*der como bufa esto", no esta mal supongo, parece un motor aun mas gordo con ese ruido y sobre todo al pararse
bmwbilbao;5519031 dijo:como lo sabes,ajajajajajj
ELEANOR320TD;5527535 dijo:Coche con turbo híbrido y sin electrónica actualizada....perezoso.....por lo menos el mio...
Echar un vistazo al Post de walito, vereis lo que me ha pasado.
Saludos
ADR 330D;5535529 dijo:Los codos de silicona de zenaracing, esos que son de 3 capas, ¿son fiables?, sds.
ADR 330D;5535529 dijo:Los codos de silicona de zenaracing, esos que son de 3 capas, ¿son fiables?, sds.
ELEANOR320TD;5536161 dijo:Yo los llevo puestos desde hace 1000km y por ahora nada.
No necesariamente los de 3 capas son malos, por ejemplo los de VENAIR son tan buenos como los de cuatro... pero en cuento a losELEANOR320TD;5536161 dijo:Yo los llevo puestos desde hace 1000km y por ahora nada.
DIcen que duran 2 días, ya que son 3 capas de malla, son mejor los de 4.
Yo que tu pillaría los de 4 del tirón y adios problemas ;-)
saludos
Beiky;5536189 dijo:No necesariamente los de 3 capas son malos, por ejemplo los de VENAIR son tan buenos como los de cuatro... pero en cuento a los
de ZENARACING estos no tienen muy buena fama... yo no ahorraria en los manguitos, SILICON HOUSES o SAMCO es lo suyo...;-)
Sí, me llego el mensaje, pidele lo que necesites al chaval ese que seguro que te trata bien, y sino tirón de orejas al canto...ELEANOR320TD;5536198 dijo:Bueno, cuando me rajen pues ya se donde ir..... por cierto no se si te llegó mi sms, ya encargué las juntas ok??? la de escape y las de engrase tmb.
SALudos y gracias
y ay es donde se tiene q exegir un coche,ajajjajajaLITROS_330CD;5536283 dijo:el exige en el asiento de atras, ahi es donde se aplica jajajajja
LITROS_330CD;5536283 dijo:el exige en el asiento de atras, ahi es donde se aplica jajajajja
bmwbilbao;5536462 dijo:y ay es donde se tiene q exegir un coche,ajajjajaja
Beiky;5536251 dijo:Sí, me llego el mensaje, pidele lo que necesites al chaval ese que seguro que te trata bien, y sino tirón de orejas al canto...;-)