Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12

B

BMW330D FULL

Guest
ELEANOR320TD;5496736 dijo:
El turbo híbrido lo recibo mañana :dan::dan::dan::dan:. Lo que pasa es que tendré que esperar un poco para meterlo en banco y adecuar la repro a lo que tengo puesto, asi que no me va a rendir mucha más potencia de la que tiene ahora.

Cuando sople a 1.9 ya veremos que pasa.....:descojon::descojon:
Me alegro que te sobrasen algo de uñas en tus dedos:ANAL:.

Se monta todo (intercooler y turbo) y la repro es lo último que se hace. ;-)

Tengo más ganas de ver el resultado final yo que tu. :tonqe

Siiiii... aún me quedan uñas para responder a los post. :floor:

Eleanor

Forista Legendario
BMW330D FULL;5496884 dijo:
Se monta todo (intercooler y turbo) y la repro es lo último que se hace. ;-)

Tengo más ganas de ver el resultado final yo que tu. :tonqe

Siiiii... aún me quedan uñas para responder a los post. :floor:

jajajaj, que cabr*n el tio.....aún con uñas......

Es que yo lo tengo reprogramado desde febrero y ahora viene lo mejor :finga::finga::finga::finga:....el turbo ya está aquí....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Diossss!! el lunes lo montooooooo!!! a ver si se nota aunque el solplado esté en 1.7 bares....:descojon::descojon::descojon:+

Saludos

V

-Victor.T-

Guest
aL final te lo as hibridado como mi Gt1752 por lo que veo no???

Recuerda que tendras que adaptar tu repro ya que ahora perderas vajos y apenas notaras mejoria kiza algo mejor arriba pero hasta que no le des churro a ese turbo no sabras lo que da de si , te lo dice uno que lo lleva. xDDD.

Con el gt1752 trankilamente con una buena repro 220-230cv.

Eleanor

Forista Legendario
-Victor.T-;5505220 dijo:
aL final te lo as hibridado como mi Gt1752 por lo que veo no???

Si es un GT1752

Recuerda que tendras que adaptar tu repro ya que ahora perderas vajos y apenas notaras mejoria kiza algo mejor arriba pero hasta que no le des churro a ese turbo no sabras lo que da de si , te lo dice uno que lo lleva. xDDD.

Con el gt1752 trankilamente con una buena repro 220-230cv.

ok ok, yo la repro por lo menos hasta agosto, mediados o así nada de nada,

Esperemos que con la caracola soplante y el IC gordo estemos por encima de los 200cv, tampoco quiero 230, ni nada de eso, pero bueno, si se llega mejor.

Dudo mucho que con TLR llegue a esa cifra........ellos me dijeron en torno a 200.......#-o, pero con un turbo híbrido y un IC de gordo, se pasa de 210 sin problemas.

Un saludo y a ver que pasa.:descojon:

racer309

Forista
Otro que ya tiene montado su IC, en mi caso no han sido 3 horas, ha durado todo el dia gracias a distintos problemas...

He probado el coche como 3 km o asi y como estoy reventado me voy a tumbar un rato, que me lo he ganado.

Litros, tienes un privado, a ver si te paso mi direccion y hablamos por MSN que tengo algunas consultas, a ver si a ti te funciona todo igual, porque tu no has comentado nada del ruido a avion que tiene ahora con esos ventiladores.....

Charly10

En Practicas
eee!! puedo convertir el 320cd en un avion yo tb??? :tonqe tampoco kiero pasarlo de vueltas q lo uso muchisimo y kiero q mantenga mucha fiabilidad, y ahora tiene que empezar a hacer muchos viajes bilbao-zaragoza!! aver!! el tunero euskaldun :descojon:que me eche un cable que me pilla cerca!! y ademas en agosto me bajo al mediterraneo y asi puedo hacer la repro, aver si me da tiempo!!! :finga: jajajaj

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5505961 dijo:
ok ok, yo la repro por lo menos hasta agosto, mediados o así nada de nada,

Esperemos que con la caracola soplante y el IC gordo estemos por encima de los 200cv, tampoco quiero 230, ni nada de eso, pero bueno, si se llega mejor.

Dudo mucho que con TLR llegue a esa cifra........ellos me dijeron en torno a 200.......#-o, pero con un turbo híbrido y un IC de gordo, se pasa de 210 sin problemas.

Un saludo y a ver que pasa.:descojon:

Ahora ya sabes quien hace las repros guapas Fran, y tienes su telefono y todo!!!!! Yo tambien me apuntare a esa repro, pero algo mas light, o tal vez no tan light

Vivan las repros gallegas

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Charly10;5506099 dijo:
eee!! puedo convertir el 320cd en un avion yo tb??? :tonqe tampoco kiero pasarlo de vueltas q lo uso muchisimo y kiero q mantenga mucha fiabilidad, y ahora tiene que empezar a hacer muchos viajes bilbao-zaragoza!! aver!! el tunero euskaldun :descojon:que me eche un cable que me pilla cerca!! y ademas en agosto me bajo al mediterraneo y asi puedo hacer la repro, aver si me da tiempo!!! :finga: jajajaj
pues andarias muy justo de tiempo para comprar todo,yo lo unico q te puedo conseguir son los soportes

Akenaton

Forista
Madre mia esto ens un sin parar, aparte del IC ( que todavia tendria que comprarle) lo del turbo hibridado seria al leche, a ver si podeis ilustrarme algo mas que os leo pero ando algo perdido, no me queda clara que y donde tengo que hacerlo.

P.D. La repro es mas que clara despues de todo esto, claro esta.

LITROS_330CD

Forista Legendario
racer309;5506018 dijo:
Otro que ya tiene montado su IC, en mi caso no han sido 3 horas, ha durado todo el dia gracias a distintos problemas...

He probado el coche como 3 km o asi y como estoy reventado me voy a tumbar un rato, que me lo he ganado.

Litros, tienes un privado, a ver si te paso mi direccion y hablamos por MSN que tengo algunas consultas, a ver si a ti te funciona todo igual, porque tu no has comentado nada del ruido a avion que tiene ahora con esos ventiladores.....

a mi no me hace ruido a avion con los ventiladores, no se sienten nada de nada

mize

Forista Legendario
LITROS_330CD;5515982 dijo:
a mi no me hace ruido a avion con los ventiladores, no se sienten nada de nada

El mio tambien "bufa" como si fuera un F16 :descojon::descojon::descojon:

P.D. Los ventiladores hacen bastante mas ruido que el de serie ;-)

racer309

Forista
Pues igual es que yo los he metido muy a presion o muy juntos al radiador, pero los mios si que se oyen, y al apagar el contacto oyes como van parandose...

Alguno habeis tocado el IC despues de dar una vuelta con el coche?? eso está de todo menos frio

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5506905 dijo:
Ahora ya sabes quien hace las repros guapas Fran, y tienes su telefono y todo!!!!! Yo tambien me apuntare a esa repro, pero algo mas light, o tal vez no tan light

Vivan las repros gallegas

Ya ya, a ver si le pego un telefonazo y le explico el tema. A ver cuanto me sale.

Por cierto ayer monté el nuevo turbo, ahora es más perezoso en bajas, a partir de 2250vueltas empieza a despegar, ahora tiene soplado a 1.7bares, el sonido del turbo es totalmente destinto, mola mucho, buahhhh.

Tengo ganas de verlo con el soplado a 1.9 y la repro modificada....a ver lo que anda el cacharro:finga::finga::finga::finga::finga:.

Saludos

P.D: el que quiera el turbo viejo, que se pase por la zona de venta, lo vendo por un módico precio y me dijeron que no está tan mal para los km que tiene.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5517238 dijo:
Ya ya, a ver si le pego un telefonazo y le explico el tema. A ver cuanto me sale.

Por cierto ayer monté el nuevo turbo, ahora es más perezoso en bajas, a partir de 2250vueltas empieza a despegar, ahora tiene soplado a 1.7bares, el sonido del turbo es totalmente destinto, mola mucho, buahhhh.

Tengo ganas de verlo con el soplado a 1.9 y la repro modificada....a ver lo que anda el cacharro:finga::finga::finga::finga::finga:.

Saludos

P.D: el que quiera el turbo viejo, que se pase por la zona de venta, lo vendo por un módico precio y me dijeron que no está tan mal para los km que tiene.

ya te dire en agosto como la la repro,jajajajjajaja

WaLiTo

Forista Senior

1.9 bares?? #-o que piensas llegar a 240cv?? biggrin

El mio se ha quedado en 1.8 bares con casi 230cv...:dan:

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5517324 dijo:
1.9 bares?? #-o que piensas llegar a 240cv?? biggrin

El mio se ha quedado en 1.8 bares con casi 230cv...:dan:

LOL 230cv con 1.8?????:finga::finga: interesante...........

Bueno pues entonces lo dejaremos como lo tiene tu, a 1.8 :descojon::descojon:, pero lo que me extraña es ahora con 1.7 bares tendría que notar algo de mejoría no????

No se tio. Tengo el IC puesto y no tiene ninguna pérdida y ayer me instalaron el turbito.

Solo me queda adecuar el soft para mi coche.

Wali tu lo has hecho en Eprom no????

Saludos:descojon::descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5517332 dijo:
con el calor q teneis por el sur,estais un poco locos,ajajajja

jajajaja, ahora estoy por tierra galaicas....quizás en agosto no veamos Borjita, si haces la repro donde lo tienes pensado, yo también quizás la haga aqui, pero tengo que hablarlo antes con él.:finga::finga::finga::finga:

Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5517345 dijo:
jajajaja, ahora estoy por tierra galaicas....quizás en agosto no veamos Borjita, si haces la repro donde lo tienes pensado, yo también quizás la haga aqui, pero tengo que hablarlo antes con él.:finga::finga::finga::finga:

Saludos

la repro y el ic la voy acer donde me digan q yo no se donde es,yo voy a dejar el coche donde me digan y pagar,me fio de los gallegos,ajajajaj

WaLiTo

Forista Senior
bmwbilbao;5517332 dijo:
con el calor q teneis por el sur,estais un poco locos,ajajajja

Ademas de verdad, menos mal que después de un susto que tuve con la repro portu de MB, ahora controlo y cuido mucho mas el pisarle mucho rato.

ELEANOR320TD;5517342 dijo:
LOL 230cv con 1.8?????:finga::finga: interesante...........

Bueno pues entonces lo dejaremos como lo tiene tu, a 1.8 :descojon::descojon:, pero lo que me extraña es ahora con 1.7 bares tendría que notar algo de mejoría no????

No se tio. Tengo el IC puesto y no tiene ninguna pérdida y ayer me instalaron el turbito.

Solo me queda adecuar el soft para mi coche.

Wali tu lo has hecho en Eprom no????

Saludos:descojon::descojon::descojon:

Si, mi repro es Eprom, y dio 228cv pero después de 6 o 7 lanzadas seguidas en menos de 1 hora,con toda la nave de Eprom llena de calor, y aire viciado del humo....#-o

Si lo hubiéramos dejado enfriar, o hubiéramos hecho una lanzada al día siguiente con el fresco de la mañana, tranquilamente habría salido 232/234cv, pero me tenia que bajar a dormir a Almería y eran las 23:30 de la noche....biggrin

Decir que lleva 1.6bares hasta 3200rpm, 1.7 hasta 3800rpm y 1.8 hasta el corte.:dan:

El coche va como un tiro, se ha quedado fino, fino, y sobre todo, gracias a la poca presión mantenida por debajo de 3500rpm, con fiabilidad para el turbo que es algo que me importaba mas que ganar potencia, aunque al final me lleve unos cuantos cv de regalo y sobre todo una estirada impresionante....

Os dejo la gráfica:

O

Oldbyte

Guest
bmwbilbao;5515385 dijo:
parece ser q no,el siguiente creo q es el mio,para mediados de agosto,pero yo lo ago todo junto,repro y IC

Venga Borja, no nos hagas esperar, que has abierto el post con demasiado tiempo para ponernos los dientes largos.

Venga, di que te den mas prioridad y pon algún vídeo donde veamos el invento.

Q

QOSMICO

Guest

Saludos

Estas vivo Fran!!!!!!!

Perezoso dices, el mio no empieza a empujar hasta las 2.700rpm