Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12

B

BMW330D FULL

Guest
ELEANOR320TD;5465107 dijo:
LA boca del intercooler original creo que es de 76 (el exterior) o incluso de más, lo que mide 63mm es la unión metálica que trae el manguito original del coche.

A si me llegan los soportes mañana o el sábado (aunque lo veo poco probable) lo instalaré sin problema, con fotos incluidas para que te crezcan un poco las uñas (por cierto alguien me dijo que si te las comías mucho te salían gusanos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:) Cosas de madres me parece a mi ;-)

SAludos

Teniendo en cuenta que 63mm. de la unión original es menor que los 65mm. de tu intercooler, no creo en absoluto que hayan problemas de caudal.
¡Vamos... que viene a ser lo mismo!

Esperaré sentado para no cansarme mucho mientras espero sensaciones.;-)

Q

QOSMICO

Guest
bmwbilbao;5466723 dijo:
aber aber si montas ya q al final lo voy a montar yo antes q tu eleanor

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

Tu no lo montas hasta agosto.

Si el no lo monta esta semana que viene, se lo monto yo el dia 12 en la kdda de Coruña :finga::finga::finga:

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5466938 dijo:
[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

Tu no lo montas hasta agosto.

Si el no lo monta esta semana que viene, se lo monto yo el dia 12 en la kdda de Coruña :finga::finga::finga:

ok ok, si no lo monto (que va a ser que si, ya que no podré aguantarme) lo montamos allí sin problemas.

Tengo una duda y es qeu el manguito original del coche, cuánto es su diámetro interno??? Yo creo que más de 51mm, por lo menos lo vi en el que va hacia adimsión, justo antes de la EGR, probé a meterle la unión metálica para comprobarlo y le sobra bastante tamaño.

Seguro que es de 51mm????

Un saludo

B

BMW330D FULL

Guest
bmwbilbao y QOSMICO... con esas tetorras que teneis de avatar no hay quien se concentre en leer un post vuestro. :eek:
¡¡Y mira que lo intento... pero irremediablemente se me van los ojos a las tetorras!! biggrin

Eleanor

Forista Legendario
BMW330D FULL;5468364 dijo:
bmwbilbao y QOSMICO... con esas tetorras que teneis de avatar no hay quien se concentre en leer un post vuestro. :eek:
¡¡Y mira que lo intento... pero irremediablemente se me van los ojos a las tetorras!! biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5468185 dijo:
Tengo una duda y es qeu el manguito original del coche, cuánto es su diámetro interno??? Yo creo que más de 51mm, por lo menos lo vi en el que va hacia adimsión, justo antes de la EGR, probé a meterle la unión metálica para comprobarlo y le sobra bastante tamaño.

Seguro que es de 51mm????

Seguro ;-)

Q

QOSMICO

Guest
BMW330D FULL;5468364 dijo:

La hacemos para desviar la atencion, nosotros escribimos mucho, la mayoria de las cosas que ponemos son tonterias, pero como vosotros estais distraidos mirando las tetas pensais que escribimos cosas interesantes bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla......

:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

SykeS

Forista
bmwbilbao;5464708 dijo:
q bien vives ehhhhhhhhhhh,jajajajaj
jajaja no lo sabes tu bien... he dicho que no he echo cambio de color.. pero parece que si.. pero he pasado de mi blanco a too rojo por el sol.. que pena que sea en mi y no en mi coxe jeje

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5469983 dijo:
La hacemos para desviar la atencion, nosotros escribimos mucho, la mayoria de las cosas que ponemos son tonterias, pero como vosotros estais distraidos mirando las tetas pensais que escribimos cosas interesantes bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla tetas bla bla bla bla bla bla......

:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

:finga::finga::finga: que cabr*n es el Qosmico ;-)

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5473522 dijo:
ya te an traido un turbito nuevo,ehhhhhhh,ajajajajja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: bueno, nuevo nuevo,no pero está bastante bueno de cara :finga:

P.D: A ver si mañana me vienen los puñeteros soportes, :finga::finga: que ganas de montar el IC gordo :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5475163 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: bueno, nuevo nuevo,no pero está bastante bueno de cara :finga:

P.D: A ver si mañana me vienen los puñeteros soportes, :finga::finga: que ganas de montar el IC gordo :descojon:
acabo de mirar el numero de localizar y pone en transito,asi q espero q lo tengas para mañana o el martes

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5475188 dijo:
acabo de mirar el numero de localizar y pone en transito,asi q espero q lo tengas para mañana o el martes

Ya ya lo se, si no lo digo por eso, yo tmb lo tengo mirado por ahí, también estoy a la espera de la vávula de descarga que le compré a japan....a ver si vienen las 2 cosas el mismo día y mato 2 pájaros de 1 tiro :descojon::descojon::descojon:

BRUUMMMMM PSSSSS BRUMMMM PSSSSSSSSSSS :finga::finga::finga: se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :descojon:

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5479097 dijo:
q eleanor tienes ya los soportes o q

Sip, hoy me llegó la notificación pero no estaba en casa, mañana recojo el paquete y lo montaré por la tarde. Espero que también mañana me venga la blowoff para instalarlo todo del tirón.

SAludos :descojon::descojon::dan::dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5480646 dijo:
Sip, hoy me llegó la notificación pero no estaba en casa, mañana recojo el paquete y lo montaré por la tarde. Espero que también mañana me venga la blowoff para instalarlo todo del tirón.

SAludos :descojon::descojon::dan::dan:

ok,pues cuando los tengas en la mano avisame para tirar la notificacion.
ya me diras q tal los ves

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5480696 dijo:
ok,pues cuando los tengas en la mano avisame para tirar la notificacion.
ya me diras q tal los ves

ok ok, mañana te digo, hombre no creo que estén mal, tu los has "probado" y están bastante bien, no habrá problema hombre :dan:

Lo que no se es que tornillería ponerle, yo he comprado 4 tornillos del Nº6 con arandelas y tuercas de seguridad. Y para el IC, los he comprado del nº8, fíjate bien en los agujeros que trae el IC, son de un tamaño de tornillo al principio Nº10 y después son del Nº8.

saludos