charly21;5429436 dijo:muxas gracias eleanor me ponder manos a la obra a ver q me pudeo pillar, en un principio lo del dinero no me inporta, pero si q es varato darle mas vida al motor
bmwbilbao;5430111 dijo:charly cuando tenga los soportes os digo,de momento los primeros son para eleanor,pero tranquilos q cuando tenga mas os avisare.
todo lo demas azle caso a eleanor q a mirado mucho aunque mucho le e dicho yo q me vuelve loco,ajajaajaja,pero agusto le ayudo.
el intercooler yo tengo en casa ese y eleanor lo tiene de camino
ELEANOR320TD;5430300 dijo:te doy quebraderos de cabeza ehhh??? lo se lo se, pregúntale a walito también ,todo el día preguntándole
Un saludo ;-)
bmwbilbao;5431041 dijo:ya sabes q mientras sepa lo q me preguntas no hay problemas
ya lo e visto,na mas me los den te los mandoELEANOR320TD;5431446 dijo:ok ok recibido, por cierto tienes un MP!
bmwbilbao;5435493 dijo:ya lo e visto,na mas me los den te los mando
ELEANOR320TD;5429374 dijo:2 codos de silicona de 90º con bocas de 76mm por un lado y por otra de 51mm. Mejor que sean 102mm de largo, ya que los que yo tengo son de 50mm de largo (midiéndo por dentro del codo), mejor que sean de 4 capas ya que los de 3 según cuentan rompen enseguida (yo los compré de 3 capas, a ver lo que duran).
2 uniones metálicas de 51mm de grosor y de largo en torno a 80mm, todo depende del tamaño de los codos. (esto es para intercalar el manguito original de nuestro coche con los codos de 90º)
4 abrazaderas metálicas de unos 60mm y otras 2 de 80-85mm
ELEANOR320TD;5436376 dijo:Por cierto bmwbilbao, te están saliendo muchas novias para los soportes!![]()
bmwbilbao;5436394 dijo:pues no se cuantos me podran hacer,pq llegan las vacaciones y estan muy liados con el trabajo
los tuyos espero q me los den esta tarde,asi q el lunes igual salen ya para alliELEANOR320TD;5436408 dijo:pues pon intereses ;-)
racer309;5436418 dijo:Por desgracia me temo que lo de la Aduana no es tan facil, si viene por correos te pueden cobrar aduanas igual, es mas cosa de suerte y de que no paren tu paquete que otra cosa...
Yo siempre q compro a USA pido que lo manden como regalo y que en correos declaren como mucho 50$ (esto es un riesgo por temas de seguro, pero...)
Normalmente los paquete pequeños no los paran mucho, los gandres casi todos...
racer309;5436418 dijo:Por desgracia me temo que lo de la Aduana no es tan facil, si viene por correos te pueden cobrar aduanas igual, es mas cosa de suerte y de que no paren tu paquete que otra cosa...
Yo siempre q compro a USA pido que lo manden como regalo y que en correos declaren como mucho 50$ (esto es un riesgo por temas de seguro, pero...)
Normalmente los paquete pequeños no los paran mucho, los gandres casi todos...
mize;5446110 dijo:A lo de Aduanas no le deis vueltas porque es una loteria... ya venga por USPS, UPS, Correos o lo que sea TODO PASA POR ADUANAS. Ahora ya viene la suerte de que te lo paren o no, pero como digo eso ya es una loteria!
LITROS_330CD;5446158 dijo:mize que es eso de no venirme ver?mira que me tenias cerquita seras mamonazo jajjajaajja
para la proxima espero que si
LITROS_330CD;5446158 dijo:mize que es eso de no venirme ver?mira que me tenias cerquita seras mamonazo jajjajaajja
para la proxima espero que si
bmwbilbao;5447219 dijo:ya decia yo donde estara el mari***n este,y luego me acorde q estarias por tierras levantinas
mize;5446694 dijo:Si te digo donde he pasado el fin de semana.... #-o
LITROS_330CD;5449915 dijo:jejejejejeje me echabas de menos no? pues si estuve por valencia de vacaciones y disfrutando de un calor bochornoso y buena fiesta jejejejee y en compañia del increible roydac (una persona explendida si existe un jesucristo que hace todo por los demas este es david )
como me digas que estuviste cerca te pego de collejas![]()
ELEANOR320TD;5388541 dijo:A ver sobre la repro, tienen que hacerte unos parámetro concretos, es decir adaptarte la repro para que el IC "cunda más" (esto pregúntaselo mejor a walito o a los que lo llevan con repro) á mi aún me queda un tiempo para adquirirlo.
ELEANOR320TD;5388541 dijo:En cuanto a la mejora mecánica, se ganan en torno a 4-5cv ya que lo que hace el IC es "inyectar" más aire frio al motor y con eso se mejora el rendimiento.
ELEANOR320TD;5436292 dijo:
BMW330D FULL;5450649 dijo:Es obvio que si modificas la ECU (unidad de control electrónica) habrá un cambio importante en la potencia, pero no es OBLIGADO hacer cambio alguno ya que el motor dispone de sensores (por ejemplo; el sensor de temperatura de aire) que usa la ECU para tomar desiciones.
El Intercooler es un radiador y como tal, su función es refrigerar. Enfría más cuanto más grande, porque a más extensión más refrigeración, pero el CAUDAL de aire es exactamente el mismo que con el intercooler original sólo que un poco más frio y la ganancia de caballos que comentas es sin tocar la ECU.
P.D. ¡¡¡Vamos a tener que dar un plus de 100€ al primero que acabe el montaje, porque llevais 17 días y aún nada. Nos teneis a todos desesperados por escuchar impresiones!!! ;-)
BMW330D FULL;5450655 dijo:Estas abrasaderas NO son fabricadas para automoviles. Su uso habitual (que NO EXCLUSIVO) es para regadío. Las podeis conseguir en cualquier comercio que venda material de hidráhulica en general. Son bastante Ja'p*tas porque trabajan con un margen muy pequeño de apriete, pero para mi gusto son las mejores que he visto nunca para trabajar en turbos por lo anchas que son y el apriete que son capaces de dar a parte de ser de acero inoxidable.
Un saludo ;-)