Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12

Eleanor

Forista Legendario
jorge_DHL;5405386 dijo:
se que sera una jilipoyez pero... en que consiste hibridar el turbo?

Por lo que tengo entendido, es montarle a un turbo "pequeño" piezas de otro más grande y así mejorar el rendimiento de ese turbo, lo que se le suele hacer mucho es montarle un compresor mayor, también se le puede reforzar el eje para tener la certeza que no te va a romper. Ya que para alcanzar potencias gordas se tiene que subir la presión sobre 1.85, 1.9 bares ;-)

Eleanor

Forista Legendario
Estoy a la espera de los codos de silicona, las abrazaderas "especiales" y el IC, dios me muero de ganas de que llegue y ponerlo en el coche!!! yuhuuuuu!

P.D: Bmwbilbao, ya puedes darte prisa en mandarme los soporte ehhh???:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5411151 dijo:
Estoy a la espera de los codos de silicona, las abrazaderas "especiales" y el IC, dios me muero de ganas de que llegue y ponerlo en el coche!!! yuhuuuuu!

P.D: Bmwbilbao, ya puedes darte prisa en mandarme los soporte ehhh???:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mañana por la mañana pruebo el soporte si esta bien ya te dire como lo hacemos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
bueno acabo de pagar los tubos de aluminio ya solo queda q me llegen,por cierto cuanto tardan eleonor?comprar las abrazaderas,los codos comprare en agosto los de litros y ya tendria todo,q ganas de q llege agosto para hacer la kedada con los gallegos
mañana por la mañana pruebo el soporte q hoy estoy de resaca y no me apetece mucho ir a probarlo,ajajaj

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5412735 dijo:
bueno acabo de pagar los tubos de aluminio ya solo queda q me llegen,por cierto cuanto tardan eleonor?comprar las abrazaderas,los codos comprare en agosto los de litros y ya tendria todo,q ganas de q llege agosto para hacer la kedada con los gallegos
mañana por la mañana pruebo el soporte q hoy estoy de resaca y no me apetece mucho ir a probarlo,ajajaj

Los tubos me tardaron 4-5 días más o menos, pero yo compré hace poco 4 abrazaderas de 51-55mm al mismo vendedor el día 6 de Junio y aún no me han llegado, por lo visto por el tema de la huelga, aunque no me creo nada.

Los de correos son lo que no hay me parece a mi.

Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5412747 dijo:
Los tubos me tardaron 4-5 días más o menos, pero yo compré hace poco 4 abrazaderas de 51-55mm al mismo vendedor el día 6 de Junio y aún no me han llegado, por lo visto por el tema de la huelga, aunque no me creo nada.

Los de correos son lo que no hay me parece a mi.

Saludos
y esas medidas pq?yo voy a comprar 4 abrazaderas de 40-60 y 2 abrazaderas de 60-80,osea lo mismo q lleva litros

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5412766 dijo:
y esas medidas pq?yo voy a comprar 4 abrazaderas de 40-60 y 2 abrazaderas de 60-80,osea lo mismo q lleva litros

No creo que sea más ancho el manguito por fuera de 55mm no? Yo he pedido 4, también tengo 2 de 80mm que ya tenía de otro paquete que pedí.

CUánto mide el manguito reductor?? creo que son 2 pulgadas, que son 50mm

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5412804 dijo:
No creo que sea más ancho el manguito por fuera de 55mm no? Yo he pedido 4, también tengo 2 de 80mm que ya tenía de otro paquete que pedí.

CUánto mide el manguito reductor?? creo que son 2 pulgadas, que son 50mm
no se tio,yo de eso no tengo mucha idea,yocompro lo q me dijo el q me lo va a poner,esto es lo q tengo q comprar.
las abrazaderas q te e puesto,los tubos de aluminio igual q los tuyos y 2 codos de angulo de 90º de 76-51 y de 102 de largo q esos son los q tengo q comprar en agosto en galicia.

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5412837 dijo:
no se tio,yo de eso no tengo mucha idea,yocompro lo q me dijo el q me lo va a poner,esto es lo q tengo q comprar.
las abrazaderas q te e puesto,los tubos de aluminio igual q los tuyos y 2 codos de angulo de 90º de 76-51 y de 102 de largo q esos son los q tengo q comprar en agosto en galicia.

Yo he pillados, los tubos de aluminio los que te dije, los manguitos de silicona, según sus características miden 5cm de largo (pero me parece muy raro) si es así la habré cagado; 2 abrazaderas de 80mm y 4 abrazaderas de 51-55mm y los soportes de alumino que te pillaré a ti.

Espero que sean suficientes estos materiales, sino a ver que pasa.

Haciendo cuentas todo el conjunto me ha salido por 209€ envio incluido.

Saludos:descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Mira bmw bilbao lo que he encontrado por buen precio, las uniones de aluminio de 30cm de largo y 51mm de ancho de boca.

Si no me llegan los mios de 77mm de largo, con los codos de 5cm de largo, le compro estas uniones de 30cm, compro 1 y la corto por la mitad, así se quedan en 2 de 15cm y asunto solucionado.

A ver que me dices.

SAludos

51mm OD x 300mm Long T6-Grade ALLOY PIPE on eBay, also Engine Tuning Parts, Performance Tuning Parts, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 31-Jul-08 17:54:44 BST)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5413979 dijo:
Mira bmw bilbao lo que he encontrado por buen precio, las uniones de aluminio de 30cm de largo y 51mm de ancho de boca.

Si no me llegan los mios de 77mm de largo, con los codos de 5cm de largo, le compro estas uniones de 30cm, compro 1 y la corto por la mitad, así se quedan en 2 de 15cm y asunto solucionado.

A ver que me dices.

SAludos

51mm OD x 300mm Long T6-Grade ALLOY PIPE on eBay, also Engine Tuning Parts, Performance Tuning Parts, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 31-Jul-08 17:54:44 BST)

ya pero si les cortas por la mitad tendras un lado de cada tubo sin el rebaje y ese rebaje esta bien para q no se salga el codo,yo me tu me compraria unos codos mejores y mas largos y me quedaria con los tubos q tienes q es lo q voy hacer yo.

por cierto ya e probado el soporte y entra perfecto,kedan dos milimetros por cada lado de holgura para q no entre muy apretado,yo ya e llamado al taller para q me hagan el otro asi q el q kiera q me diga y les digo a los del taller.yo creo q con el envio saldra 40 euros

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5415534 dijo:
ya pero si les cortas por la mitad tendras un lado de cada tubo sin el rebaje y ese rebaje esta bien para q no se salga el codo,yo me tu me compraria unos codos mejores y mas largos y me quedaria con los tubos q tienes q es lo q voy hacer yo.

por cierto ya e probado el soporte y entra perfecto,kedan dos milimetros por cada lado de holgura para q no entre muy apretado,yo ya e llamado al taller para q me hagan el otro asi q el q kiera q me diga y les digo a los del taller.yo creo q con el envio saldra 40 euros

ok ok, pues ya sabes, en cuanto los tengas me avisas y ya hablamos lo del envio ok?

Vas a ir el 12 de Julio a la Kdda de A Coruña???'

Un saludo

trastornado

Forista Senior
joer bmwbilbao......que quieres hacer un misil tomahawk???ponle unos contrapesos delante,que se te va a encabritar cuando pises a fondo.jejej....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5415967 dijo:
ok ok, pues ya sabes, en cuanto los tengas me avisas y ya hablamos lo del envio ok?

Vas a ir el 12 de Julio a la Kdda de A Coruña???'

Un saludo
tranquilo ya ablamos por el msn

trastornado;5415982 dijo:
joer bmwbilbao......que quieres hacer un misil tomahawk???ponle unos contrapesos delante,que se te va a encabritar cuando pises a fondo.jejej....
tampoco sera para tanto,ajajajaja
bmw.marcelo;5416417 dijo:
al final llega la hora del motor,je,je.

si te puedo ayudar en cualquier cosa me dices ;-)

tranquilo q si eso ya te dire,anque tu eres mas de gasolina,ajajajja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Cris;5417585 dijo:
la madre del cordero Borja como para seguirte el ritmo. biggrin#-obiggrin
ay algun gallego con nombre de medida de bebida q lo intenta pero no puede,ajajajjja.
q le vamos hace a mi me gusta mas la fiesta q a ti tu m3,sino me gustara tanto tendria un m3 seguro

racer309

Forista
Bueno Eleanor, ya me han llegado los codos, a mi me parece que tienen una calidad buena, son de 3 capas y por encima una especie de capa de plástico algo más rígido, ya te digo, no pintan mal, a ver cuanto duran...

Bmwbilbao, el turbo que tengo tirado por el trastero creo que pertenecia a un 325TDS, creo. Es un turbo que compre hace cosa de dos años o asi, no me acuerdo que serie era, pero creo que era gt20 casi seguro. (no se si estoy diciendo alguna tonteria, pero creo que era eso lo que compré)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
racer309;5417741 dijo:
Bueno Eleanor, ya me han llegado los codos, a mi me parece que tienen una calidad buena, son de 3 capas y por encima una especie de capa de plástico algo más rígido, ya te digo, no pintan mal, a ver cuanto duran...

Bmwbilbao, el turbo que tengo tirado por el trastero creo que pertenecia a un 325TDS, creo. Es un turbo que compre hace cosa de dos años o asi, no me acuerdo que serie era, pero creo que era gt20 casi seguro. (no se si estoy diciendo alguna tonteria, pero creo que era eso lo que compré)

racer te gustan los soportes?al final yo creo q me los an echo bien

Eleanor

Forista Legendario
racer309;5417741 dijo:

Ya te han llegado??? a mi todavía no y los pedí el día 6 de junio, si son los mismos algo no me cuadra #-o, por cierto podrías poner fotos??? j*der como a mi no me vengan puedo cagarme en la p*ta!, por qué empresa de paquetería te han venido???

Son de 5cm de largo como sale en las características???

Un saludo socio

racer309

Forista
Borja, los soportes tienen muy buena pinta, pero yo ya me quedare con los mios, a ver cuando los pinto y les hago los agujeros para el IC...
De que medidas son tus soportes?? 33,5 x 6 cm?? los mios son mas estrechos, de 2 cm.

Eleanor, te he respondido, pero si, miden 5cm y me han llegado por correos ordinario. no te procupes, te llegaran pronto

Eleanor

Forista Legendario
racer309;5418543 dijo:
Borja, los soportes tienen muy buena pinta, pero yo ya me quedare con los mios, a ver cuando los pinto y les hago los agujeros para el IC...
De que medidas son tus soportes?? 33,5 x 6 cm?? los mios son mas estrechos, de 2 cm.

Eleanor, te he respondido, pero si, miden 5cm y me han llegado por correos ordinario. no te procupes, te llegaran pronto

Ok gracias compañero, ya lo he leido, a mi también me llega por correo ordinario, pero me exraña mucho de que no lleguen.....han pasado muchos días....

Un saludo y a ver si me llegan en breve.

bmw.marcelo

Forista Senior
racer309;5404471 dijo:
si, ya lo se, eso ponia 3ply silicone.

Yo tengo fe en que no se me rompan, piensa que lo mio es un 330, asi que seguro que se me rompen ami antes, ya que soportará más presion. cuando se me rompan yo te aviso, jejeje.

Esta mañana me han llegado los ventiladores (caroscomosuputamadre.com), asi que en cuanto lleguen los codos de silicona ya tendré todo para montarlo algun fin de semana, que supongo que sera dentro de dos findes, ¿¿se apunta alguien a ayudarme?? ofrezco sol, calor, suciedad y cervezas bien frias....
tu tambien estas preparando motor=D=,es una buena inversion en un 330;-).

si quieres cuando lo vallas a montar avisame y te hecho una mano,aunque no estoy muy puesto en tema del diesel pero si te sirvo de ayudante...

un saludo

bmw.marcelo

Forista Senior
bmwbilbao;5416810 dijo:
tranquilo q si eso ya te dire,anque tu eres mas de gasolina,ajajajja

a mi me gusta mas la gasofa :dan:,pero los calamares preparados me dan curiosidad :-k,el empuje que tiene el turbo de un calamar no lo dan los atmosfericos.
si al final no vendo el mio es algo que tendre que solucionar junto con e36technick,sabes lo que te digo,no?ja,ja,ja.
un saludo;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
racer309;5418543 dijo:

los mios son de 5cms de ancho,de 2cms lo veo muy estrecho

racer309

Forista
siendo de alumi8nio 2 cm seria muy escrecho, los mios de 2cm son perfectos para hacer el taladro y que no pese demasiado el soporte.

Marcelo, eso esta echo, cuando me ponga con ellos te pego un toke, que nunca viene mal una ayudita y es la escusa perfecta para tomarse unas cervezas... jejeje

Supongo que lo hare un sabado.