Preparacion motor,1ºintercooler.2ºsoportes.fotos pag12

LITROS_330CD

Forista Legendario
mize;5516175 dijo:
El mio tambien "bufa" como si fuera un F16 :descojon::descojon::descojon:

P.D. Los ventiladores hacen bastante mas ruido que el de serie ;-)

juer tios pero no me digais eso, el mio no bufa nada, es silencioso dentro de lo que cabe

racer309

Forista
Pues o los ventiladores e4sdtan montados distintos, o son diferentes ventiladores, pero vamos, yo es lo primero que note al ponerlos, "j*der como bufa esto", no esta mal supongo, parece un motor aun mas gordo con ese ruido y sobre todo al pararse

B

BMW330D FULL

Guest
bmwbilbao;5515385 dijo:
parece ser q no,el siguiente creo q es el mio,para mediados de agosto,pero yo lo ago todo junto,repro y IC

Hoy si que hay novedades....

¡¡Vamos bmwbilbao!! Echale ganas al asunto, que eres el fundador de este hilo y el último en hacer las modificaciones.

Para mí que lo has hecho con idea..... :-k le has metido el gusanillo a todos en el cuerpo para que lo hicieran y después aprovechar tu los errores ajenos. :floor:

Q

QOSMICO

Guest
BMW330D FULL;5518740 dijo:

¡¡Vamos bmwbilbao!! Echale ganas al asunto, que eres el fundador de este hilo y el último en hacer las modificaciones.

Para mí que lo has hecho con idea..... :-k le has metido el gusanillo a todos en el cuerpo para que lo hicieran y después aprovechar tu los errores ajenos. :floor:

Si es que Borjita es un tio muy listo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMW330D FULL;5518740 dijo:

como lo sabes,ajajajajajj

mize

Forista Legendario
racer309;5518643 dijo:
Pues o los ventiladores e4sdtan montados distintos, o son diferentes ventiladores, pero vamos, yo es lo primero que note al ponerlos, "j*der como bufa esto", no esta mal supongo, parece un motor aun mas gordo con ese ruido y sobre todo al pararse

Parece un motor preparado!! :descojon::descojon:

B

BMW330D FULL

Guest
bmwbilbao;5519031 dijo:
como lo sabes,ajajajajajj

Haber si tu coche cuando esté acabado, camina como este....

YouTube - Audi 900 HP
icon_eek.gif
icon_eek.gif

Eleanor

Forista Legendario
Coche con turbo híbrido y sin electrónica actualizada....perezoso.....por lo menos el mio...

Echar un vistazo al Post de walito, vereis lo que me ha pasado.

Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5527535 dijo:
Coche con turbo híbrido y sin electrónica actualizada....perezoso.....por lo menos el mio...

Echar un vistazo al Post de walito, vereis lo que me ha pasado.

Saludos

ya lo e visto,espero q todo se arregle tio

Eleanor

Forista Legendario
ADR 330D;5535529 dijo:
Los codos de silicona de zenaracing, esos que son de 3 capas, ¿son fiables?, sds.

Yo los llevo puestos desde hace 1000km y por ahora nada.

DIcen que duran 2 días, ya que son 3 capas de malla, son mejor los de 4.

Yo que tu pillaría los de 4 del tirón y adios problemas ;-)

saludos

Q

QOSMICO

Guest
ADR 330D;5535529 dijo:
Los codos de silicona de zenaracing, esos que son de 3 capas, ¿son fiables?, sds.

ELEANOR320TD;5536161 dijo:

Ya veras que poquito te duran con el turbo nuevo y la repro gorda. Yo iria pensando en unos nuevos, aunque te mate la novia

Beiky

Forista Senior
ELEANOR320TD;5536161 dijo:

DIcen que duran 2 días, ya que son 3 capas de malla, son mejor los de 4.

Yo que tu pillaría los de 4 del tirón y adios problemas ;-)

saludos
No necesariamente los de 3 capas son malos, por ejemplo los de VENAIR son tan buenos como los de cuatro... pero en cuento a los
de ZENARACING estos no tienen muy buena fama... yo no ahorraria en los manguitos, SILICON HOUSES o SAMCO es lo suyo...;-)

Eleanor

Forista Legendario
Beiky;5536189 dijo:
No necesariamente los de 3 capas son malos, por ejemplo los de VENAIR son tan buenos como los de cuatro... pero en cuento a los
de ZENARACING estos no tienen muy buena fama... yo no ahorraria en los manguitos, SILICON HOUSES o SAMCO es lo suyo...;-)

Bueno, cuando me rajen pues ya se donde ir..... por cierto no se si te llegó mi sms, ya encargué las juntas ok??? la de escape y las de engrase tmb.

SALudos y gracias

Beiky

Forista Senior
ELEANOR320TD;5536198 dijo:
Bueno, cuando me rajen pues ya se donde ir..... por cierto no se si te llegó mi sms, ya encargué las juntas ok??? la de escape y las de engrase tmb.

SALudos y gracias
Sí, me llego el mensaje, pidele lo que necesites al chaval ese que seguro que te trata bien, y sino tirón de orejas al canto...biggrin ;-)

Q

QOSMICO

Guest
racer309;5536221 dijo:
tienen mala fama, pero yo no les veo mal aspecto, el tiempo dita...

No es solo la fama, hay varios foreros con buenas repros que los montaro y no soportaron la presion del turbo. Yo monto los silicon hoses y realmente valen la pena

Beiky

Forista Senior
QOSMICO;5536265 dijo:
No es solo la fama, hay varios foreros con buenas repros que los montaro y no soportaron la presion del turbo. Yo monto los silicon hoses y realmente valen la pena
Hombre tu de momento tampoco le exiges mucho a eses manguitos...pero el tiempo nos dara la razon...

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5536278 dijo:
Hombre tu de momento tampoco le exiges mucho a eses manguitos...pero el tiempo nos dara la razon...

jajajajajajaj al final te has unido al club de los emoticoños!!!!!

Q

QOSMICO

Guest
LITROS_330CD;5536283 dijo:
el exige en el asiento de atras, ahi es donde se aplica jajajajja

bmwbilbao;5536462 dijo:
y ay es donde se tiene q exegir un coche,ajajjajaja

Si es que estoy marcado de por vida #-o

Que sepais que mañana toca sesion intensiba en los asientos de atras, que vuelvo a ir a San Ciprian

Eleanor

Forista Legendario
Beiky;5536251 dijo:
Sí, me llego el mensaje, pidele lo que necesites al chaval ese que seguro que te trata bien, y sino tirón de orejas al canto...biggrin ;-)

Nada tranquilo, el chaval de p*ta madre, solo falta saber cuando llegarán las juntitas :descojon::descojon:.

A mi por lo menos el turbo hasta el lunes/martes no me llega.

Saludos