pregunta para entendidos

ges

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos os cuento
estoy mejorando el sonido de mi coche y demomento voy poner una fuente eclipse cd5425e ke dicen ke saca un sonido espectacular y unos altavoces polk audio coaxiales sin amplificar ya ke la fuente da 50 x 4 me dijeron ke igual le llega ¿ke decis ? con cables de origen ya ke no le meto ampli es tonteria cablear todo

otra pregunte al ser coaxiales no me llega buena señal al tweteer y apenas suena keria saber si los de origen llevan algun tipo de filtro y donde y como puedo sacar una buena señal (mi coche 325 ci e 46)
ke decis de la mejora? pa empezar bien no, no descarto en un futuro amplificar sub woofer y cablear y kiza un altavoz mas
gracias a todos de antemano
saludos

C

cesar_E36

Invitado
yo no pondria coaxiales, yo pondria unas vias delanteras, ya q as empezado con un muy buen radio cd, yo me pondria una buenas vias, si no tienes idea de amplificar, la mejor marca es coral, sino yo t aconsejaria unos focal si escuxas musica normalita y si t mola algo mas cañero unas impact o rockford como llevo yo.

saludos

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Hombre pero que llevas los coaxiales en las puertas?, Como mucho los pondria en la bandeja y aun asi pensandomelo. Si los llevas en las puertas es normal que no oigas el tweeter ya que se te queda en los pies y el de orige lo tienes bastante mas arriba, por eso lo oyes. Ponle unas buenas vias amplificadas y un sub que con la fuente que llevas no es para poner altavoces de chicha y nabo.

ges

En Practicas
Reacciones
1
estoy pensando en cambiar los altavoces por unos de vias separadas ke marca me recomendais los polk me salen un juego por el precio de 2 juegos de coaxiales asi ke veis por ke opte por los coaxiales ke otras marcas le van bien pa esa fuente

C

cesar_E36

Invitado
si las vas a amplificar y escuxas musica de todo tipo focal, si escuxas musica melodica DLS, si escuxas musica cañera rockford o impact, si escuxas musica cañera con presupuesto muy ajustado target audio o rainbow ( las gamas bajas , ya q las altas no estan a la altura), si no vas a amplificar coral gama baja.

saludos