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Buenas a todos,
el otro día se me cayó literalmente la polea y llevé el coche al taller.
Ya iba preparado para el susto de ponerlo original pero ha sido aún más grande y no sé si entra dentro de un presupuesto normal.
damper y correa original con mano de obra 1000€ (solo damper 750)
La cosa es que no me dá más opciones que original porque dice que no existe/no hay (esto es lo que me parece raro)
serie 5 f10 525d (el 3.0 6 cilindros)
¿Como lo veis? aún siendo caro, ¿entra dentro de algo que pueda ser normal para un taller de polígono?
el otro día se me cayó literalmente la polea y llevé el coche al taller.
Ya iba preparado para el susto de ponerlo original pero ha sido aún más grande y no sé si entra dentro de un presupuesto normal.
damper y correa original con mano de obra 1000€ (solo damper 750)
La cosa es que no me dá más opciones que original porque dice que no existe/no hay (esto es lo que me parece raro)
serie 5 f10 525d (el 3.0 6 cilindros)
¿Como lo veis? aún siendo caro, ¿entra dentro de algo que pueda ser normal para un taller de polígono?