Noticia PRECIO SEGURO TODO RIESGO BMW F30

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo con line directa 460 con franquicia de 300€, con mi antiguo e46 en axa pagaba 400 a terceros ya o_O

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
Pues no se sí fiarme de Línea Directa y eso q tengo el Compact ahí (534 con fraq de 150)pero es q como dice mi padre duros a 4 pesetas no ahi y me tira para atrás q por ahorrarme 200 euros al año le pase algo (robo o incendio) y en L.D te cubren el primer año el valor de compra pero a partir del segundo valor venal más 15% ,en Mapfre dos primeros años valor coche y apartir de ahí valor mercado.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi en linea directe los 2 primeros años el 100% y 75% el tercero.
Estoy muy cansado de las escusas de seguros como AXA (el que tenia yo antes) de que esos seguros ojo con ellos que luego bienen los problemas etc... , nada mas que para clavarte ellos.
Yo he dado ya un parte con linea directa y perfecto ,tenia miedo no me cambiaran el parachoques y lo repararan y no pusieron ninguna pega en cambiarlo.
En AXA di dos partes y en los dos tuve problemas con mi perito.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Pues no se sí fiarme de Línea Directa y eso q tengo el Compact ahí (534 con fraq de 150)pero es q como dice mi padre duros a 4 pesetas no ahi y me tira para atrás q por ahorrarme 200 euros al año le pase algo (robo o incendio) y en L.D te cubren el primer año el valor de compra pero a partir del segundo valor venal más 15% ,en Mapfre dos primeros años valor coche y apartir de ahí valor mercado.

yo solo te puedo decir una cosa:

BMW E36 328i Cabrio del 97.

el verano pasado me rajaron la capota de lona estando aparcado en la calle una noche, me robaron una mochila.

Seguro Contratado con Línea Directa a Terceros con Robo + Incendio + Lunas. Unos 375€/año.

Resolución en 3 semanas: Se hicieron cargo del 100% del cambio total de la capota en la BMW. casi 5.000€ de factura.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
yo solo te puedo decir una cosa:

BMW E36 328i Cabrio del 97.

el verano pasado me rajaron la capota de lona estando aparcado en la calle una noche, me robaron una mochila.

Seguro Contratado con Línea Directa a Terceros con Robo + Incendio + Lunas. Unos 375€/año.

Resolución en 3 semanas: Se hicieron cargo del 100% del cambio total de la capota en la BMW. casi 5.000€ de factura.

Hacía tiempo que no te leía, estabas desaparecido?? biggrin

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Hacía tiempo que no te leía, estabas desaparecido?? biggrin

ajajajaja, pues es que últimamente he estado a otras cosas, aparecía de vez en cuando para echar un vistazo a ver los post y qué se comentaba, pero estoy ha mejorado mucho técnicamente y tampoco puedo aportar mucho...además el trabajo entra en los meses cumbres de año cuando más hay que apretar. Si llegas bien al verano, casi tienes el año cumplido, al menos en el sector de la publicidad online....

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
Pelayo me lo deja en 504 todo riesgo con fraq de 180 q el primer año me la regala.
Uffff q lio

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
477,31€ a todo riesgo sin franquicia en Linea Directa.

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
Bueno al final Linea Directa todo riesgo por 526 ahí q joderse y del Compact con casi 10 años con franquicia de 150 euros pago 534,en la renovación se van a ........... Jooooojoooo

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo tengo con catalana un todo riesgo sin franquicia por 850€.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Yo en Regal todo riesgo sin franquicia, los dos primeros años 100% valor vehículo nuevo y coche sustitución en caso de siniestro 850€ pago anual

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Hay que tener cuidado con el "valor de nuevo" los dos primeros años. Hay que especificar en el seguro todos los extras. Si no te preguntan los extras que tiene el coche, es valor de nuevo "pelado".

También lo que comentan los compañeros. En casi todas las compañías te dividen el coche en cuatro partes. Si das un golpe frontal son dos franquicias las que tienes que pagar. En Mafre dividen el coche en dos partes, delantera y trasera.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Joer, cuando leo estos hilos de precios de seguros siempre alucino :eek:

Justo acabo de "negociar" la renovación por un año mas de mi E92 320i con Genesis a todo riesgo, 200 de franquicia y son 570, y os puedo asegurar que es un precio competitivo para las características del seguro. Tengo un montón de años de carné, mi último parte con culpa fue hace mas de 10 años y es un "humilde" 320i con 6 añitos.... en fin, no se como lo hacéis.... :duda:
Cuando en unos meses me cambie a un 4 o a un 2 (aún no lo se) ya me estoy esperando sobre 1200...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Yo con line directa 460 con franquicia de 300€, con mi antiguo e46 en axa pagaba 400 a terceros ya o_O

Tu experiencia si me resulta útil, porque somos vecinos y nuestra provincia es de las mas caras, pero sigo flipando igual!!!

Cuando digáis los precios, por favor, indicad la provincia, porque mucho me temo que hay bastante diferencia de unas a otras por cuestiones de volumen de tráfico, orografía y clima...

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
De Madrid y como dije 526 todo riesgo en Línea Directa

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
hola acabo de hablar con linea directa y me han dicho que 600 todo riesgo sin franquicia y 355 con franq. 150 euros.
Que os parece.como va eso de que dividen el coche en partes a la hora de dar un parte.Me dicen que todos los extras originales BMW estan cubiertos,por lo que imagino que las llantas tambien.
Creeis que se puede ajustar mas ese precio. Saludos

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
hola acabo de hablar con linea directa y me han dicho que 600 todo riesgo sin franquicia y 355 con franq. 150 euros.
Que os parece.como va eso de que dividen el coche en partes a la hora de dar un parte.Me dicen que todos los extras originales BMW estan cubiertos,por lo que imagino que las llantas tambien.
Creeis que se puede ajustar mas ese precio. Saludos

todo se puede apretar....otra cosa es que haya desgarro....(n)

no en serio, como dije, no llego a 300€ TR con FQ de 150€. Vamos, el que te han dado a ti.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Pues yo con franquicia diría que 420€ Que pague y eso que llevo toda la vida, la madre que los.....:metra: El año que viene los crujo biggrin

trombonauta

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC
Reacciones
63
375 en Línea Directa con franquicia de 150.

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
todo se puede apretar....otra cosa es que haya desgarro....(n)

no en serio, como dije, no llego a 300€ TR con FQ de 150€. Vamos, el que te han dado a ti.

Creo que la oferta es dificil mejorarla y creo que me quedare con ese para mi blanquito.Espero que la cobertura y el servicio en caso de hacer falta sea bueno.
Aunque en coche nuevo espero no falle nada ,pero nunca sabes si te pueden meter la puerta para dentro aparcando en el carrefur.Pero por ese precio me sale mejor que un terceros en cualquier compañia,y por mal que me vaya por lo menos voy a todo riesgo.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Creo que la oferta es dificil mejorarla y creo que me quedare con ese para mi blanquito.Espero que la cobertura y el servicio en caso de hacer falta sea bueno.
Aunque en coche nuevo espero no falle nada ,pero nunca sabes si te pueden meter la puerta para dentro aparcando en el carrefur.Pero por ese precio me sale mejor que un terceros en cualquier compañia,y por mal que me vaya por lo menos voy a todo riesgo.

pero que te incluyan las coberturas de....coche de sustitución, remolcaje ilimitado...no se, cosas que luego cuando las necesitas, no están.

y no porque lo tengas a TR lo tienes todo todo incluido, que los seguros son muy perros.

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Yo en Regal todo riesgo sin franquicia, los dos primeros años 100% valor vehículo nuevo y coche sustitución en caso de siniestro 850€ pago anual
Yo con REGAL pago 420, todo riesgo con franquicia de 300, coche de sustitución y todos los extras incluídos (que no son pocos)

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo si finalmente compro el 428i espero que no me pongan pegas ni se suban a la parra con el precio..... tengo máxima bonificación, 18 años de carnet y 0 partes. Actualmente tengo Liberty y pago algo más de 600 € por un todoriesgo con franquicia de 300 en un Golf GTI de 200 cv.

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
Bueno pues despues de escuchar la oferta de LD de ayer me acerco a mi corredor de seguros donde tengo el otro coche a terceros.
Me dice q unos 800 pavos con franquicia .Le digo que se me va un poco de las manos el precio a lo cual responde:
Has estado mirando por ahi.Ten cuidado con los del telefonito(imagino que sera LD)que si das un siniestro no se van ha hacer cargo.

No se si lo dira por el quemazo que le ha entrado o por que.El caso que entra la duda pero es que el precio de LD es para no pensarlo.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Yo trabajo en una aseguradora multinacional....tenemos un teléfono donde se puede contratar como familiar/amigo de empleado y el precio sale bastante mejor, si bien el precio nunca será el de una Low Cost. Si alguien está interesado que me contacte por privado.

Saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno pues despues de escuchar la oferta de LD de ayer me acerco a mi corredor de seguros donde tengo el otro coche a terceros.
Me dice q unos 800 pavos con franquicia .Le digo que se me va un poco de las manos el precio a lo cual responde:
Has estado mirando por ahi.Ten cuidado con los del telefonito(imagino que sera LD)que si das un siniestro no se van ha hacer cargo.

No se si lo dira por el quemazo que le ha entrado o por que.El caso que entra la duda pero es que el precio de LD es para no pensarlo.

Como me suena ese discurso de tener cuidado con esos seguros........
Yo lo puse con linea directa y tuve la desgracia de tener que usarlo a los 15 dias de tener el coche , le di a uno por detras y todo perfecto , incluso me pusieron parachoques nuevo que tenia miedo que lo repararan porque no se le veia mucho golpe.

Con Axa que tenia antes he dado 3 partes en 23 años que estuve con ellos y en 2 de ellos tuve problemas encima de no ser yo el culpable del siniestro y un amigo mio en espera de juicio porque se lo llevaron por delante un camion estando aparcado y el perito de Axa dice que no ........

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Si tienes razon, cuanto mas pagas, mas servicios. Razón no te quito. pero yo he vuelto a Linea Directa por mi propia experiencia.

Salvo lo del coche de sustitucion por avería, yo lo tengo 5 días. y quitando lo de la ITV, que ya me dirás para qué lo quiero con el coche nuevo....el resto, lo tengo igual.

a mi, cuando tenía accidente por culpa de un tercero, y me tenian que pintar el coche, venian a casa a por él, se lo llevaban y cuando estaba solucionado, me lo traian de nuevo a la puerta de casa cuando estaba pintadito, ah, y limpito.

Además, en la última, me dieron un bote de pintura, del mismo color que la carrocería, para que si le daba pequeños toques, yo mismo "repararlos" para que no se notara mucho.

y gracias a dios, jamás he dado un parte por mi culpa, siempre me dan, ( qué mal suena esto ), pero sincéramente, COMO TU DIJISTE, si le has dado al coche...y tienes que pintarlo o arreglarlo, bájate a la rotonda de abajo de tu casa, donde la REPSOL, donde el PUENTE que pasa por encima el cercanías, y......ZAS!!! es muy sencillo, me entiendes no?? la última vez que pinté el coche, fue....parachoques delantero nuevo, el capó delantero pintado y Faro de Xenón entero nuevo (izquierdo)
Explico el caso...yo lo tenía rozado porque estando aparcado me dieron y me dejaron la marca en el paso de rueda delantero izquierdo......asi que un día que volvia de la oficina para casa, yo iba por el carril exterior de la rotonda, y una mujer muy segura de si misma por el interior, y como la mayoría de coches salen por la misma salida dirección Majadahonda, yo salía por la siguiente, dirección tu casa, y la señora se me cruzó del todo!!!!! y claro, yo la veía venir, y me dije...HOY NO ME SALE DE LOS coj*nes FRENAR!!!!!!!!!!

Por que?? porque no hay día que tenga que frenar para que no me den!!! para que un payaso o payasa se me cruce desde el interior de la rotonda directo a la salida. asi que ese dia dije, lo siento, pero esta vez, vas a pagar tu.

y asi fue...

PD: no sé si lo entenderéis, pero me toca los coj*nes la gente que se cruza sin mirar, que se piensan que pueden hacer lo que les salga de las pelotas llenas de pelo sin pensar que TU estás ahi. Y sobre todo, la gente que vamos por la misma dirección, dos carriles en la misma direccion, llegas a una pequeña rotonda para seguir recto ( COMO EN TU CALLE DAVIDV ) y el que va por el carril de fuera, por tu derecha, se "hace" un "recto" y se mete en el carril interior de la rotonda provocando tu clavada de frenos....porque si no, o te subes a la rotonda o le metes! esto me pone enfermo!!!! y sobre todo, me cabreo mucho!!!!
Lo bueno de no haber querido frenar, es que terminaste siendo probador de BMWbiggrin

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222

Llevo 5 años con linea directa, 2 partes y uno de ellos para pintar el coche entero y 0 problemas, trato perfecto , 0 pegas, asique me suena mas a berrinche del comercial por no hacerlo con el. Aconsejo linea directa, a mi hasta ahora perfecto. Actualmente el F30 lo tengo con ellos y a todo riesgo sin franquicia 640 euros.