Pues no se sí fiarme de Línea Directa y eso q tengo el Compact ahí (534 con fraq de 150)pero es q como dice mi padre duros a 4 pesetas no ahi y me tira para atrás q por ahorrarme 200 euros al año le pase algo (robo o incendio) y en L.D te cubren el primer año el valor de compra pero a partir del segundo valor venal más 15% ,en Mapfre dos primeros años valor coche y apartir de ahí valor mercado.
yo solo te puedo decir una cosa:
BMW E36 328i Cabrio del 97.
el verano pasado me rajaron la capota de lona estando aparcado en la calle una noche, me robaron una mochila.
Seguro Contratado con Línea Directa a Terceros con Robo + Incendio + Lunas. Unos 375€/año.
Resolución en 3 semanas: Se hicieron cargo del 100% del cambio total de la capota en la BMW. casi 5.000€ de factura.
Hacía tiempo que no te leía, estabas desaparecido??![]()
Yo con line directa 460 con franquicia de 300€, con mi antiguo e46 en axa pagaba 400 a terceros ya![]()
hola acabo de hablar con linea directa y me han dicho que 600 todo riesgo sin franquicia y 355 con franq. 150 euros.
Que os parece.como va eso de que dividen el coche en partes a la hora de dar un parte.Me dicen que todos los extras originales BMW estan cubiertos,por lo que imagino que las llantas tambien.
Creeis que se puede ajustar mas ese precio. Saludos
todo se puede apretar....otra cosa es que haya desgarro....
no en serio, como dije, no llego a 300€ TR con FQ de 150€. Vamos, el que te han dado a ti.
Creo que la oferta es dificil mejorarla y creo que me quedare con ese para mi blanquito.Espero que la cobertura y el servicio en caso de hacer falta sea bueno.
Aunque en coche nuevo espero no falle nada ,pero nunca sabes si te pueden meter la puerta para dentro aparcando en el carrefur.Pero por ese precio me sale mejor que un terceros en cualquier compañia,y por mal que me vaya por lo menos voy a todo riesgo.
Yo con REGAL pago 420, todo riesgo con franquicia de 300, coche de sustitución y todos los extras incluídos (que no son pocos)Yo en Regal todo riesgo sin franquicia, los dos primeros años 100% valor vehículo nuevo y coche sustitución en caso de siniestro 850€ pago anual
Bueno pues despues de escuchar la oferta de LD de ayer me acerco a mi corredor de seguros donde tengo el otro coche a terceros.
Me dice q unos 800 pavos con franquicia .Le digo que se me va un poco de las manos el precio a lo cual responde:
Has estado mirando por ahi.Ten cuidado con los del telefonito(imagino que sera LD)que si das un siniestro no se van ha hacer cargo.
No se si lo dira por el quemazo que le ha entrado o por que.El caso que entra la duda pero es que el precio de LD es para no pensarlo.
Lo bueno de no haber querido frenar, es que terminaste siendo probador de BMWSi tienes razon, cuanto mas pagas, mas servicios. Razón no te quito. pero yo he vuelto a Linea Directa por mi propia experiencia.
Salvo lo del coche de sustitucion por avería, yo lo tengo 5 días. y quitando lo de la ITV, que ya me dirás para qué lo quiero con el coche nuevo....el resto, lo tengo igual.
a mi, cuando tenía accidente por culpa de un tercero, y me tenian que pintar el coche, venian a casa a por él, se lo llevaban y cuando estaba solucionado, me lo traian de nuevo a la puerta de casa cuando estaba pintadito, ah, y limpito.
Además, en la última, me dieron un bote de pintura, del mismo color que la carrocería, para que si le daba pequeños toques, yo mismo "repararlos" para que no se notara mucho.
y gracias a dios, jamás he dado un parte por mi culpa, siempre me dan, ( qué mal suena esto ), pero sincéramente, COMO TU DIJISTE, si le has dado al coche...y tienes que pintarlo o arreglarlo, bájate a la rotonda de abajo de tu casa, donde la REPSOL, donde el PUENTE que pasa por encima el cercanías, y......ZAS!!! es muy sencillo, me entiendes no?? la última vez que pinté el coche, fue....parachoques delantero nuevo, el capó delantero pintado y Faro de Xenón entero nuevo (izquierdo)
Explico el caso...yo lo tenía rozado porque estando aparcado me dieron y me dejaron la marca en el paso de rueda delantero izquierdo......asi que un día que volvia de la oficina para casa, yo iba por el carril exterior de la rotonda, y una mujer muy segura de si misma por el interior, y como la mayoría de coches salen por la misma salida dirección Majadahonda, yo salía por la siguiente, dirección tu casa, y la señora se me cruzó del todo!!!!! y claro, yo la veía venir, y me dije...HOY NO ME SALE DE LOS coj*nes FRENAR!!!!!!!!!!
Por que?? porque no hay día que tenga que frenar para que no me den!!! para que un payaso o payasa se me cruce desde el interior de la rotonda directo a la salida. asi que ese dia dije, lo siento, pero esta vez, vas a pagar tu.
y asi fue...
PD: no sé si lo entenderéis, pero me toca los coj*nes la gente que se cruza sin mirar, que se piensan que pueden hacer lo que les salga de las pelotas llenas de pelo sin pensar que TU estás ahi. Y sobre todo, la gente que vamos por la misma dirección, dos carriles en la misma direccion, llegas a una pequeña rotonda para seguir recto ( COMO EN TU CALLE DAVIDV ) y el que va por el carril de fuera, por tu derecha, se "hace" un "recto" y se mete en el carril interior de la rotonda provocando tu clavada de frenos....porque si no, o te subes a la rotonda o le metes! esto me pone enfermo!!!! y sobre todo, me cabreo mucho!!!!
Llevo 5 años con linea directa, 2 partes y uno de ellos para pintar el coche entero y 0 problemas, trato perfecto , 0 pegas, asique me suena mas a berrinche del comercial por no hacerlo con el. Aconsejo linea directa, a mi hasta ahora perfecto. Actualmente el F30 lo tengo con ellos y a todo riesgo sin franquicia 640 euros.Bueno pues despues de escuchar la oferta de LD de ayer me acerco a mi corredor de seguros donde tengo el otro coche a terceros.
Me dice q unos 800 pavos con franquicia .Le digo que se me va un poco de las manos el precio a lo cual responde:
Has estado mirando por ahi.Ten cuidado con los del telefonito(imagino que sera LD)que si das un siniestro no se van ha hacer cargo.
No se si lo dira por el quemazo que le ha entrado o por que.El caso que entra la duda pero es que el precio de LD es para no pensarlo.